“Excelente, tanto la comida como el trato de los camarer@s”
Opinión sobre Fuente de la Fama

Fuente de la Fama
Reserva con
Fuente de la Fama no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 579 de 13.127 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 14 US$ - 45 US$
Cocina: Española, Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: En pleno corazón de Madrid, al lado de la Plaza de Antón Martín y a 5 minutos de la Plaza Mayor, este restaurante mediterráneo, con aires de cocina de autor, alterna los más sobresalientes productos de temporada con las mejores carnes y pescados frescos de origen nacional. Con un proyecto gastronómico, largamente meditado, la cocina de Fuente de la Fama surge de la necesidad de ofrecer al cliente una cocina española de exquisita condición y cuidada presencia. Materias primas nacionales de primera calidad se aúnan con platos de cocina creativa y presentación refinada. Nuestra carta, por tanto, es sencilla, a la vez que imaginativa. Una cocina en constante evolución que consigue gustar y estar al alcance de todos. Platos como su Arroz con Carabineros, su Estofado de Rabo de Buey Wagyu (raza japonesa cuya carne es, posiblemente, la más exquisita que pueda existir), Lomos de Sardinas Gallegas Ahumadas sobre Mermelada de Tomate Casera, Anchoas de Santoña, su espectacular `Bomba´ de Alcachofas con Langostinos y Almejas de Carril en Jugo de Albariño, su Atún Rojo de Almadraba sobre Pisto Manchego o su Lomo Alto de Buey Gallego son clásicos entre su clientela. De este restaurante, también es de destacar su carta de vinos. Con caldos exclusivos no tanto por su precio, sino por la dedicación personal y exhaustiva de su elaboración. En dicha carta no se incorpora ninguna referencia de la cual su gerente, Nuria Martín, no se encuentre, absolutamente, enamorada.
Opinión escrita 24 de julio de 2018

Es la tercera vez que acudimos al restaurante, y al igual que las anteriores ocasiones, esta vez también hemos salido encantados.
El restaurante está muy bien puesto, y el trato de los que allí trabajan es extraordinario. Siempre hemos ido con un bebé y nos han encontrado un sitio bueno para poder estar con la sillita.
La comida, espectacular, en cuanto a sabor y presentación.
En esta ocasión, hemos cenado a la carta, y para lo que comimos no nospareció nada caro. Tiene un precio medio, pero en cuanto a calidad-precio me parece que está de maravilla.
Además de eso, les pedimos una tortilla francesa para nuestra hija, la cual está a punto de ucmplir un año, y tuvieron el detalle de no cobrarnos por ello.
Cuando vuelva a Madrid, espero visitar de nuevo este establecimiento.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 23 de julio de 2018

LO BUENO:
- Comida rica.
- Servicio profesional.
- Decoración y ambiente agradables.

LO MALO:
- No es barato.
- Si como fue nuestro caso, estas en una mesa al lado de la cocina, puedes salir con olores.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Nos gustó mucho el local, la atención y la cordialidad del personal, informándote y ayudando en todo momento, muy bien el menú del día ( 13,90 € ) ( fin de semana es a la carta )variado y con calidad y presentación , se está muy cómodo y tranquilo , aunque estaba lleno, restaurante para recomendar, de hecho hemos vuelto y todo genial, muchas gracias por la atención, saludos

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bastante cómodo con una bonita decoración.
El servicio y trato de los camareros muy cordial y correcto.
La comida, bastante buena y muy bien de cantidad.
Solo eché de menos un cambiador o silla para bebés, en el baño.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el sitio. La comida exquisita. El trato buenísimo. Sencillamente un muy buen sitio para repetir cuanto podamos.
Comimos arroz de bogavante ‘ increíble”.

Fecha de la visita: mayo de 2018