“Un hotel muy bien situado en Madrid”
Opinión sobre Catalonia Puerta del Sol

Catalonia Puerta del Sol
Ocupa el puesto n.º38 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 21 agosto 2014

Nos alojamos por dos noches. El hotel está muy bien, la habitación era muy amplia, así como el baño. Muy limpio y confortable. La cama era cómoda y el hotel, a pesar de estar tan céntrico, era muy acogedor y la habitación silenciosa. Si reservas por la página web suya te obsequian con cava de bienvenida y una botella de agua en la habitación, además del late check out y early check in. Relación calidad precio muy buena, y muy buena atención del personal. Para volver.
El desayuno en la zona está muy bien: justo en frente La Rollerie, muy rico en bollería y tartas y bocadillos. Y un poco más arriba hay una chocolatería con churros muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores al patio son muy tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimada SoleG2011,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia vivida con nosotros con los demás clientes.
Sin duda saber que ha disfrutado de una feliz estancia con nosotros nos llena de orgullo y satisfacción, nos hace seguir trabajando para mejorar.

Recomendarle el desayuno del hotel para futuras estancias, donde se puede degustar un desayuno buffet con productos de primera calidad como, jamón ibérico, zumo natural, estación para celiacos, 7 tipos de quesos diferentes, yogures artesanos, batidos naturales etc

Esperamos vuelva a visitarnos pronto.

Gracias nuevamente,

Opinión escrita 12 agosto 2014

Buen servicio, un personal muy agradable y atento en todo momento. Todas las comodidades y muy limpio. Desayuno buffet muy completo y variado. Una cerveza fría en su elegante patio es realmente relajante tras una jornada de trabajo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado AeRoWings,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros con los demás usuarios. Nos alegramos haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos vuelva pronto a visitarnos.

Me alegra saber que le gustó nuestro nuevo desayuno, al que pronto incorporaremos una estación exclusiva para Celiacos.

Opinión escrita 6 julio 2014

Hemos estado sólo una noche pero ha sido estupendo. El personal muy agradable y servicial. La habitación y baño muy amplio en comparación con otros hoteles, limpio. La ubicación muy buena.
Sólo teníamos el alojamiento.
En resumen volveremos alojarnos en este hotel o en otro de está cadena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Pepaelx,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel con los demás usuarios.
Es un alago y una gran motivación para nosotros saber que ha quedado satisfecho con su estancia y que volverá a visitarnos.

Opinión escrita 27 junio 2014

irte a visitar otras ciudades y sentirte como en casa no tiene precio, y ésto es lo que ha conseguido la plantilla de este hotel. Trato inmejorable y unas habitaciones increibles han acabo por redondear un fin de semana inolvidable,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimada Tam G,

Nos alegra saber que ha disfrutado de un gran fin de semana entre nosotros y esperamos vuelva a visitarnos.

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

tanto por ubicacion,instalaciones,limpieza y atencion, es sin duda el lugar de Madrid en el que me he sentido mas a gusto y como en casa..sin duda repetire la proxima vez que volvamos a Madrid, nos vamos con un grato recuerdo tanto de la ciudad como del Hotel y plantilla.

Se alojó en junio de 2014

Estimado Isra F,

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Es una gran satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel y esperamos vuelva a visitarnos nuevamente.

Hare participe de sus comentarios a toda la plantilla de hotel, sin duda es muy motivante y un orgullo saber que nuestro esfuerzo en el servicio al cliente hace a nuestros clientes disfrutar de una inmejorables estancia.

Reciba un afectuoso saludo,

César RIonda

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Catalonia Plaza Mayor

¿Has estado en Catalonia Puerta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Puerta del Sol

Dirección: Calle Atocha 23, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de lujo en Madrid
N.°38 de hoteles para familias en Madrid
N.°52 de hoteles románticos en Madrid
N.°78 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 95 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Puerta del Sol 4*
Antiguo palacete del S: XVIII, con una ubicación inmejorable, se encuentra a escasos 300m de la Puerta del Sol (punto 0 de Madrid) y a 150m de la Plaza Mayor. Al lado de la famosa Plaza Santa Ana.Hotel referente de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Moratin Madrid
Catalonia Moratin Madrid