“Buena situación”
Opinión sobre THC Tirso de Molina

THC Tirso de Molina
Ocupa el puesto n.º50 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 14 octubre 2013

Me he alojado en este hostal 3 noches. Bien situado, en una calle tranquila, a un paso del metro, cerca de la plaza del sol y de las calles de las tabernas y bares de tapeo. La habitación pequeña pero acogedora, el baño muy pequeño. El personal amable y atento. Lo mejor: el colchón y los cojines, súper cómodos, el hostal parece reformado de hace poco por lo que supongo que deben ser bastante nuevos. Lo malo: a nosotros nos tocó el primer piso y se escuchaba bastante ruido de la gente que entraba y salia del hostal y subían o bajaban por las escaleras ya que no hay ascensor. No lo recomiendo a gente mayor, más adecuado para parejas, personas que viajan solas y gente joven.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 octubre 2013

por el precio que pagamos y comparándolo con el resto de hostales de la ciudad, estuvo muy bien, muy limpio, y las habitaciones y baños modernos, todo ello en un espacio MUY reducido, pero para simplemente dormir no necesitas más. Cuando reservas y te ponen habitación con balcón, no os imaginéis gran cosa, es una ventana hasta el suelo con una barandilla. No tiene ascensor pero el recepcionista muy amable me subió la maleta.
El único pero es que está situado en una calle peatonal y la primera noche no pegamos ojo por el ruido, nuestra habitación estaba en un segundo y parecía que teníamos a la gente metida en nuestra habitación, la segunda noche me imagino que del agotamiento dormimos mejor. Está al lado de una boca de metro y justo debajo hay una panadería-cafetería que tiene cosas riquísimas y muy bien de precio para desayunar.
No sé si repetiría por el ruido, pero por lo demás lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: aunque tengáis que subir más escaleras, pedir el último piso
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 junio 2013

He pasado sólo una noche en este hotel, así que la experiencia es escasa. Aunque nos ha costado un poco encontrarlo; desde la estación de Atocha decidimos ir a pie y entre el calor y la cuesta, nos arrepentimos de no haber cogido un bus urbano o el metro (paradas muy cerca).
Pero una vez que lo encuentras estás a un paso de todo.
El personal es super agradable y te ayudan en todo lo que necesitas.
La habitación un poco ruidosa si te encuentras con algún huésped poco respetuoso que baje las escaleras a gritos, lo cual está fuera de las manos del establecimiento.
Recomendado para pasar unos días en la capital.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 abril 2013

Nos vinimos con mi esposo de luna de miel, en un viaje relativamente low budget. Pese a que nos tocó en la cuarta plata, la habitación está muy limpia y bien equipada. La cama es cómoda y calientita, el baño limpio y bien equipado, y encima, tenemos balcón. Me ha gustado mucho. No es lujoso, pero está bastante bien.

Muy cerca de todo en el centro de Madrid, a dos cuadras de una estación de metro. A dos paradas de Atocha, a pocas cuadras de la Plaza Mayor, de la Puerta del Sol, del Palacio Real. Personal atento. Muy recomendable.

Único contra, no tenemos teléfono en la habitación. El hotel no tiene restaurante. Pero, ¿quién quiere comer en el hotel?

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2013

Muy céntrico cerca de metro aunque andando esta cerca de todo, excelente zona, limpio, servicio agradable . Calidad precio muy recomendable. Única pega... Habitaciones pequeñas pero muy completas y no hay escaleras. Ideal parejas. El personal muy atento.

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina

Información adicional sobre el THC Tirso de Molina

Dirección: Calle Meson de Paredes 9, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Lavapiés
Ocupa el puesto n.º50 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 51 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — THC Tirso de Molina 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THC Tirso de Molina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.