“Buena opción en Madrid.”
Opinión sobre Hotel Mediodia

Ocupa el puesto n.º201 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 29 octubre 2013

He estado ya varias veces en este hotel de Madrid, y para mí está bastante bien. El precio, para tratarse de Madrid, no me parece excesivo. El personal de recepción es amable y eficiente, la limpieza de las habitaciones está bien. Las habitaciones en sí... pues me temo que hay de todo un poco. Tengo la impresión de que las hay más antiguas y otras remodeladas. La situación es magnífica, en la Glorieta del Emperador Carlos V, justo enfrente de la Estación de Atocha, y a un paso (literal) del Retiro, del Museo del Prado y del Centro de Arte Reina Sofía. Para coger el Metro, la estación es Atocha-Renfe, en la propia Estación de Atocha. En cuanto a cómo se duerme... pues mucho mejor en las habitaciones de la parte "trasera" que en las que tienen vistas a la Estación de Atocha. En las "delanteras" el tráfico es brutal a casi cualquier hora (dichoso Paseo de Sta. María de la Cabeza jeje) y, aunque tampoco he dormido mal, perdono las vistas por el mayor silencio de la parte trasera. En cuanto a si se viaja con coche... no puedo ayudar. Cuando voy al propio Madrid... el coche se queda en casa. Yo prefiero ir a Madrid en autobús, y por la propia ciudad moverme en Metro, que tengo bastante controlado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Ana B, Director Comercial en Hotel Mediodia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2013

Estimado Emilio M: Gracias por elegir una vez mas el hotel Mediodía para su estancia en Madrid. Desde el Hotel Mediodía queremos agradecer su fidelidad y el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario. Los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día. Nos alegramos que la ubicación del hotel sea adecuada y que la atención del personal del hotel haya sido amable, a ellos les transmitiré su satisfacción por el trato que les han dispensado. Esperamos que en sus próximos viajes a Madrid siga alojándose con nosotros, estaremos encantados de recibirle.
Hasta pronto, saludos.
Hotel Mediodía

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy cómoda ubicación. Habitaciones confortables y nuevas. Desayunador amplio y luminoso. Buena relación calidad/ precio. Personal de recepción un poco disperso en la atención, al menos en mi experiencia.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente:
Gracias por alojarse con nosotros en su viaje a Madrid, desde el Hotel Mediodía queremos agradecer el comentario que ha escrito en Tripadvisor, nos alegramos de que el Hotel haya cumplido con las Expectativas esperadas, lamento que no haya sido así con el personal, a ellos transmitiré su descontento.
Esperamos que en sus próximos viajes a Madrid se aloje con nosotros, pondremos todo nuestro empeño para que se sienta como en casa y pueda comprobar que su comentario ha obtenido buenos resultados con el personal.

Opinión escrita 14 octubre 2013

He estado un par de veces en el Hotel Mediodía y mi conclusión es que es un hotel para bolsillos ajustados. El precio está genial si consideramos que está justo en frente de Atocha y cerca del centro, del Retiro, del Museo del Prado, del Reina Sofía... En una de mis visitas me dieron la llave de una habitación que ya estaba ocupada. Otra de las habitaciones olía a tabaco increíblemente mal. Se fue la luz de un sector de los pasillos... El personal es amable e intentó solucionarlo todo lo más rápido posible. Siempre me he encontrado con grupos de adolescentes que visitan la ciudad, aunque he de reconocer que nunca, nunca me han molestado. El desayuno está bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Estimado cliente:
Gracias por su fidelidad al alojarse con nosotros en sus viajes a Madrid.
Lamento todos los inconvenientes que le han surgido en esta ocasión y agradecemos sus amables palabras al describirnos.
Ciertamente en el hotel se alojan grupos de estudiantes, justamente por la cercanía a los museos, y nuestra excelente ubicación, de las mejores de Madrid por no decir la mejor, pues desde una buena parte de nuestras habitaciones se ve el Museo Reina Sofía, incluso disponemos de una puerta que da a la misma plaza, lo que resulta muy cómodo para sus tutores. Me alegra saber que estos estudiantes no le molestaron pues en todo momento suelen estar controlados tanto por sus tutores como por nuestro personal que son excelentes profesionales.
Esperamos que en sus próximos viajes a Madrid se aloje con nosotros y le demostraremos que gracias a su comentario hemos corregido nuestros errores.
Hotel Mediodía.

Opinión escrita 7 octubre 2013

No solo tiene un personal atento, nos pareció el hotel muy bien ubicado y a un precio excelente. Es ideal para los viajeros pues del terminal de Atocha esta en todo el frente. Tambien tienes estaciones de metro que te pueden trasladar a cualquier parte de la ciudad. Es limpio, nada lujoso pero muy bueno.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Ana B, Director Comercial en Hotel Mediodia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Estimada cliente:
Gracias por alojarse con nosotros en su viaje a Madrid, desde el Hotel Mediodía queremos agradecerle sus amables palabras sobre las características del Hotel y nos alegramos de haber cumplido con las expectativas esperadas.
Esperamos que en sus próximos viajes a Madrid se aloje con nosotros y pondremos todo nuestro empeño para que se sienta como en su casa.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Al hospedarme en este hotel se me presento una situación irregular en el mes agosto, coloque en la caja fuerte mis prendas y otros objetos, cuando me retire del hotel extraje de la caja fuerte todas mis pertenencia sin mayor detalle, al llegar a mi próximo destino iba a hacer uso de mis objetos y me percato que sustrajeron de una cajita varias prendas. Por lo tanto, fue en el hotel donde desaparecieron ya que fue la única ocasión donde mis prendas quedaron sin mi supervision.

por tanto no puedo recomendarlos ya que no prestan las medidas de seguridad adecuadas a sus huéspedes. También les recomendaría tomar medidas con sus empleados para evitar estas vergonzosas y molestas situaciones.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente:
Lamento que debido al extravío de ciertos objetos, su estancia en el Hotel Mediodía no haya sido satisfactoria, lamento su desaparición, pero puedo asegurarle que ese hecho no se ha producido en una habitación del Hotel Mediodía, pues todas las cajas fuerte cumplen con uno de los sistemas más altos de seguridad, así mismo como con el protocolo para abrirlas una vez bloqueadas.
Aun corriendo el riego de ser pesada y hacer que esta respuesta sea demasiado extensa, voy a explicar dicho protocolo, pues todos nuestros huéspedes se merecen una explicación, además estoy a su disposición para cualquier duda que le surja.
La caja fuerte solo se puede abrir con el código que el cliente utiliza al cerrar la caja, si al intentar abrir la caja el código no es el mismo y se insiste hasta tres veces, la caja se bloquea y emite un pitido insistente, dicho desbloqueo solo lo puede efectuar alguien perteneciente a la Dirección con un chip que cada caja reconoce como suyo, dichos chips están guardados por la Dirección y ninguna otra persona tiene acceso a ellos (justamente para evitar esa desconfianza y proteger a nuestros empleados).
Por lo cual con todas esas medidas de seguridad y las cámaras existentes en los pasillos, debe entender que ningún empleado del Hotel puede haber substraído ningún objeto de la caja, tal como Vd. manifiesta que sucedió.
Debido a eso quiero manifestar nuestro descontento ante una insinuación tan grave. Nuestro personal es colaborador y sobre todo honesto puesto que siempre entregan los objetos que los clientes olvidan en las diversas instalaciones del Hotel.
Le agradecería que analizase toda la trayectoria de su viaje desde el 23 de agosto hasta el 26 de septiembre fecha en que nos comunica los hechos a través de un mail al correo del Hotel.
Atentamente
Hotel Mediodía

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
SLEEP´N Atocha

Dirección: Plaza Emperador Carlos V 8, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón
N.°142 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 65 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mediodia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Destinia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediodia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediodia Madrid
Hoteles Madrid Atocha