“Menú el día elaborado”

Descripción: Cocina Vietnamita y Europea
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Menú el día elaborado”
Opinión escrita el 29 abril 2014

He comido varias veces en este restaurante, varias de menú y un par de ellas a la carta. La verdad es que la primera vez me sorprendió gratamente, ya que entras casi por casualidad sin esperar gran cosa y acabas comiendo un menú muy original, con una mezcla de sabores interesante y una buena materia prima. Sin embargo, cuando he ido a la carta, he notado una descompensación calidad-precio, ya que aunque los platos siguen siendo originales, ricos y con una buena materia prima, el reducido tamaño de los mismos quizás no justifique el precio pagado. No obstante, es una opción altamente recomendable para pasar una buena comida

Por ponerle otro pero, quizás son demasiado lentos (es dificil bajar de una hora y media para comer)

• Visitado el abril de 2014

Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Que buena cita”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Hace una semana, mi novio me invitó a cenar en insitu por su cumpleaños. El restaurante es acogedor, y con luz tenue, excelente para hablar y estar agusto. La comida es original y muyyyy rica.Calidad precio es de los mejores que he visitado en Madrid. Sin duda volveremos ya que hay platos en la carta que nos apetece mucho probar. Mencion especial a las samosas que estaban deliciosas. El servicio fue muy agradable.

• Visitado el abril de 2014
Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Buena comida y .......... Brunch”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Visitamos este restaurante para degustar un Brunch y no estuvo mal, bastante completa la carta y de buena calidad, el servio aceptable y atento.
El ambiente un poco frio en mi opinión pero pasable.
Buena relación calidad-precio.
Recomendable para el Brunch.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Las apariencias engañan. Brunch malo”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En primer lugar te traen las bebidas bastante antes que la comida, de forma que o se queda fría, o te quedas sin bebida cuando te llega la comida.

Las raciones escasas, sin nada especial. de postre pedimos un brownie con mermelada de arándanos y nada, pero era más un bizcocho de chocolate.

42 euros por un café, dos tes, dos revueltos, dos zumos, unas tortitas, un yogurt con fruta y dos brownies, y lo dicho, raciones pequeñas.

No hay menú conjunto, eliges tu mismo el desayuno sobre una carta de platos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena elección para una cena de calidad”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Tras dar un par de vueltas por Malasaña buscando algún sitio que no hubiéramos probado, dimos con In Situ.
Buena elección por su comida excelente. Ravioli de boletus, magret de pato y atún buenísimos, nos gustó mucho el juego de sabores que hacen en cada plato. Sólo eche de menos algún postre que me llamara la atención (finalmente no pedimos ninguno) y quizá mejor vino, la primera copita de blanco llevaba abierta un tiempo.
Servicio normal y sitio agradable.

• Visitado el febrero de 2014