“un hotel estupendo”

Ocupa el puesto n.º42 de 435 hoteles en Madrid
Torrevieja, España
“un hotel estupendo”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

hemos pasado 7 noches estupendas y hemos quedado encantados la habitación estupenda muy amplia y limpia el personal muy agradable y muy atentos en todo momento y con ganas de agradar la ubicación ideal volveremos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Loren a,

Gracias por sus amables comentarios, sin duda el servicio al cliente es una de nuestras máximas y saber que hemos cumplido con sus expectativas nos motiva a seguir creciendo y mejorando.

Muchas gracias y esperamos vuelvan pronto.

Un cordial saludo,

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Salamanca, España
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Nos alojamos por dos noches. El hotel está muy bien, la habitación era muy amplia, así como el baño. Muy limpio y confortable. La cama era cómoda y el hotel, a pesar de estar tan céntrico, era muy acogedor y la habitación silenciosa. Si reservas por la página web suya te obsequian con cava de bienvenida y una botella de agua en la habitación, además del late check out y early check in. Relación calidad precio muy buena, y muy buena atención del personal. Para volver.
El desayuno en la zona está muy bien: justo en frente La Rollerie, muy rico en bollería y tartas y bocadillos. Y un poco más arriba hay una chocolatería con churros muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores al patio son muy tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada SoleG2011,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia vivida con nosotros con los demás clientes.
Sin duda saber que ha disfrutado de una feliz estancia con nosotros nos llena de orgullo y satisfacción, nos hace seguir trabajando para mejorar.

Recomendarle el desayuno del hotel para futuras estancias, donde se puede degustar un desayuno buffet con productos de primera calidad como, jamón ibérico, zumo natural, estación para celiacos, 7 tipos de quesos diferentes, yogures artesanos, batidos naturales etc

Esperamos vuelva a visitarnos pronto.

Gracias nuevamente,

L'Hospitalet de Llobregat, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Buen servicio, un personal muy agradable y atento en todo momento. Todas las comodidades y muy limpio. Desayuno buffet muy completo y variado. Una cerveza fría en su elegante patio es realmente relajante tras una jornada de trabajo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado AeRoWings,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros con los demás usuarios. Nos alegramos haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos vuelva pronto a visitarnos.

Me alegra saber que le gustó nuestro nuevo desayuno, al que pronto incorporaremos una estación exclusiva para Celiacos.

elx
Opinión escrita el 6 julio 2014

Hemos estado sólo una noche pero ha sido estupendo. El personal muy agradable y servicial. La habitación y baño muy amplio en comparación con otros hoteles, limpio. La ubicación muy buena.
Sólo teníamos el alojamiento.
En resumen volveremos alojarnos en este hotel o en otro de está cadena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Pepaelx,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel con los demás usuarios.
Es un alago y una gran motivación para nosotros saber que ha quedado satisfecho con su estancia y que volverá a visitarnos.

Gijón, España
Opinión escrita el 27 junio 2014

irte a visitar otras ciudades y sentirte como en casa no tiene precio, y ésto es lo que ha conseguido la plantilla de este hotel. Trato inmejorable y unas habitaciones increibles han acabo por redondear un fin de semana inolvidable,

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Tam G,

Nos alegra saber que ha disfrutado de un gran fin de semana entre nosotros y esperamos vuelva a visitarnos.

Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Catalonia Plaza Mayor

Información adicional sobre el Catalonia Puerta del Sol

Establecimiento: Catalonia Puerta del Sol
Dirección: Calle Atocha 23, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Madrid
N.°38 de hoteles para familias en Madrid
N.°52 de hoteles románticos en Madrid
N.°78 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Puerta del Sol 4*
Antiguo palacete del S: XVIII, con una ubicación inmejorable, se encuentra a escasos 300m de la Puerta del Sol (punto 0 de Madrid) y a 150m de la Plaza Mayor. Al lado de la famosa Plaza Santa Ana.Hotel referente de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Moratin Madrid
Catalonia Moratin Madrid