“Mal servicio”

Restaurante Fishka
Intervalo de precios: 26 $ - 52 $
Cocina: Mediterránea, Rusa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestra carta se basa en platos mediterráneos de mercado, elaborados con excelentes materias primas,con productos frescos de calidad, con un ligero toque ruso.Los pescados y mariscos son protagonistas. Pero también ofrecemos los platos de carne:chuleta de buey a la parrilla, ciervo trufado, las ostras y nuestra seleccion de quesos.Ademas elaboramos nuestras propias terrinas de foie.Cocina sencilla, con productos de calidad y muy frescos.Situado detrás del Auditorio Nacional de Música y la calle Principe de Vergara,lo convierten en un lugar ideal para desayunar, comer, cenar o tomar una copa tranquilamente.
Opinión escrita 5 abril 2014

La comida es buena, pero tardaron casi una hora en servirnos el 2º plato. No nos atrevemos a volver por eso, aunque vamos con frecuencia al Auditorio y solemos cenar por la zona después del concierto

Opinión escrita 16 marzo 2014

La decoración es agradable y hay pocas mesas lo que hace que no sea ruidoso y resulte íntimo. El servicio encantador, rápido y eficiente. La comida, en su cantidad justa, ni poco ni mucho. En su cantidad justa si comparamos con restaurantes de su clase, lógicamente. Platos equilibrados, llenos de sabor que no resultan empalagosos y una carta muy variada, con platos muy diferentes entre sí. Absolutamente todo lo que tomamos nos gustó. La única pega, por encontrarle alguna, es que tienen una exquisita carta de vinos, pero algo más de variedad en vinos más asequibles sería recomendable ya que encarece mucho la cuenta final.

Natalia V, Gerente en Restaurante Fishka, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014

Estimada Vanesa

muchisimas gracias por su tiempo que nos ha dedicado para escribir su opinión.
Gracias por sus palabras. Respeto a la carta de vinos, la verdad es que tiene parte de razón, y ya estamos trabajando a para añadir mas vinos de excelente calidad y muy buen precio.
Ademas tenemos pensado ir añadiendo vinos de diferentes regiones de España por copas, para no tenerlo limitado por Rioja o Ribeira. Intentemos tenerlos ya en la carta para su próxima visita.
un saludo cordial

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante ya que queda cerca de casa y por las valoraciones que tenia. Quedamos bastante decepcionados. Los entrantes estaban buenos aunque la cantidad no era muy grande. Yo cené unos salmonetes con tomate confitado pero nada del otro mundo. Una sola botella de vino en 6 y cuenta de 40€ por cabeza. No creo que volveremos. Eso si la atención fue muy buena.

Buenos días Sr. Stefan

En primer lugar le agradecemos el tiempo dedicado en escribir esta opinión sobre Fishka. Para nosotros es muy importante saberlo, para ir mejorando en todos aspectos.
Respeto a su comentario de los entrantes, decirle que aunque se puede compartirlos entre 2 o 3 personas. Para apreciar el sabor es mejor comerlos de forma individual, de esta forma es suficiente de cantidad para 1 persona.
Con respecto a los salmonetes lamentamos que no fuesen de su agrado, esta es nuestra forma de esta receta, y siempre es importante para nosotros conocer la opinion de nuestros clientes para ir mejorando la receta.
Comentarle también que la bebida en general suele aumentar el precio final de la factura.

Deseamos que cambie de opinión y para ello le animamos a volver en otra ocasión a Fishka con el fin de que se lleve una mejor impresión de nosotros. Cuando realice la reserva no deje de mencionar su nombre. Si desea realizar una reserva no dude en contactar con nosotros a través de los correos electrónicos: info@fishka.es , admon.fishka@gmail.com o llamando al teléfono: 915192572.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 enero 2014

Restaurante con ambiente lujoso. Ideal para una cena romántica. Los camareros son muy simpáticos y serviciales. La comida es muy buena y la decoración de los platos muy cuidada.

Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida creativa y de calidad. Raciones correctas. Trato agradable. Respecto al salón deberían cubrir las ventanas para no dar la impresión de comer en un escaparate. Entrantes originales. El esturión a la brasa delicioso. Los postres menos potentes. El resto, impresionante