“Muy buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º41 de 435 hoteles en Madrid
Ciudad de México, México
“Muy buen Hotel”
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Muy buena opción para hospedarse si visitan Madrid, esta muy céntrico y todo les quedará muy cerca, el Hotel es cómodo y sus habitaciones confortables y muy limpias, la comida variada y muy sabrosa el personal muy atento y amable, siempre al pendiente de todo, le agradezco mucho a Mónica la chica de la recepción por sus consejos y su amable atención ya que gracias a ella, pude moverme sin problemas y hacer todas mis compras.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Estimado Julio A,
Queremos agradecerle sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Haré llegar sus comentarios tanto a Mónica, como al resto del personal del hotel, pues nos animan a seguir trabajando y mejorando día a día.
Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas, y esperamos poder volver a recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Lloret de Mar, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El Catalonia Puerta del Sol se halla excelentemente ubicado en el centro de Madrid. Perfecto, para una escapadita a teatros, tabernas, museos...
El personal es amable y las instalaciones se hallan en un estado de pulcritud digno de encomio.
El bar extiende su ámbito a un encantador patio interior que se encuentra tras el vestíbulo y resulta perfecto para esperar a la pareja, a un amigo..., o para, simplemente, relajarse un ratito.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Estimado JuanjoJNJ,
Hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras, pues nos animan a seguir trabajando diariamente en la satisfacción de nuestros clientes. Nos alegra leer que disfrutó de su estancia y le gustaron tanto la ubicación del hotel, como el trato recibido y la limpieza de nuestras instalaciones. Nos alegramos también que le haya gustado nuestro Bar El Patio. Espero que haya podido degustar algún producto de nuestra carta Corner Gourmet o haberse tomado un Gin-tonic de nuestra nueva carta, y sino espero que lo pueda hacer en una próxima visita, pues sinceramente deseamos poder contar pronto de nuevo con su presencia entre nosotros,
Tarragona, España
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Viage de turismo en pareja. La elección de este hotel es inmejorable para descubrir la ciudad, ya que permite visitar todos los lugares de interés a pie. También su situación permite acceder en poco tiempo a los transportes públicos y turísticos. Excelente trato de su personal. La suite hace que te sientas como en casa. Desayuno muy variado y de calidad. Ideal para volver a repetir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado J0rdiTgn,
Hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras sobre nuestro hotel y servicios, pues nos ayudan y animan a seguir trabajando y mejorando día a día. Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado tanto del trato recibido, como de la calidad de nuestro servicio de desayunos y la comodidad extra que ofrecen nuestras Habitaciones Junior Suites. Esperamos poder volver a tenerle pronto de nuevo entre nosotros.
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Buena relacion calidad-precio, ideal para moverte por el centro de Madrid sin necesidad de transporte. Habitaciones comodas y servicio de limpieza eficiente. Zona tranquila y silenciosa. Para repetir.

• Se alojó en agosto de 2012
Moratindireccion, General Manager en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimada Duniacs,
En primer lugar agradecerle que haya confiado en nuestro establecimiento para alojarse con nosotros durante su estancia en Madrid. Queremos expresarle asimismo también nuestro agradecimiento por compartir su experiencia en nuestro hotel en Tripadvisor. Los comentarios de nuestros clientes nos ayudan y motivan a continuar mejorando día a día nuestro trabajo.
Esperamos poder contar pronto de nuevo con su presencia,
Sevilla, España
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Excelente opción para cualquier tipo de viaje.

Inmejorable tanto la ubicación como el trato. Ambiente tranquilo, más que necesario para descansar de una ciudad con tanto bullicio. Una pena que tan sólo estuvieramos una noche. Sin duda será la primera opción cuando volvamos a Madrid.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimada imenlla,
Hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras, pues nos animan a seguir trabajando dia a dia en la mejora continua para la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos poder contar pronto de nuevo con su presencia entre nosotros,
Domingo Pérez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Catalonia Plaza Mayor

Información adicional sobre el Catalonia Puerta del Sol

Establecimiento: Catalonia Puerta del Sol
Dirección: Calle Atocha 23, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Madrid
N.°38 de hoteles para familias en Madrid
N.°52 de hoteles románticos en Madrid
N.°78 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Puerta del Sol 4*
Antiguo palacete del S: XVIII, con una ubicación inmejorable, se encuentra a escasos 300m de la Puerta del Sol (punto 0 de Madrid) y a 150m de la Plaza Mayor. Al lado de la famosa Plaza Santa Ana.Hotel referente de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Moratin Madrid
Catalonia Moratin Madrid