“Situación inmejorable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º193 de 448 hoteles en Madrid
Asturias
“Situación inmejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuve alojada cinco noches en este hotel, la situación es ideal para moverte tanto en metro que lo tienes al lado del hotel como para ir caminando por Madrid porque está muy bien ubicado. La estación de Atocha enfrente.
La zona tiene muchos bares, tiendas, farmacia...todo lo necesario.
Justo al lado el Reina Sofia y caminando en un momento estás en el Retiro, Museo del Prado, Thyssen...
La habitación es sencilla aunque cuenta con minibar y cajafuerte. También tiene secador.
No tiene grandes lujos pero está todo muy limpio y muy funcional.
El desayuno cuesta 4,40 € y por ese precio te ponen un bollo de pan, un croissant con mantequilla, mermelada, tienen una tostadora, cafe y zumo que te sirves tu mismo.
Lo único negativo es que se oye ruido de las otras habitaciones.
Repetiría sin dudarlo si tengo q volver a alojarme en Madrid.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

lo elegi por que esta frente atocha ,llegue tarde a madrid , me tome el metro y me dejo enfrente y al otro dia a las 7 am volvi a irme en tren a barcelona.
es un hotel normal , limpio sin mucho lujo, detras esta el museo reina sofia y a la vuelta tiene varios bares de tapas y para tomar algo.
pague un precio razonable y volveria a elegirlo para este tipo de caso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Conde, PB
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

La ubicacion es perfecta para quien como nosotros necesita dormir en Madrid para tomar un tren o ir al aeropuerto temprano. Caminas solo 150 metros y estas en la estacion. Las habitaciones amplias. con todo lo necesario. SImple, algo anticuado. El desayuno es correcto por el valor cobrado (4 euros). La atencion de la recepcion es rapida y eficiente. La unica cosa que podria mencionar es que los cuartos que dan al interior (que deberian ser los silenciosos), tienen todos los aparatos de aire acondicionado pegados a las ventanas, lo que genera un ruido intenso, igualmente es mejor que dormir con vistas a la calle, donde el ruido es mucho peor. Lo recomiendo!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Sin duda es la mejor opcion para alojamiento en Madrid, aunque a 1era vista sus tarifas no resulten muy ventajosas en comparación con otros hoteles este hotel por su ubicacion representa una ventaja en cuanto a que que ubicado en frente de la Estacion de Atocha-Renfe y Metro, lo cual te permite llegar a la ciudad a traves de barajas bien sea T4 o el resto de terminales y tomar el tren de Cercanias que por menos de 3 Euros te deja justo en la estacion de Atocha de manera muy comoda, o tomar el Bus Express (de color Amarillo) que por 5 Euros te deja en la misma estación de Atocha con total confort para viajeros con maletas, durante la estadia puedes visitar ciudades cercanas a Madrid como Toledo por ejemplo tomando el tren Avant desde la misma estacion de Atocha, ademas de que puedes tomar el metro y recorrer toda la ciudad y en los alrededores del hotel tienes muchos sitios para comer a buen precio, el Museo Reina Sofia justo al lado, farmacias y muchas tiendas de comestibles y supermercados. La suma de todas estas posibilidades hace darse cuenta que si representa una ventaja para nuestro presupesto hospedarse en el Hotel Mediodia, dado que se ahorra muchisimo en transporte, no es necesario pagar taxi al llegar y salir por Barajas lo cual resulta algo costoso, unido al hecho de que el personal es atento y mas importante aun es la limpieza del hotel, sin duda uno de sus rasgos mas resaltantes es el esmero que le ponen a la limpieza, se nota desde la entrada hasta las habitaciones y salas de bano.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Ana B, Director Comercial en Hotel Mediodia, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por elegir el Hotel Mediodía para alojarse, en su viaje a Madrid y dedicar parte de su tiempo en escribir su opinión en la pagina de Tripadvisor, pues la opinión de nuestros clientes es muy importante y nos ayuda a mejorar día a día.
Nos alegra saber que nuestra céntrica ubicación haya sido de su agrado e igualmente el trato dispensado por el personal, así como la limpieza del hotel, al personal de cada departamento transmitiré su satisfacción
Esperamos que en sus próximos viajes a Madrid, vuelva a alojarse con nosotros, será un placer recibirle e intentar que se sienta tan cómodo como en su casa
Saludos cordiales.
Ana B.
Teruel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

He estado ya varias veces en este hotel de Madrid, y para mí está bastante bien. El precio, para tratarse de Madrid, no me parece excesivo. El personal de recepción es amable y eficiente, la limpieza de las habitaciones está bien. Las habitaciones en sí... pues me temo que hay de todo un poco. Tengo la impresión de que las hay más antiguas y otras remodeladas. La situación es magnífica, en la Glorieta del Emperador Carlos V, justo enfrente de la Estación de Atocha, y a un paso (literal) del Retiro, del Museo del Prado y del Centro de Arte Reina Sofía. Para coger el Metro, la estación es Atocha-Renfe, en la propia Estación de Atocha. En cuanto a cómo se duerme... pues mucho mejor en las habitaciones de la parte "trasera" que en las que tienen vistas a la Estación de Atocha. En las "delanteras" el tráfico es brutal a casi cualquier hora (dichoso Paseo de Sta. María de la Cabeza jeje) y, aunque tampoco he dormido mal, perdono las vistas por el mayor silencio de la parte trasera. En cuanto a si se viaja con coche... no puedo ayudar. Cuando voy al propio Madrid... el coche se queda en casa. Yo prefiero ir a Madrid en autobús, y por la propia ciudad moverme en Metro, que tengo bastante controlado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Ana B, Director Comercial en Hotel Mediodia, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado Emilio M: Gracias por elegir una vez mas el hotel Mediodía para su estancia en Madrid. Desde el Hotel Mediodía queremos agradecer su fidelidad y el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario. Los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día. Nos alegramos que la ubicación del hotel sea adecuada y que la atención del personal del hotel haya sido amable, a ellos les transmitiré su satisfacción por el trato que les han dispensado. Esperamos que en sus próximos viajes a Madrid siga alojándose con nosotros, estaremos encantados de recibirle.
Hasta pronto, saludos.
Hotel Mediodía
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
SLEEP´N Atocha

Bar / Salón
N.°143 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mediodia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediodia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediodia Madrid
Hoteles Madrid Atocha