“Un Fin de año Genial”
Opinión sobre Catalonia Puerta del Sol

Catalonia Puerta del Sol
Ocupa el puesto n.º39 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 9 enero 2011

Este año hemos ido a pasar el fin de año a Madrid que era una promesa que me había hecho mi marido hace tiempo y escogimos este hotel por su cernanía a la puerta del sol y porque el precio nos pareció razonable para un 4* en el centro. La verdad es que nos sorprendió muy gratamente, especialmente la amabilidad de todos sus empleados y la calidez de las instalaciones. Es un hotel pequeño, muy acogedor y con mucho encanto(una especie de casa señorial o palacete antiguo rehabilitado). Los desayunos muy bien, y el día 1 duraron hasta las 12, lo que agradecimos mucho...En fin de año no sabiamos a donde ir a cenar y los precios que veiamos estaban por las nubes y en la recepción del hotel nos ofrecieron cenar en el mismo hotel pues habian organizado cena para los clientes que lo desearan. El precio eran unos 60 € por persona, lo que nos pareció muy barato enn comparación con lo visto y todo lo que podemos decir es bueno(mi marido que es de muy buen comer, se puso las botas). A la cena no le faltó de nada en un ambiente muy familiar y tranquilo aunque con el comedor lleno de gente de distintas nacionalidades, muchos italianos, brasileños, ingleses, y españoles, claro! Cuando terminamos, sobre las 11 nos dieron una copa con uvas y un mini de cava para que pudieramos ir a celebrar el fin de año a la puerta del sol que era nuestro objetivo. La verdad es que nos costó un poco entrar...pero finalmente lo conseguimos...y pudimos ver las campanadas en directo....Muchas gracias a todo el personal del hotel por un fin de año maraviiloso en todos los aspectos, lo recomiendo sin dudar, tanto el hotel, en el que seguro repetiremos, como, almenos una vez en la vida, pasar un fin de año en directo en Madrid, en la puerta del sol!! increible!!

Opinión escrita 8 enero 2011

la ubicacion es perfecta, el servicio es muy muy agradable, las habitaciones son muy amplias y no molesta el ruido de la calle a pesar de estar en una zona de muchisimo ambiente, para ir de tapas fenomenal situacion, los baños fenomenales con ducha y bañera, la calidad de las toallas y utensilios del baño buenisimas y muy limpio, muy recomendable, no hemos visto nada negativo

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2010

Estube recientemente en este hotel con mi marido y una pareja de amigos y la verdad es que nos gustó mucho. La situación, inmejorable, a un paso de la puerta del sol, de la plaza mayor y de la latina o cava baja para ir a tomar algo o cenar, El hotel es pequeño, creo que no son muchas habitaciones, en un edificio antiguo remodelado con bastante gusto, muy tranquilo y con una escalera clasica que me impresionó por lo bonita que era, al bajar sientes historia, y el ruido de la madera de años. Es bastante autentico. El ambiente es acogedor, a nosotros todo el mundo nos trató super bien, tanto en la recepción como en el restarante, aunque tampoco hicimos mucha vida en el hotel, pues lo que queriamos era aprovechar el fin de semana por centro de Madrid.Los desayunos muy bien, buffet tipico de hotel 4*, y lo reponian con bastante frecuencia, ademas estaban pendientes de que no te faltara de nada. El salón no es muy grande pero muy acogedor y tranquilo, y el trato del personal cercano. El horario los dias que estuvimos nosotros era hasta las 11, lo cual nos gustó mucho y lo agradecimos especialemente el domingo. Las habitaciones están bastante bien, la nuestra que daba a la calle atocha, bien en general, amplia, muy bien insonorizada y tranquila, y con buena temperatura. La tv era grande pero todavía de las clásicas, no era plasma como ya hay en otros sitios, pero tenía bastantes canales, anque no le prestamos mucha atención. La limpieza nos pareció buena, con lo amenities tipicos etc. ah, la habitación de nuestros amigos, era muy parecida a la nuestra pero daba al patio interior que hay en la entrada, entre la recepción y la cafetería, que es el patio tipico madrileño, corradas creo que se llaman, y es bastante amplico. También te pudes sentar a tomar algo o a leer el periódico.Tiene su encanto, y es bastante tranquilo. La verdad es que en general todo muy bien, calidad-precio excepcional, lo recomendaré y seguro que repetiremos cuando volvamos otro fin de semana a Madrid. gracias.

Opinión escrita 8 diciembre 2010

Viajamos a Madrid para pasar el puente y recorrer la llamada zona de las Letras. Por esta razón escogimos este hotel ya que tiene se encuentra muy cercano a todos los sitios que queríamos visitar. Nos sentimos como en casa porque el desayuno era estupendo y la atención más de lo mismo. Además de nuestra ruta cultural ´nos dedicamos al lo gastronómico y para ello también estábamos al lado de muchas zonas de adecuadas tales como la Pza. de Santa Ana, La Latina, etc.
Volvería sin pensarlo dos veces!

Opinión escrita 8 diciembre 2010

Excelentemente situado para callejear por el Madrid histórico y visitar los "grandes museos". A nosotros nos pareció un hotel muy agradable para descansar.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Catalonia Plaza Mayor

¿Has estado en Catalonia Puerta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Puerta del Sol

Dirección: Calle Atocha 23, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles para familias en Madrid
N.°33 de hoteles de lujo en Madrid
N.°52 de hoteles románticos en Madrid
N.°78 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 91 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Puerta del Sol 4*
Antiguo palacete del S: XVIII, con una ubicación inmejorable, se encuentra a escasos 300m de la Puerta del Sol (punto 0 de Madrid) y a 150m de la Plaza Mayor. Al lado de la famosa Plaza Santa Ana.Hotel referente de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Moratin Madrid
Catalonia Moratin Madrid