“buen hotel y gran movilidad”
Opinión sobre Catalonia Puerta del Sol

Catalonia Puerta del Sol
Ocupa el puesto n.º39 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Excelente situación para moverse por el centro de la capital(a dos pasos de sol, plaza mayor,gran vía,...). Se puede ir a pie hasta la estación de Atocha. Tienes estaciones de metro cerca para moverte a otros puntos de la ciudad.
El trato del personal más que correcto y intentando dar respuesta a lo que planteas.
Tiene una entrada curiosa porque parece que entras a un patio interior , aunque ello le ofrece una cierta privacidad respecto de la calle.
La habitación es bastante amplia. La cama amplia y cómoda y con unos cojines muy recomendables para estar descansando en la cama (por cierto si alguien lee este comentario : decidme dónde comprar los cojines de colores para estar sentado en la cama, os lo agradecería).El cuarto de baño correcto. Para poner una pega en la habitación : el armario es pequeño y tiene una zona escasa para poder colgar la ropa (con lo amplia que es la habitación, no fue una buena idea de los diseñadores !).
El desayuno correcto y la atención del personal solucionaba alguna alguna que pudiera existir.
En definitiva, un hotel a retener en el centro de Madrid.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado Rayufo,

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros son de vital importancia y estimulo, por eso leemos y analizamos cada comentario.
Respecto al proveedor del cojin que tanto le ha gustado, agradecería me escribiese un email a : puertadelsol.direccion@hoteles-catalonia.es y le pasaré el contacto del proveedor, sin ningún problema.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Si algo hay que destacar de nuestra feliz estancia en este hotel, fue el excelente trato personal por parte de absolutamente todas las personas de su plantilla con las que tratamos. Desde las distintas personas de recepción, bar, comedor, señoras de limpieza, etc. etc. Siempre dispuestas a informar amablemente sobre el más mínimo detalle. Siento no haberme podido quedar con sus nombres.

Nos alojamos tres familias en este hotel por su céntrica situación privilegiada y por los excelentes comentarios de viajeros. Escogimos habitación superior y lo cierto es que lo acertamos plenamente. Habitación muy amplia, cómoda, bien equipada, límpia; Con muchos detalles simpáticos de bienvenida que se agradecen. Muy buena calidad de sueño.
Buffet muy completo y variado para el desayuno. Para todos los gustos y costumbres. A resaltar la diligente atención de la Srta. Sonia. Siempre atenta y servicial dispuesta a solucionar el menor detalle o duda.en el comedor.

Sin duda alguna, volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr. Cerdán,

Es todo un alago y un placer recibir un comentario como el suyo. Para nosotros la calidez en el trato es sin duda nuestro mayor objetivo y me alegra enormemente que usted lo haya percibido.
Haré participe a todo el personal del hotel.

Gracias por escogernos y espero vuelva pronto.

Reciba un cordial saludo y nuevamente gracias por sus amables comentarios.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Viajo mucho por trabajo y ocio. Sin duda volverá a ser mi hotel en Madrid. Céntrico como ninguno, muy bien equipado. Pero sobre todo impresionó la magnífica atención del personal de recepción, en especial la Srta. Aida.

A todo esto, teníamos reservada una habitación doble básica y nos hicieron un upgrade a una suite para toda nuestra estancia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Antomio142,

Muchas gracias por sus comentarios, los haré extensibles a todo el personal de recepción y en espcial a la Srta. Aida.
Esperamos volver a verle pronto.

César RIonda

Opinión escrita 26 noviembre 2013

El hotel mejor situado no puede estar, si q es cierto q en la acera de enfrente se ponen algunas prostitutas...pero como en toda la zona centro de puerta de sol...e inmediaciones, también he de decir q no es demasiado exagerado
Los baños son muy amplios, las habitaciones tb, el trato con el personal magnífico

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimada CadizLucy,

He recibido su comentario, pero me figura que se alojó en 2012¿?
Indicarle que el tema de la prostitución ha desaparecido al 100% de la Calle Atocha y alrededores.
Espero pueda volver a visitarno nuevamente este diciembre de 2013.

Gracias por sus comentarios.

Recina un cordial saludo,

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Me alojé 4 noches los primeros días en Noviembre. Los cuartos son modernos y limpios. El personal es muy amable y en todo momento nos hicieron sentir muy cómodos, están siempre dispuestos a contestar con una sonrisa. La ubicación es excelente cerca de todo lo que necesita un turista para moverse en Madrid. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos sobre la Calle Atocha deben ser altos para evitar el sonido de la calle.

Estimada Norma C,

Es una gran satisfacción para todo el equipo del Catalonia Puerta del Sol saber que hemos cumplido con sus expectativas. Para nosotros el servicio al cliente es una de nuestras máximas.
Le agradezco enormemente sus comentarios y haré participe de ellos a mi equipo.

Espero vuelva pronto a visitarnos.

César Rionda

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Catalonia Plaza Mayor

¿Has estado en Catalonia Puerta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Puerta del Sol

Dirección: Calle Atocha 23, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles de lujo en Madrid
N.°38 de hoteles para familias en Madrid
N.°52 de hoteles románticos en Madrid
N.°78 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 92 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Puerta del Sol 4*
Antiguo palacete del S: XVIII, con una ubicación inmejorable, se encuentra a escasos 300m de la Puerta del Sol (punto 0 de Madrid) y a 150m de la Plaza Mayor. Al lado de la famosa Plaza Santa Ana.Hotel referente de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Moratin Madrid
Catalonia Moratin Madrid