“No es un hotel de calidad”

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Ocupa el puesto n.º101 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 24 octubre 2011

Hotel muy descuidado en la limpieza de las zonas comunes y de las habitaciones. No apto para alérgicos.
Muchos grupos de cursos, convenciones etc. Grupos muy numerosos y ruidosos que desde primerísima hora de la mañana causan molestias.
Decoración anacrónica que da sensación de descuidado y caótico. Zona industrial, no apropiada si no dispones de transporte.
Desayuno correcto. Piscina y sauna gratuitas como el wifi, pero no llega a las habitaciones como para poder ser usado.
Personal correcto pero poco agradable. Dan la sensación de estar agotados por lo masificado del hotel y al cliente le queda una sensación de haber recibido un trato seco y lejano.
Colchón duro y almohadas malas.
En resumen, no es un hotel de calidad. Suficiente para pasar una noche por necesidad, pero no lo recomendaría para estancias más largas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 octubre 2011

Un hotel excelente¡¡¡ Las habitaciones son grandes y parece que recientemente reformadas, está un poco alejado, pero hasta las 3 de la madrugada, tiene abierto el lounge bar del hotel. Es la tercera vez que me alojo por temas de congresos y sin duda lo recomiendo, el auditorio es impresionante¡ Un saludo al equipo de recepcion especialmente a Gabi, Roxana y Sara.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 17 octubre 2011

El hotel realmente es muy bueno, la gente muy amable, el desayuno espectacular y el servicio en general es realmente bueno!!!...las habitacion que nos tocoó era muy amplia con wifi y hiper cómoda...quedamos muy pero muy conformes...recomendable absolutamente!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2011

He pasado un fin de semana en este hotel, mi reserva era con parking y desayuno incluido en una habitación standard.
No es un hotel que en las características generales destaque por nada, es un 4 estrellas, con lo que las habitaciones son amplias, limpias y con conexión a internet por cable, además de suficientes canales abiertos para que te guste 1. Lo único el servicio, he estado en hoteles peores donde me han atendido mejor, en el desayuno por ejemplo, y tiene un parking enorme pero mi coche se llevó un rayón largo y profundo (la mala suerte es que cogimos el coche a oscuras en el parking y lo vimos al llegar a casa) pero en todo el fin de semana el coche salió de allí.
Este hotel destacaría por 2 razones, es gigantesco y porque a pesar de haberse inaugurado en 2003 parece que cuando entras por la puerta hayas viajado en el tiempo, unos 100 años atrás. Grandes estatuas o jarrones de cerámica decoran los amplios espacios comunes que dividen los bloques de habitaciones, realmente impresionante.
En el ámbito de los servicios, he de decir que había leído malas críticas del transfer al aeropuerto, pero yo le utilicé sin problemas, si es cierto que no es muy puntual, pero es Madrid, dependes de tráfico, de autobuses que entran y salen del hotel, e incluso en el aeropuerto puede tener contratiempos. NOTA: No olvides que te lleva a Salidas y te recoge en Llegadas, esta nota puede parecer tonta, pero no lo es para aquellos que como yo quieran moverse en metro por Madrid centro ya que la mejor alternativa al taxi o coche desde este hotel es coger el transfer al aeropuerto (T2) y desde la estación de metro de la T2 vas a donde quieras y cuanto quieras con un abono de turista. Esto nos lo recomendó el chico de recepción y la verdad es que nos salió muy bien.
Los aviones no se oyen, pero oyes a todos tus vecinos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2011

Excelente estadia, el hotel es nuevo, muy grande, las habitaciones son amplias, la suite es muy grande y comoda, solo que no tienen cafetera.
Fui con mi esposo, bebe de 4 meses y mi mami. Rentamos una suite y una habitacion, las cuales estaban conectadas. Muy comoda estadia a un excelente precio. Es facil moverse al centro, tomabamos el bus del hotel al aeropuerto y de ahi sale otro bus a la Puerta de Alcala.
El gym es pequeno, la alberca es linda y grande, la mitad techada.
El restaurante es muy muy delicioso, les recomiendo el arroz con pulpo.
Regresaria sin dudarlo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hilton Madrid Airport
N.° 180 de 437 en Madrid
Pullman Madrid Airport & Feria
Pullman Madrid Airport & Feria
N.° 104 de 437 en Madrid

¿Has estado en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°73 de hoteles de lujo en Madrid
N.°112 de hoteles para familias en Madrid
N.°132 de hoteles de negocios en Madrid
N.°144 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 86 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid