Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Mediodia
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
SLEEP´N Atocha(Madrid)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Hotel Mora(Madrid)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Mexico(Madrid)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.032)
Filtrar opiniones
1.032 resultados
Puntuación de viajeros
197
503
254
55
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
197
503
254
55
23
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
357 - 362 de 1.032 opiniones
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Me aloje en este hotel con mi familia en Abril 2013 tiene una buena ubicación frente a la estación de Atocha, es un edificio antiguo con imponente presencia. El trato del personal de recepción fue muy amable y cordial. Las habitaciones dejan mucho que desear el piso de mármol antiguo estaba roto, puertas viejas, la caja de seguridad no funcionaba, baño totalmente viejo, paredes muy finas por lo cual se escuchaba todo de una habitación a otra.
A pesar de todo la habitación estaba limpia y sin malo olores pero necesita una remodelación urgente, he podido observar en recientes comentarios y fotos que hay habitaciones reformadas pero yo no conté con la suerte de quedarme en una de esas.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, venezolano2009
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana B, Director Comercial en Hotel Mediodia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Estimado cliente: Gracias por elegir el hotel Mediodía para su estancia en Madrid. Desde el Hotel Mediodía queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario. Los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día y a lograr la cercanía que pretendemos con Vds. Nos alegramos que le haya gustado la fachada del edificio, que la ubicación fuese adecuada y que la atención del personal del hotel haya sido amable, a ellos les transmitiré su satisfacción por el trato que les han dispensado, pues aun sabiendo que es su obligación se sentirán muy satisfechos con sus amables palabras. Lamento que la habitación que Vds. han ocupado durante su estancia en el hotel no fuese de las reformadas. Estamos reformando nuestras habitaciones pero debido a la alta ocupación que tenemos, vamos más lentamente de lo deseado. Esperamos que su viaje a Madrid haya sido gratificante y nos encantaría que en su próximo viaje junto con su familia se alojase con nosotros para disfrutar de una de nuestras habitaciones reformadas.
Saludos cordiales
Hotel Mediodía

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Desde fuera este hotel parece otra cosa, por dentro se queda viejo, las paredes son muy finas y en verano es mejor no ir, tienes que dejar las ventanas abiertas y el ruido del tráfico es insoportable, a pesar de haber estao en un sexto piso. Quizá en invierno se pueda estar. Pero siquieres un hotel sencillo al lado de Atocha, este es tu hotel.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Lucia389
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana B, Director Comercial en Hotel Mediodia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Estimada cliente:
Queremos agradecerle que haya elegido este hotel para alojarse en Madrid.
También agradecemos sus sinceras palabras para referirse a nosotros, realmente es un hotel sencillo, con una gran calidad humana que espero se la hayan hecho notar.
Nos alegra que la ubicación haya sido ideal para Vd. y deseamos que vuelva a repetir viaje y elija alojarse con nosotros, nuestra sencillez la compensaremos con ese calor humano, al cual me referí anteriormente.
Saludos cordiales
Hotel Mediodía

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 julio 2013

Es un hotel sencillo, con lo mínimo esencial para un hotel, limpio, las habitaciones son pequeñas, al menos para dos personas, lo justo, sin llegar a ser un hostal madrileño, sólo habilitan jabón para el baño. El persona es amable, llegamos temprano en la mañana y nos dieron la habitación, aunque la entrada era a las 2 pm.
La ubicación es excelente, frente a la estación de Atocha de donde salen trenes para casi toda España, a 50 metros del Museo Reina Sofía, cerca del Museo del Prado y del Thyssen. Se puede ir caminando a muchos lugares de interés turístico de Madrid como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, etc.
Si su visita es conocer Madrid es bueno, tiene muchos restaurantes y terrazas alrededor de todos los precios, y el metro en la esquina.También desde la Estación de Atocha se puede comunicar con la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Hilda M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana B, Director Comercial en Hotel Mediodia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Estimada cliente:
Gracias por alojarse en el Hotel Mediodía en su viaje.
Nos alegra saber que nuestra céntrica ubicación haya sido de su agrado e igualmente el trato del personal y la limpieza del hotel, a pesar de nuestra sencillez esperamos no haberla decepcionado.
También le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario, pues los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar.
Nos gustaría que en sus próximos viajes a Madrid no descartara el alojarse con nosotros, sera muy bien recibida.
Saludos cordiales.
Hotel Mediodía

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 junio 2013

Reservamos este hotel tras ver las opiniones que se facilitaban en esta página, y siendo conscientes en todo momento de que habiamos reservado un dos estrellas, no un cuatro.
La ubicación mas que buena, yo lo utilice por que viajaba en el ave y acerte ya que estaba a dos minutos del ave.
Estuve mirando varias opciones y los precios de los hoteles de alrededor superaban los 100 euros, y las pensiones aunque eran precio de unos 60 te ponian un plus de 10 euros si entrabas a partir de las 00.00 de la noche que era mi caso, por lo que los 77 euros que pague no me parecieron mal, mirando el resto de opciones.
No fui a hacer turismo, solo a pasar esa noche para poder continuar con mi viaje, eso si, si quisieras hacerlo estas en pleno centro de Madrid.
Como dos estrellas que es, aviso que no te vas a encontrar grandes lujos,sin rampas para salvar los escalones para ir al ascensor,
La habitación sin muchos enchufes, Habitación correcta si lo que quieres es dormir,sin grandes lujos en moviliario pero bastante amplia al igual que el baño, la calefacción es centralizada y no la regulas tu, si puedes regular el aire acondicionado, eso si todo muy limpio.
Personal de recepcion amable y correcto.
Y ya por último, para quien no conozca Madrid y se quiera deleitar con un famoso bocadillo de calamares, estais al lado del brillante, uno de los más conocidos sitios para saborear este maravilloso bocadillo.
Yo para lo que buscaba que era pasar una noche, cumplió con creces mis expectativas, eso si ser conscientes de que es un dos estrellas, si tuviese otros lujos seguramente no seria un dos ni el precio seria ese.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, AGLOREKI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana B, Director Comercial en Hotel Mediodia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Estimado cliente:
Gracias por alojarse en el Hotel Mediodía para su paso por Madrid, también por sus amables palabras al describirnos y ser tan objetivo, esperamos que en sus traslados de Ave siga alojándose con nosotros, es un placer para nosotros que los clientes regresen una vez mas al Hotel, nos proporcionan una alegría e inmensa satisfacción el volver a verles.
Saludos cordiales
Hotel Mediodía

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 mayo 2013

Por motivos que no vienen al caso, necesitaba un hotel cerca del ave. Es lo único en lo que acerté. 77 euros en un hotel totalmente antiguo y de los años 80, con las paredes tan finas que escuchaba claramente la conversación de los vecinos...se escucha todo, ni un extra en el baño y todo , todo..muy obsoleto. El precio ,sin desayuno. Ni comento lo mal que dormí porque se escuchaba todo lo de los pasillos...
El personal, no demasiado amable, y el vigilante te mira con mala cara..y eso que tengo un pintón! Ja ja..no, no..no vayáis!

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, lolana1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana B, Director Comercial en Hotel Mediodia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Estimada cliente:
Lamento que su estancia en el Hotel Mediodía haya sido tan desastrosa, le agradecería que se pusiese en contacto con nosotros para localizar su reserva, pues me gustaría saber que personal la recibió y no lo hizo correctamente,ademas nuestro vigilante del cual no disponemos le miró con mala cara a pesar de ser un pintón, como Vd. dice.
En este hotel no se trata ni mejor ni peor a una persona por su apariencia, siempre se es correcto con todos los clientes.
Atentamente
Hotel Mediodia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones