“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Catalonia Puerta del Sol
Ocupa el puesto n.º41 de 448 hoteles en Madrid
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

tanto por ubicacion,instalaciones,limpieza y atencion, es sin duda el lugar de Madrid en el que me he sentido mas a gusto y como en casa..sin duda repetire la proxima vez que volvamos a Madrid, nos vamos con un grato recuerdo tanto de la ciudad como del Hotel y plantilla.

Se alojó el junio de 2014
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Isra F,

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Es una gran satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel y esperamos vuelva a visitarnos nuevamente.

Hare participe de sus comentarios a toda la plantilla de hotel, sin duda es muy motivante y un orgullo saber que nuestro esfuerzo en el servicio al cliente hace a nuestros clientes disfrutar de una inmejorables estancia.

Reciba un afectuoso saludo,

César RIonda

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuve en este hotel solo una noche por motivos de trabajo. Acojida muy agradable y nunca pesada, se nota que estamos en un 4 estrellas, cumple en pleno con los requisitos que se esperan a este nivel.
Destaca un bonito patio cubierto con cristales y las bellas escaleras amaderadas que llevn a los pisos.
Optimo el bar, endonde tomé una caña en total relax.
Habitación muy espaciosa, extramadamente limpia.
Al alcance todo lo que puedas necesitar en la zona.
Si volviera a Madrid, sin duda alguna volvería a estar en este hotel, y os lo aconsejo no solo para el trabajo sino tmb para diversion o salidas romanticas.
Seguid adelante así!

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado botoloringhioso1981,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Es un placer para nosotros saber que a disfrutado de su estancia aunque solo haya sido 1 noche.
Esperamos volver a verle y nuevamente gracias por sus comentarios los cuales nos motivan y dan ganas de seguir mejorando y volcándonos en nuestros clientes.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El hotel me ha encantado, lo recomiendo sin ninguna duda, de hecho cuando vuelva a Madrid repetiré seguro.
La mejor situación para disfrutar de Madrid.
Buena atención de todo el personal y muy buenas instalaciones.
Las camas comodísimas.
El desayuno riquísimo.
Saludos
Vero, Asturias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Vero,

Muchas gracias por compartir su experiencia con los demás usuarios.
Me alegra saber que disfrutó de su estancia y que nuestras nuevas camas cumplieron con sus expectativas.

Espero vuelva pronto a visitarnos.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve toda la semana pasada en Madrid y, por primera vez, me hospede en el Hotel Catalonia Puerta del Sol. La relación calidad/precio es excelente. El Hotel está siempre limpio, las habitaciones también. El personal de recepción y del comedor están siempre a disposición para atender lo que se requiera.
Lo único que sugeriría es intentar incluir dentro del hotel un spa o una zona de relajación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Sr. Luis,

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Respecto a su sugerencia, recientemente hemos hecho varios acuerdos donde los clientes del hotel pueden disfrutar de un pequeño gimnasio y un jacuzzi de forma totalmente gratuita a escasos 150m del hotel. Espero vuelva pronto a visitarnos y le gestionaremos dicho lugar.

Llanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Comentar que hemos estado en varias ocasiones en Madrid y sin duda éste es el mejor Hotel que hemos conocido en la ciudad.
La recepción fue perfecta por parte de Carlos, el recepcionista de turno.
La Habitación superó nuestras espectativas, la calidad del sueño excelente, nunca antes habíamos dormido así de bien en un Hotel, de hecho, nos sorprendió tanto que lo comentamos a la dirección del Hotel y nos explicaron que para mejorar este servicio han colocado un cubrecolchon viscoelastico en las camas; sin duda un acierto.
El desayuno exquisito y un trato cercano y profesional, Sonia y Eva siempre con una sonrisa.
La Situación del Hotel es inmejorable, durante tres días no utilizamos metro, taxi ni otro servicio de transporte público ya que todo está a un paso.
Realmente el ambiente que se respira en este hotel es sano y en gran parte gracias a sus empleados, jóvenes, atentos y detallistas.
Lo recomendamos y cuando volvamos a Madrid repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Cuartementeru,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Es un orgullo para todos nosotros saber que ha disfrutado de una agradable estancia en el HC Puerta del Sol.
Haré participe de sus comentarios a todo mi equipo en especial a Carlos, Eva y Sonia.

Esperamos volver a verle pronto.

César Rionda
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Catalonia Plaza Mayor

Información adicional sobre el Catalonia Puerta del Sol

Establecimiento: Catalonia Puerta del Sol
Dirección: Calle Atocha 23, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de lujo en Madrid
N.°38 de hoteles para familias en Madrid
N.°53 de hoteles románticos en Madrid
N.°78 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Puerta del Sol 4*
Antiguo palacete del S: XVIII, con una ubicación inmejorable, se encuentra a escasos 300m de la Puerta del Sol (punto 0 de Madrid) y a 150m de la Plaza Mayor. Al lado de la famosa Plaza Santa Ana.Hotel referente de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HRS, Hotel.de, Expedia, Agoda, Budget Places, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Moratin Madrid
Catalonia Moratin Madrid