“Te hacen sentir en tu casa”
Opinión sobre Cantina La Traviesa

Cantina La Traviesa
En el puesto nº 290 de 11.805 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 30 julio 2014

Excelente servicio, comimos un pulpo a la gallega excelente unos langostinos tigres sin desperdicio unos torreznos espectaculares y unos calamares de diez

Opinión escrita 12 julio 2014

Hola. Animo a toda la gente que si pasa por Madrid, no duden en pasar por la c/ cuchilleros. Por la Cabtina La Traviesa un lugar donde el ambiente es familiar, lugar acojedor porque estara como en su casa, lugar donde comera muy bien porque los productos son frescos y del dia. Es un lugar especial porque el trato recibido, primero por las dos personas que lo llevan a su cargo que son unas personas miy especiales porque os sentireis como de la familia. Eyos son Juan y Jose y con el pequeño equipo de tres camareros, Ramon, Javi ,y el casi recien llegado ,Alberto que lo dan todo por sacarlo adelante. Animo a toda la gente que valla y pruebe que seguro qie repetiran. Yo volvere con los ojos cerrados seguro. Un saludo a toda la gente y animo....

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos acá por casualidad y al sentarnos vimos el premio tripadvisor que muestran en la entrada. La comida muy buena pero el gran éxito de este lugar es en mi opinión el servicio. Excelente Servicio! 2 personas 30 euros.

Opinión escrita 30 junio 2014

Como siempre, otro año más hemos disfrutado de una magnifica comida. Todo ha estado perfecto, servicio, comida, etc

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la decoración un restaurante muy pequeño pero muy acogedor me quedo sin palabras !!! La comida esta perfectamente presentada y muy deliciosa, la verdad es que tiene mucha fama, porque por aquí han estado muchos famosos y eso es lo que le hace un restaurante de categoría

Yo con 12 años le pongo un 10 hecho y derecho

Enhorabuena !!