“Ubicación excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º298 de 447 hoteles en Madrid
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Ubicación excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Su ubicación es excelente, muy cerca de todos los museos y las principales arterias de compras de la ciudad, cabe destacar la limpieza del lugar y el trato de la recepción, aunque en el debe, solo puedo decir que lo del desayuno es decepcionante, una bandeja en tú habitación con cosas compradas en cualquier supermercado te esperan al llegar. No me esperaba eso la verdad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

• Primero en finés
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Nos hemos alojado en este hostal mi marido y yo, y no podemos decir nada mas que es perfecto... en cosas incluso mejor que algún hotel!!!
La señora de la recepción encantadora, la habitación correcta, cama grande, el colchón y las almohadas bien. Incluso tiene microondas para hacerte tu mismo el desayuno cada mañana. El desayuno es bien completo, café, te, leche, cacao, bollería, tostadas, mantequilla, mermelada, zumo... El baño pequeño pero correcto, con bañera. La limpieza perfecta. Toallas limpias, bomba de calor, balconcito...
Lo único que se puede reprochar es que se oye un poco lo que pasa en las habitaciones y estancias de alrededor, pero nada que te impida estar allí con toda comodidad.
La ubicación está muy bien, muy cerca del centro de Madrid, pero en una calle muy tranquila y poco ruidosa, justo detrás del congreso de los diputados.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Mejor imposible para un establecimiento con la categoría de hostal: en pleno centro, personal muy amable, cuarto de baño muy limpio y habitaciones amplias y bien decoradas. A nuestra llegada incluso nos dieron a escoger entre dos habitaciones. ¡No se le puede pedir más!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Este diciembre mi pareja y yo nos hemos alojado en este hostal en cama de matrimonio. El criterio que utilizamos para elegirlo fueron los comentarios de esta web y la verdad es que lo clavaron. La persona de recepción muy correcta y amable, siempre a disposición del cliente.

La habitación confortable y cómoda. Una gran cama de matrimonio (y no dos camas individuales juntas), con televisión, calefacción, aire acondicionado, ventilador,.... Además el balcón tenía vistas a la calle del Congreso. Muy céntrico y accesible. Metro a 1 minuto andando. Realmente una experiencia muy buena.

Cabe decir que el precio también es muy asequible. Por 3 noches en habitación doble 109€ (incluso nos hicieron un pequeño descuento).

Respecto a la calidad del sueño no oímos nada en toda la noche. Si que es cierto que te puede tocar gente ruidosa en la habitación de al lado y al ser las paredes finas se oye bastante.

Para desayunar no probamos el desayuno del hotel, aunque los bares de la calle tienen precios muy asequibles y se puede desayunar por 3-4€.

No obstante, también hay que decir que el cuarto de baño era un poco estrecho, aunque eso sí todo muy limpio, la ducha funcionaba bien, toallas limpias; todo perfecto.

En resumen, un hostal muy confortable, cómodo, limpio, barato, accesible, personal amable,...

¿Qué más se le puede pedir a un hotel?

Consejo sobre las habitaciones: La habitación donde nos alojamos estaba al lado de recepción, aunque como no hubo mucho trajín de pe...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho nuestra estancia alli, el detalle del desayuno (muy completo por cierto) la calefacción y la cama sin duda hicieron nuestro descanso muy confortable.
Lo único que se podría destacar negativamente es el olor (a veces) de cañerías en el baño, aunque teniendo en cuenta la antigüedad del edificio es normal. También se escuchaba demasiado las conversaciones de las habitaciones contiguas, puede llegar a resultar verdaderamente molesto.
Por lo demás todo genial, muy buena atención por parte del hostal y también un detalle el que nos ofreciesen dejar las maletas alli antes de irnos para no ir cargandolas todo el dia.
Hostal acogedor, cercano y muy limpio.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Woohoo Hostal Madrid

Información adicional sobre el Hostal Oporto

Establecimiento: Hostal Oporto
Dirección: Calle Zorrilla 9, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°30 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Oporto 2*
Todos sabemos lo importante que es el descanso en nuestros viajes, tanto turísticos como de trabajo, por lo que el Hostal Oporto siempre ha prestado especial atención en garantizar la tranquilidad necesaria en esos momentos de sosiego. En cualquier caso, el principal objetivo del nuestro alojamiento es que usted se encuentre cómodo con nosotros y que su visita a Madrid se desarrolle en un ambiente agradable y con todas las facilidades posibles. El Hostal Oporto pretende ofrecer un nuevo servicio, más cómodo y eficaz, de información y reservas. Hemos querido incluir, además, datos útiles e información turística que les pueda guiar en su visita a Madrid. Este es un paso más en el compromiso de nuestro hostal de acoger a todos aquéllos que quieran conocer nuestra ciudad, ofreciéndoles un alojamiento cómodo y limpio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Oporto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Burgos
Hotel Hostal Oporto Madrid