“Magníficamente bien situado”
Opinión sobre Catalonia Puerta del Sol

Catalonia Puerta del Sol
Ocupa el puesto n.º36 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 26 noviembre 2013

El hotel mejor situado no puede estar, si q es cierto q en la acera de enfrente se ponen algunas prostitutas...pero como en toda la zona centro de puerta de sol...e inmediaciones, también he de decir q no es demasiado exagerado
Los baños son muy amplios, las habitaciones tb, el trato con el personal magnífico

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimada CadizLucy,

He recibido su comentario, pero me figura que se alojó en 2012¿?
Indicarle que el tema de la prostitución ha desaparecido al 100% de la Calle Atocha y alrededores.
Espero pueda volver a visitarno nuevamente este diciembre de 2013.

Gracias por sus comentarios.

Recina un cordial saludo,

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Me alojé 4 noches los primeros días en Noviembre. Los cuartos son modernos y limpios. El personal es muy amable y en todo momento nos hicieron sentir muy cómodos, están siempre dispuestos a contestar con una sonrisa. La ubicación es excelente cerca de todo lo que necesita un turista para moverse en Madrid. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos sobre la Calle Atocha deben ser altos para evitar el sonido de la calle.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Norma C,

Es una gran satisfacción para todo el equipo del Catalonia Puerta del Sol saber que hemos cumplido con sus expectativas. Para nosotros el servicio al cliente es una de nuestras máximas.
Le agradezco enormemente sus comentarios y haré participe de ellos a mi equipo.

Espero vuelva pronto a visitarnos.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 29 octubre 2013

Nosotros celebramos un evento familiar en el Hotel; de hecho "repetimos" puesto que 3 años atrás ya lo hicimos por primera vez. El trato es muy cercano y amable y todo resultó de nuevo fenomenal; todos los invitados quedaron encantados y nosotros mucho más. En su momento nos fue un tanto complicado localizar un lugar céntrico para la celebración a un precio asequible y dentro de un entorno agradable como es el caso. En esta ocasión ni tan siquiera miramos otras opciones y repetimos en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estima Sra. Peltra,

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Ha sido un autentico placer volver a tenerles en el hotel, espero vuelvan pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 17 octubre 2013

eL hotel nos gusto mucho, y tuvimos una experiencia, que me motiva a contarla, nos tuvimos que cambiar de habitacion, porque el avion nuestro salia de noche, y nos dieron otra, y grande fue mi sorpresa cuando al volver a la nueva encontre dos cosas que habia olvidado en la otra, que eran imprescindibles para nosotros, en un paquete con el nombre de la Sra. Sara, que se tomo el trabajo de llevarnos las cosas a la nueva habitacion... excelente atencion, muy bien ubicado y muy bien atendido... gracias por todo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimada 32Rita,

Gracias por su comentario.
Hare extensible su comentario al departamento de pisos y en especial a la Sra. Sara. Me alegra saber que disfrutaron de una agradable estancia entre nosotros y esperamos volver a verlos muy pronto.

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, el personal súper amable y simpatiquísimos. Por nuestra parte, un diez para el personal, otro para la limpieza de la habitación y lo mismo para las instalaciones.
El hotel está muy bien situado, a escasos metros de Puerta del Sol, Plaza Mayor, Plaza de Santana, etc
Sin duda muy recomendable y con muy buena relación calidad/precio.
Tanto mi esposa como yo, estamos encantados y tenemos intención de volver.

Se alojó en octubre de 2013
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimado Sr. Muñoz,

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Es un autentico placer para todo el equipo del HC Puerta del Sol, saber que usted y su esposa a tenido una agradable estancia con nosotros.

Espero vuelvan a visitarnos pronto.

Reciba un cordial saludo,

César Rionda

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Catalonia Plaza Mayor

¿Has estado en Catalonia Puerta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Puerta del Sol

Dirección: Calle Atocha 23, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de lujo en Madrid
N.°38 de hoteles para familias en Madrid
N.°52 de hoteles románticos en Madrid
N.°78 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 93 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Puerta del Sol 4*
Antiguo palacete del S: XVIII, con una ubicación inmejorable, se encuentra a escasos 300m de la Puerta del Sol (punto 0 de Madrid) y a 150m de la Plaza Mayor. Al lado de la famosa Plaza Santa Ana.Hotel referente de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Moratin Madrid
Catalonia Moratin Madrid