“me encanto el servicio y la ubicacion”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Catalonia Puerta del Sol

Catalonia Puerta del Sol
Ocupa el puesto n.º45 de 445 hoteles en Madrid
tenerife
“me encanto el servicio y la ubicacion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2011

tiene una ubicacion excelente, el servicio genial, te limpian la habitacion todos los dias, son habitaciones espaciosas y con un baño amplio. Tel de pantalla plana y trankilo por la noche. AH!!!!!! y las recepcionistas son super agradables y muy atentas y son unas excelentes guias turisticas. Lo recomiendo a todo el que vaya a Madrid ya sea por negocios o placer.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Me alojé la semana pasada en este hotel por su ubicación, pues me quedaba cerca del lugar donde se impartía el curso al que tenía que ir y porque me lo recomendó un compañero que ya había estado anteriormente. La verdad es que el hotel me sorprendión muy gratamente, la habitación bien, normal para un hotel de esta categoría, el desayuno muy bien, y el ambiente tranquilo y agradable, pero sobretodo me ha gustado la cercanía y amabilidad de todo el personal del hotel. La verdad me he sentido como en casa y me han ayudado en todo lo que me ha hecho falta con un interés y amabilidad sobresalientes. Han hecho que me sienta como en casa en una semana de trabajo lejos de la mia. Muy recomendable. Volveré, sin duda, cuando tenga que regresar a Madrid.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2011

eligimos ese hotel porque nos lo recomendaron unos amigos. y de verdad que hemos disfrutado mucho el fin de semana en catalonia moratin. para empezar me sorprendio mucho el hotel de lo bonito que era. tenia un patio que comunicaba entra las habitaciones y recepcion, muy original y bien cuidado. las habitaciones son amplias y muy limpias. tambien nos ha gustado mucho el desayuno, habia mucha variadad y todo muy rico. personal del hotel, que era muy amable y atento, nos hizo sentir como en casa. volveremos!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2011

Este año hemos ido a pasar el fin de año a Madrid que era una promesa que me había hecho mi marido hace tiempo y escogimos este hotel por su cernanía a la puerta del sol y porque el precio nos pareció razonable para un 4* en el centro. La verdad es que nos sorprendió muy gratamente, especialmente la amabilidad de todos sus empleados y la calidez de las instalaciones. Es un hotel pequeño, muy acogedor y con mucho encanto(una especie de casa señorial o palacete antiguo rehabilitado). Los desayunos muy bien, y el día 1 duraron hasta las 12, lo que agradecimos mucho...En fin de año no sabiamos a donde ir a cenar y los precios que veiamos estaban por las nubes y en la recepción del hotel nos ofrecieron cenar en el mismo hotel pues habian organizado cena para los clientes que lo desearan. El precio eran unos 60 € por persona, lo que nos pareció muy barato enn comparación con lo visto y todo lo que podemos decir es bueno(mi marido que es de muy buen comer, se puso las botas). A la cena no le faltó de nada en un ambiente muy familiar y tranquilo aunque con el comedor lleno de gente de distintas nacionalidades, muchos italianos, brasileños, ingleses, y españoles, claro! Cuando terminamos, sobre las 11 nos dieron una copa con uvas y un mini de cava para que pudieramos ir a celebrar el fin de año a la puerta del sol que era nuestro objetivo. La verdad es que nos costó un poco entrar...pero finalmente lo conseguimos...y pudimos ver las campanadas en directo....Muchas gracias a todo el personal del hotel por un fin de año maraviiloso en todos los aspectos, lo recomiendo sin dudar, tanto el hotel, en el que seguro repetiremos, como, almenos una vez en la vida, pasar un fin de año en directo en Madrid, en la puerta del sol!! increible!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2011

la ubicacion es perfecta, el servicio es muy muy agradable, las habitaciones son muy amplias y no molesta el ruido de la calle a pesar de estar en una zona de muchisimo ambiente, para ir de tapas fenomenal situacion, los baños fenomenales con ducha y bañera, la calidad de las toallas y utensilios del baño buenisimas y muy limpio, muy recomendable, no hemos visto nada negativo

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Catalonia Plaza Mayor

Información adicional sobre el Catalonia Puerta del Sol

Establecimiento: Catalonia Puerta del Sol
Dirección: Calle Atocha 23, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles de lujo en Madrid
N.°38 de hoteles para familias en Madrid
N.°52 de hoteles románticos en Madrid
N.°78 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Puerta del Sol 4*
Antiguo palacete del S: XVIII, con una ubicación inmejorable, se encuentra a escasos 300m de la Puerta del Sol (punto 0 de Madrid) y a 150m de la Plaza Mayor. Al lado de la famosa Plaza Santa Ana.Hotel referente de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Agoda, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Moratin Madrid
Catalonia Moratin Madrid