“buen restaurante, con toques de diferentes sitios”
Opinión sobre Mixturas Gastro Bar

Mixturas Gastro Bar
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Mixturas Gastro Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 412 de 12.166 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 13 US$ - 33 US$
Cocina: Peruana, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Comida española, mediterránea con toques peruanos, Menú del día, Menú degustación, Cena para dos, Menú festivos y platos a la carta
Opinión escrita 11 de junio de 2014

Es un buen restaurante, con buena comida con toques de diferentes sitios. Los ceviches no son los clásicos e incluyen algún ingrediente que no utilizan en peru, pero están bastante buenos.
La causa limeña bastante bien. Lo mejor el lomo de buey al anticucho muy bueno y bien hecho. Por poner una pega, las patatas del lomo deberían estar mas logradas. Y lo peor es aparcar por la zona. Pero merece la pena la visita. Calidad a precio justo.

Mixturas g, Gerente en Mixturas Gastro Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2014

Estimado Fran,

Agradecerle de parte de todo el equipo de Mixturas GastroBar su opinión. El jefe de cocina aprecia mucho que le gustara el anticucho. Le queremos indicar para la próxima vez que nos visite que tiene un parking en frente del restaurante que para nuestros clientes las dos primeras horas son gratuitas.

Opinión escrita 6 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la llamada para reservar hasta que hemos salido del local la atención ha sido excelente. Comida diferente, muy buena calidad y precio. Comimos steak tartare, txipirones y un postre de mango buenísimo. Volveremos porque queremos probar más platos!!

Estimado Roberto.

El equipo de Mixturas GastroBar le agradece su opinión tan favorable y estamos deseando para que siga degustando los diferentes platos y termine su velada con los canutillos de mango y queso que tanto le gustaron.

Opinión escrita 31 de mayo de 2014

La verdad es que nos sorprendió para bien el restaurante. Lo mejor que nos pilla al lado de casa asi que seguro que repetiremos. La atención muy agradable y el ambiente muy bueno. La comida nos gustó mucho pedimos huevos rotos (que no son los tipicos pero estaban muy ricos), ceviche realmente bueno, los chipirones al ajillo también muy ricos y un risotto con magret de pato (el pato no nos acabo de convencer...). Tienen en la parte de la barra una zona de pintxos que tiene buena pinta. Nos quedamos con ganas de probar algunos platos asi que estamos deseando volver.

Estimado Alipink,

Le agradecemos que se haya tomado su tiempo en realizar una opinión que sin duda nos ayuda a mejorar. Nos complace que le haya gustado el ceviche ya que es nuestro plato estrella y le animamos a probar nuestros pintxos de la barra que tan bien elabora nuestro Jefe de Cocina.

Un saludo cordial, Santiago

Opinión escrita 22 de mayo de 2014

Todas y cada una de las veces que he comido allí ha sido una gran experiencia, tanto gastronómica y culinaria como por el trato recibodo.

Me encanta este sitio donde la calidad hacia los productos y el cliente es lo primero.

Mixturas g, Gerente en Mixturas Gastro Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2014

Estimado area987,

Antes de nada agradecerle que nos califique tan bien e indicarle que desde Mixturas GastroBar siempre intentamos buscar la mejor calidad-precio para nuestros clientes. Espero seguir viéndole por Mixturas muchas veces más y que siga disfrutando de la experiencia gastronómica , culinaria y trato recibido.

Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Yo pedí una Causa limeña de langostinos y aguacates y de segundo un steak tartar, que acompañados de unos buenos pisco sour auténticos, hicieron de Mixturas una velada inolvidable.

Estimada Marta,

Nos acordamos muy bien de su visita y esperemos verle pronto por aquí. Nos es muy grato que le entusiasmara Mixturas GastroBar y queremos agradecerle su opinión de parte de todo el equipo de Mixturas.