“Poca amabilidad y pésimo servicio” 1 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hostal Castilla II
Ocupa el puesto n.º77 de 407 alojamientos especiales en Madrid
Málaga, España
“Poca amabilidad y pésimo servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Muy poca profesionalidad y mala actitud por parte de los recepcionista que parecen que te están haciendo un favor por atenderte. Uno de ellos no paraba de llamarme "amigo" cuando tuve un problema con mi tarjeta de crédito después de un viaje muy cansado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

El hostil, esta muy bien ubicado, a una cuadra de la puerta del sol. Las habitaciones son grandes, comodas, proporcionan toallas limpias todos los días. Lo único e no esta incluido. El desayuno, pero tienen maquinas de café, bebidas y snack. Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Almagro, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Fui con mi pareja para pasar un fin de semana.La habitacion habia sido reformada,muy bonita,original aunque un poco pequeña.Nosotros lo queriamos para descansar nada mas y para ésto nos sirvió bastante.En la noche escuchabas los autobuses de vez en cuando pero conseguimos dormir. La limpieza muy buena y la señora muy agradable. El aire echaba agua,pero seria un fallo tecnico seguro, tenia pinta de ser "nuevo". La ubicacion genial, a un suspiro de todo el centro.Volveria a éste hostal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

Fui al hotel donde se alojaba un amigo para dejar mi bolso con ropa de cena puesto que su hotel era más céntrico que el mío y durante el día hicimos turismo por Madrid con ropa cómoda. En la tarde fuimos a su hotel a cambiarnos sin problema, al finalizar la cena volvimos a recoger mi bolso y un hombre “encargado” le advirtió a mi amigo de que yo no podía quedarme, mi amigo respondió que yo solo recogería algo y me marcharía, y así fue.
Al día siguiente, en la mañana temprano quedamos nuevamente para seguir haciendo turismo y le encargué nuevamente mi mochila puesto que en ella llevaba cosas para entregar a gente que vería en la noche. Al entrar al hotel una mujer “encargada” poco encantadora nos comunicó que las “visitas solo pueden estar 15 minutos en la habitación” entramos a dejar la mochila, al salir le comenté a mi amigo que deberíamos avisarle a la mujer que ya salíamos puesto que no tardamos ni 5 minutos y ya resultaba chocante el trato en dos días. Al volver en la tarde, a recoger mi mochila con mis cosas y además para guardar las compras realizadas, el encargado salido de la nada, así como en los otros encuentros, porque nunca había nadie en el mostrador de la entrada, con tono de voz elevado y malas formas expresó que nadie puede entrar a la habitación. Mi amigo molesto por el trato le respondió que nunca había visto tal trato en un hotel , yo estaba a un lado y decidí acercarme a mi amigo para decirle que el entrara a recoger mi mochila que yo esperaría afuera pero el hombre con mayor tono de voz me dijo “que no me meta en la conversación” a lo que respondí que intervengo por ser la causa y le estoy diciendo a mi amigo que entre por mi bolso a lo que el hombre me gritó que me vaya del hotel, me estaba echando y gritaba que no sabe quién soy, puedo ser una delincuente y otras cosas, a lo que me regresé saqué mi billetera y le dije que la única información que tiene de sus clientes es su nombre e identificación, y sacando estos de mi billetera le mostré y dije este es mi nombre e identificación y como lee también soy doctora, creo que debe aprender a distinguir un delincuente, el hombre seguía gritando, mi amigo le dijo “ambos somos doctores y usted no puede tratar así a nadie”, hasta que finalmente le pidió disculpas a mi amigo y yo expresé que me las debía a mí también pero mirando a otro lado siguió insistiendo “que quien será”. Este individuo me faltó al respeto, me juzgó como persona poco respetada y delincuente, él y la mujer del día anterior no deberían trabajar en atención al público. Por localización en el centro de Madrid no deben preocuparse hay otros hoteles de características y precios similares.

Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Viajamos a Madrid con mi esposo y otra pareja de amigos... La ubicación de este hotel es excelente; sólo a 2 cuadras de Puerta del Sol (donde también se encuentra estación de metro) y unas más de Plaza Mayor, puntos casi obligados de referencia para desplazarse hacia los diferentes circuitos turísticos que ofrece esta ciudad. En realidad, de acuerdo a la dirección que figuraba en la reserva, hicimos el chek in y nos dieron indicaciones varias (mapa incluído) pero nos alojaron en el edificio de enfrente, el hotel Castilla III. Se advertía que había sido refaccionado recientemente... Las habitaciones resultaron limpias, luminosas y cómodas... incluso tenía un ventanal con vista a la calle. Respecto a los ruidos provenientes del exterior, la calle no tiene demasiado tráfico... sólo escuchamos voces de los hospedados cuando ingresaban, ya que nuestra habitación estaba ubicada cerca del pasillo de entrada (pero nuestros amigos, alojados más lejos, prácticamente no sintieron nada)...
Hay buena relación precio calidad, no posee desayuno incluído, y es cierto que no hay nadie a quien recurrir en caso de alguna consulta (salvo que uno se cruce a la recepción de enfrente del Castilla II)... pero pondero la ubicación y el resto de los servicios!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Cruz Sol

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º77 de 407 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Castilla II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Castilla II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Castilla Madrid
Hostal Castilla Ii Madrid