“Excelente ubicación y muy cómodo”
Opinión sobre Catalonia Puerta del Sol

Catalonia Puerta del Sol
Ocupa el puesto n.º38 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 16 enero 2014

El lugar esta muy bien ubicado a la misma distancia del Palacio Real y del Museo del Prado. La atención es muy buena, las habitaciones muy cómodas aunque pequeñas para ir de tres. El desayuno es muy completo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado PabloB,

Agradecerle el tiempo prestado en comentar nuestro hotel. Sin duda es muy motivamente para nostros saber que ha tendio una agradable estancia entre nosotros.

Reciba un cordial saludo y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 14 enero 2014

Estuvimos tres dias en Madrid. Ya habimos estado antes pero en esta ocasión nos decidimos por un hotel más céntrico y ha sido todo un acierto. No nos ha hecho falta transporte para nada y dentro del hotel te evades totalmente del bullicio del centro. Tuvimos una habitación totalmente reformada, bonita decoración un buen colchón y tienen catálogos de almohadas!!! El trato de todo el personal impecable en concreto Aida, que nos recomendó restaurantes sitios y cosas para ver, sin lugar a duda un hotel para volver en nuestro próximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación exterior pero al tener doble ventana no es molesto el ruido
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimada Virginia,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en comentar su experiencia vivida con nosotros. Es toda una satisfacción para todo el equipo del hotel saber que nuestro esfuerzo en servicio al cliente ha sido de su agrado. Concretamente felicitaré a Aida.

Espero volver a verles pronto por el hotel.

Reciba un cordial saludo,

César RIonda

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Hemos pasado 2 noches de diciembre en este hotel de 4*, y destacaría sobre todo su situación, se puede visitar a pie y no es necesario ningún tipo de transporte para disfrutar de lo más emblemático de Madrid, por poner sólo unos ejemplos: la plaza del sol (2 minutos), la plaza mayor (4"), el palacio real (10"), el mercado San Miguel (10"), el museo del Prado (10"), la estación de Atocha (15").
Respecto al hotel, es un hotel normal dentro de su categoría, a destacar la atención y amabilidad del personal de recepción. El precio ajustado 60 € noche de domingo a jueves sin incluir el desayuno, aunque lo tenía en promoción a 10€ (valía 16€), si no sois de desayunar en abundancia, junto al hotel hay decenas de cafeterías que por 2.50€ se desayuna perfectamente (¡Ojo!, en las cafeterías con terraza mejor desayunar en el interior porque en las terrazas disparan los precios una exageración).
Las habitaciones son espaciosas y acogedoras, con calefacción central, cama de matrimonio amplia, colchón de muelles (no muy acorde con las nuevas tendencias), pero no era incómodo, el baño completo; Tv de plasma, y WIFI gratis; te guardan las maletas con un resguardo hasta que las precises.
Nuestra habitación daba a un patio interior, que separa la recepción del bar y del acceso a los ascensores, y donde han dispuesto una pequeña terraza donde poder tomarte algo, (allí han instalado el árbol de navidad) por lo que se oye un poco el murmullo de la gente cuando está consumiendo, y si quieres descansar un rato por la tarde o levantarte más tarde molesta un poco.
Recomiendo reservar en la Web propia del hotel porque te garantizan el precio más bajo, y te obsequian con una botella de agua que te suben a la habitación, y dos copas de cava de bienvenida, detalles que son de agradecer. Además, siempre te darán mejores habitaciones que si reservas con alguna Web intermediaria.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimado Comidista,

Muchas gracias por sus comentarios y por todos los detalles que menciona y hacen más facil la elección a los futuros clientes.
Tomo nota de todos los puntos que menciona para seguir mejorando y creciendo cada día.

Espero vuelva a escogernos en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo y que tenga unas felices fiestas.

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la noche del 6 al 7 de diciembre de 2013, el hotel bonito y acogedor, nos dieron una habitación abuhardillada perfecta. Algún desconchón, en vez de cortina de ducha sería mejor una mampara, más higienica y tampoco estaría de más una escobilla de WC.
La cama y la almohada unas de las mejores en las que he dormido en un hotel.
Una pega es que el enchufe de una de las mesillas no funcionaba si tenías la lámpara apagada, con lo cual cargar el móvil un poco raro.
El desayuno buffet correctísimo.
En general , muy contentos!!!! Repetiríamos sin pensar.
Un saludo enorme.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimada Marieta,

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Por lo indicado entiendo que se ha alojado en la habitación 504, porcedemos de inmediato a arreglar el enchufe.

Espero volver a verla pronto por el hotel. Que tenga unas felices fiestas.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy augusto, la recepción muy amables, al lado de sol, plaza mayor y detrás las cañas y tapas.
Cama muy cómoda, estábamos en la buhardilla y un encanto de habitación.
El Desayuno Buffet muy bueno.
El bar estaba cerrado cuando volvimos de cenar y nos quedamos sin echar el último trago. Cuando apagaba la luz de una mesilla se cortaba la corriente de ese enchufe y a cargar el Movil al baño.
Nos han guardado la maleta toda tarde y nos han conseguid un taxi.
Muy contentos, para repetir

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Josansansan,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribirnos su comentario, son de grandisima ayuda para nosotros y un gran estímulo.
Agradecería me pudiese enviar un email a: puertadelsol.dirección@hoteles-catalonia.es con el número de la habitación donde se alojó y asi poder arreglar el problema electrico de la mesita de noche. De todas formas procedemos a revisarlo en todas las habitaciones ya que entiendo es un gran inconveniente para el cliete. Gracias por informarnos y disculpe las molestias causadas.

Espero pueda volver pronto por el hotel.

Un cordial saludo y que tenga unas felices fiestas,

César RIonda

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Catalonia Plaza Mayor

¿Has estado en Catalonia Puerta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Puerta del Sol

Dirección: Calle Atocha 23, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de lujo en Madrid
N.°38 de hoteles para familias en Madrid
N.°52 de hoteles románticos en Madrid
N.°78 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 95 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Puerta del Sol 4*
Antiguo palacete del S: XVIII, con una ubicación inmejorable, se encuentra a escasos 300m de la Puerta del Sol (punto 0 de Madrid) y a 150m de la Plaza Mayor. Al lado de la famosa Plaza Santa Ana.Hotel referente de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Moratin Madrid
Catalonia Moratin Madrid