“Un cuatro estrellas con cuatro estrellas reales”
Opinión sobre Catalonia Puerta del Sol

Catalonia Puerta del Sol
Ocupa el puesto n.º40 de 435 hoteles en Madrid
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Un cuatro estrellas con cuatro estrellas reales”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Buen servicio, un personal muy agradable y atento en todo momento. Todas las comodidades y muy limpio. Desayuno buffet muy completo y variado. Una cerveza fría en su elegante patio es realmente relajante tras una jornada de trabajo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado AeRoWings,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros con los demás usuarios. Nos alegramos haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos vuelva pronto a visitarnos.

Me alegra saber que le gustó nuestro nuevo desayuno, al que pronto incorporaremos una estación exclusiva para Celiacos.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
elx
Opinión escrita el 6 julio 2014

Hemos estado sólo una noche pero ha sido estupendo. El personal muy agradable y servicial. La habitación y baño muy amplio en comparación con otros hoteles, limpio. La ubicación muy buena.
Sólo teníamos el alojamiento.
En resumen volveremos alojarnos en este hotel o en otro de está cadena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Pepaelx,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel con los demás usuarios.
Es un alago y una gran motivación para nosotros saber que ha quedado satisfecho con su estancia y que volverá a visitarnos.

Gijón, España
Opinión escrita el 27 junio 2014

irte a visitar otras ciudades y sentirte como en casa no tiene precio, y ésto es lo que ha conseguido la plantilla de este hotel. Trato inmejorable y unas habitaciones increibles han acabo por redondear un fin de semana inolvidable,

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Tam G,

Nos alegra saber que ha disfrutado de un gran fin de semana entre nosotros y esperamos vuelva a visitarnos.

Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

tanto por ubicacion,instalaciones,limpieza y atencion, es sin duda el lugar de Madrid en el que me he sentido mas a gusto y como en casa..sin duda repetire la proxima vez que volvamos a Madrid, nos vamos con un grato recuerdo tanto de la ciudad como del Hotel y plantilla.

Se alojó en junio de 2014
Estimado Isra F,

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Es una gran satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel y esperamos vuelva a visitarnos nuevamente.

Hare participe de sus comentarios a toda la plantilla de hotel, sin duda es muy motivante y un orgullo saber que nuestro esfuerzo en el servicio al cliente hace a nuestros clientes disfrutar de una inmejorables estancia.

Reciba un afectuoso saludo,

César RIonda
Oviedo, España
Opinión escrita el 22 marzo 2014

El hotel me ha encantado, lo recomiendo sin ninguna duda, de hecho cuando vuelva a Madrid repetiré seguro.
La mejor situación para disfrutar de Madrid.
Buena atención de todo el personal y muy buenas instalaciones.
Las camas comodísimas.
El desayuno riquísimo.
Saludos
Vero, Asturias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Vero,

Muchas gracias por compartir su experiencia con los demás usuarios.
Me alegra saber que disfrutó de su estancia y que nuestras nuevas camas cumplieron con sus expectativas.

Espero vuelva pronto a visitarnos.

César Rionda
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Catalonia Plaza Mayor

Información adicional sobre el Catalonia Puerta del Sol

Establecimiento: Catalonia Puerta del Sol
Dirección: Calle Atocha 23, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles de lujo en Madrid
N.°38 de hoteles para familias en Madrid
N.°52 de hoteles románticos en Madrid
N.°78 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Puerta del Sol 4*
Antiguo palacete del S: XVIII, con una ubicación inmejorable, se encuentra a escasos 300m de la Puerta del Sol (punto 0 de Madrid) y a 150m de la Plaza Mayor. Al lado de la famosa Plaza Santa Ana.Hotel referente de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Moratin Madrid
Catalonia Moratin Madrid