“Nos ha encantado” 5 de 5 burbujas

Mixturas Gastro Bar
En el puesto nº 670 de 10.438 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 13 $ - 33 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Desde su reapertura en Febrero de 2012, Mixturas Gastrobar se ha consolidado como un restaurante de referencia en la zona de Tetuán y Cuatro Caminos. Ponemos el mayor esfuerzo en lograr un ambiente acogedor al tiempo que informal, en el que nuestros clientes puedan disfrutar de los platos que elaboramos con dedicación y cariño.Nuestro Gastrobar ofrece la esencia de la cocina de autor con tradiciones vascas y peruanas en un ambiente distendido.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Nos ha encantado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la llamada para reservar hasta que hemos salido del local la atención ha sido excelente. Comida diferente, muy buena calidad y precio. Comimos steak tartare, txipirones y un postre de mango buenísimo. Volveremos porque queremos probar más platos!!

Mixturas g, Gerente en Mixturas Gastro Bar, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Roberto.

El equipo de Mixturas GastroBar le agradece su opinión tan favorable y estamos deseando para que siga degustando los diferentes platos y termine su velada con los canutillos de mango y queso que tanto le gustaron.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 158 votos útiles
“Estupenda sorpresa al lado de casa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

La verdad es que nos sorprendió para bien el restaurante. Lo mejor que nos pilla al lado de casa asi que seguro que repetiremos. La atención muy agradable y el ambiente muy bueno. La comida nos gustó mucho pedimos huevos rotos (que no son los tipicos pero estaban muy ricos), ceviche realmente bueno, los chipirones al ajillo también muy ricos y un risotto con magret de pato (el pato no nos acabo de convencer...). Tienen en la parte de la barra una zona de pintxos que tiene buena pinta. Nos quedamos con ganas de probar algunos platos asi que estamos deseando volver.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
Estimado Alipink,

Le agradecemos que se haya tomado su tiempo en realizar una opinión que sin duda nos ayuda a mejorar. Nos complace que le haya gustado el ceviche ya que es nuestro plato estrella y le animamos a probar nuestros pintxos de la barra que tan bien elabora nuestro Jefe de Cocina.

Un saludo cordial, Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un gran restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Todas y cada una de las veces que he comido allí ha sido una gran experiencia, tanto gastronómica y culinaria como por el trato recibodo.

Me encanta este sitio donde la calidad hacia los productos y el cliente es lo primero.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
Mixturas g, Gerente en Mixturas Gastro Bar, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado area987,

Antes de nada agradecerle que nos califique tan bien e indicarle que desde Mixturas GastroBar siempre intentamos buscar la mejor calidad-precio para nuestros clientes. Espero seguir viéndole por Mixturas muchas veces más y que siga disfrutando de la experiencia gastronómica , culinaria y trato recibido.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excepcional fusión vasco-peruana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Yo pedí una Causa limeña de langostinos y aguacates y de segundo un steak tartar, que acompañados de unos buenos pisco sour auténticos, hicieron de Mixturas una velada inolvidable.

Visitado el mayo de 2014
Estimada Marta,

Nos acordamos muy bien de su visita y esperemos verle pronto por aquí. Nos es muy grato que le entusiasmara Mixturas GastroBar y queremos agradecerle su opinión de parte de todo el equipo de Mixturas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Grata sorpresa ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena cocina, original ya buen precio. Mezcla de comida peruana y vasca. Merece la pena probarlo. El sitio no es muy grande pero no tuvimos problema para pedir una mesa

Mixturas g, Gerente en Mixturas Gastro Bar, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Tomas,

Muchas gracias por su opinión, esperamos verle pronto. Informarle que estamos trabajando en una nueva carta para sorprender a todos nuestros comensales.

Un saludo cordial, Santiago