“Un hostal con encanto”

Hostal Oporto
Ocupa el puesto n.º329 de 438 hoteles en Madrid
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho nuestra estancia alli, el detalle del desayuno (muy completo por cierto) la calefacción y la cama sin duda hicieron nuestro descanso muy confortable.
Lo único que se podría destacar negativamente es el olor (a veces) de cañerías en el baño, aunque teniendo en cuenta la antigüedad del edificio es normal. También se escuchaba demasiado las conversaciones de las habitaciones contiguas, puede llegar a resultar verdaderamente molesto.
Por lo demás todo genial, muy buena atención por parte del hostal y también un detalle el que nos ofreciesen dejar las maletas alli antes de irnos para no ir cargandolas todo el dia.
Hostal acogedor, cercano y muy limpio.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Oporto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Fuimos a Madrid y buscamos un hostal, encontramos el Oporto y reservamos.
ESta muy bien situado al centro cerca del paseo del prado, cibeles, plaza mayor, puerta del sol....
El trato es muy correcto.
Os lo recomiendo!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2013

El alojamiento se encuentra en una zona muy buena, céntrico pero al mismo tiempo en una calle sin ningún tipo de ajetreo nocturno, lo que hace que el descanso sea óptimo. La atención es muy buena así como el desayuno (pack con café, nesquik, té, zumo, leche, cereales, tostadas, mantequilla...). Habitaciones amplias y el lavabo muy correcto. Sin duda un lugar para repetir cuando vuelva a Madrid.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 agosto 2013

Estuve en el puente d agosto 2013. Nuestra estancia fue estupenda... estupenda atencion, limpio, muy centrico, habitaciones acogedoras... A partir d ahora en mis "escapadas a Madrid" me quedare en el Oporto. Nos encanto todo!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 13 agosto 2013

Acabe casi de casualidad en él, el resto de hoteles que tenía apuntados por la zona estaban llenos. Y me llevé una sorpresa inmejorable. Más barato de lo que pensaba (35€ hab doble/noche) y lejos de ser un tugurio, era un hostal nuevo y muy limpio. Creo que es el mejor colchón de hotel en el que he dormido nunca! Baño individual (con toallas y jabones), tv, y aire acondicionado. La habitación era pequeña, pero incluso tenía un pequeño escritorio plegable y un armario; más que suficiente para pasar una noche o si simplemente vas a dormir al hotel. Daba a un patio interior, por lo que las vistas no era muy destacables, pero el sitio era supertranquilo. Su ubicación es también inmejorable, justo detrás del palacio de congresos, por lo que estas al lado del eje prado-recoletos y de toda la zona de bares de huertas y la latina. Y por si todo esto fuera poco, la atención perfecta. Si necesito pernoctar en Madrid en el futuro, repetiré!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Comercial

¿Has estado en Hostal Oporto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Oporto

Dirección: Calle Zorrilla 9, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º329 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 45 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Oporto 2*
Todos sabemos lo importante que es el descanso en nuestros viajes, tanto turísticos como de trabajo, por lo que el Hostal Oporto siempre ha prestado especial atención en garantizar la tranquilidad necesaria en esos momentos de sosiego. En cualquier caso, el principal objetivo del nuestro alojamiento es que usted se encuentre cómodo con nosotros y que su visita a Madrid se desarrolle en un ambiente agradable y con todas las facilidades posibles. El Hostal Oporto pretende ofrecer un nuevo servicio, más cómodo y eficaz, de información y reservas. Hemos querido incluir, además, datos útiles e información turística que les pueda guiar en su visita a Madrid. Este es un paso más en el compromiso de nuestro hostal de acoger a todos aquéllos que quieran conocer nuestra ciudad, ofreciéndoles un alojamiento cómodo y limpio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Oporto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Burgos
Hostal Oporto Hotel Madrid