“Genial” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Filandon

Restaurante Filandon
En el puesto nº 278 de 10.440 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Familias con niños, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy agradable. Excelentes productos. Muy frescos. Y precios razonable. Ya he vuelto varias veces y volvere. No falla!

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola fuimos 6 personas para celebrar el cumple de mi marido. El lugar muy acogedor y agradable. La comida tanto el pescado como la carne muy buenos.entrantes y postres fabulosos. Servicio correcto.salon con mucha luz.un poco caro pero la relación calidad precio es buena sales a 45 euros con vino y postre.repetiremos.lo unico es q tienes que ir con reserva.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Pésima atención al cliente”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Nos acercamos el sábado pasado, para conocer el sitio de cara a hacer una reserva para una comida familiar (20 personas). Tomamos algo en la barra, y a la salida reservamos. Nos dijeron que debían ponernos en lista de espera y que nos llamarían el viernes, es decir, la víspera de la celebración, para confirmar si podíamos ir o no. Nos pareció una proposición muy rara, pero aún así la dimos por buena. Ayer viernes no nos llamaron y a estas alturas del sábado, el teléfono sigue sin sonar. La conclusión es evidente: son unos impresentables, tanto por ofrecer prácticamente una "no reserva" - o ya veré si me interesa darte la reserva o no -, como por no cumplir con sus compromisos. Lo dicho, impresentables.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“A quien quieren engañar?”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estar de moda no quiere decir que este bien, no digo magnifico como oigo decir!!! Me parece un mesón más del Pardo. Y lo del servicio hubiera preferido que fuera un buffet, es lo peor!!! Fijense en el Maitre...es de morirse de risa.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Nos encantó”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos durante la semana a cenar y nos sorprendió que estuviese lleno. A pesar de todo nos atendieron muy bien y rápido y todo lo que pedimos, aparte de ser raciones generosas, la calidad era excelente.
No es un restaurante caro en relación calidad-precio y desde luego iremos con frecuencia.

Visitado el noviembre de 2013