“En general le doy un 6.”

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Ocupa el puesto n.º103 de 436 hoteles en Madrid
Madrid
“En general le doy un 6.”
Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Estuvimos alojados en este hotel y puedo decir que está muy bien situado si necesitas ir al aeropuerto de barajas. (Ya sea para coger un vuelo o ir a buscar a alguien). Me encantaba mirar por la ventana y ver los aviones despegar y aterrizar.
A parte de eso hay que destacar que es un hotel grande, con un recibidor muy bonito y elegante y un buen servicio de recepción. Habitaciones bien equipadas y limpias, son espaciosas y las camas cómodas. El desayuno es tipo buffet y muy variado. Se hace en una gran sala en la que no falta de nada.
Lo malo de nuestra estancia es que a pesar de ser un hotel de 4 estrellas la insonorizacion de las ventanas es bastante escasa. Algo bastante reprochable teniendo en cuenta que estas al lado de una autovia muy transitada, con lo cual el descanso es un poco dificil.
La otra cosa mala fue el traslado al aeropuerto. Se realiza con un microbus que es muy facil de llenar por lo que no es extraño dejar gente en tierra(algo desesperante si debes coger un vuelo) a parte de lo limitado de el horario para ir a barajas.
Eso si, la mujer que lo conducia fue muy amable, simpatica y muy buena profesional.
Si cogeis el bus para barajas estar en la puerta del Hotel con bastante antelación para coger sitio en la cola, y cuidado con los que ¡¡¡SE CUELAN!!! que en todas partes hay listos (listas en este caso). Aunque estas por LISTAS se quedaron en tierra, las puso en su sitio la conductora del microbús.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
HotelAuditorium, Responsable de Marketing Online en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Estimada cliente: como dice, nuestra ubicación es un valor añadido que eligen muchos de nuestros clientes por su cercanía al Aeropuerto Madrid-Barajas. Esta localización estratégica también incluye el hecho de estar al lado de una carretera principal y por tanto el tráfico forma parte de la misma. A pesar de que el número de habitaciones que da a la carretera no son la mayoría, tomamos nota para mejorar este aspecto en todo lo posible.

Con respecto al microbús no suele haber problemas a la hora de llevar a los clientes ya que cuando hay muchas más personas solemos alquilar un autobús para el traslado. Siento los problemas que pudo esto causar y me alegra escuchar que finalmente cogieron el bus a pesar de lo difícil que se lo pusieron algunos...
Gracias por sus palabras sobre las instalaciones, habitaciones y buffet de desayuno.

Reciba un cordial saludo y esperamos verle pronto

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

El Hotel es Grande, Tiene un desayuno Buffet bueno. Pero para ser un Hotel cerca del Aeropuerto, no me parece bien que no informe cuando haces la reserva, de que el Transfer o Shuttle, lo suspende varias horas al dia, y puedes quedarte tirado en el aeropuerto, cuando el hecho de tener Transfer, ha sido el motivo de la eleccion del hotel. Los precios del Restaurante o cafeteria son caros.
Y lo peor es que para ser un hotel que se suele usar cuando vas de transito, no te dejan tener una mascota, nisiquiera un Yorshire de 2 kg, aunque le digas que no saldra de la habitacion y pagues un suplemento, la respuesta que me dieron es que" Nisiquiera una Iguana o Tortuga", un respuesta muy poco cortes,
si una persona que viaje a Turquia o a otro sitio , lleva un perrito y su vuelo se cancelo y Iberia los manda a ese hotel, que se supone que debe hacer?.
Yo fui a Turquia y no tuve problemas con mi perrita, tampoco en Europa, ni en Usa, pero en Madrid y en este hotel, si y eso me parece vergonzoso.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Estimada María del Mar: siento escuchar que su experiencia en Hotel Auditórium no fuera del todo de su agrado.
Con respecto al transfer, el único momento en que está parado el servicio es de 2:30 a 5:00 de la mañana. El resto del día tenemos 2 buses que se reparten el viaje cada media hora y, cuando por exigencia legal, los conductores tienen que descansar (cada uno a diferente hora para no parar los buses), se pone un tercer bus para ocupar su lugar.

Nuestra política no permite tener animales en las habitaciones ni en las zonas comunes, sin embargo, pueden quedarse en consigna (dentro de su cesta) el tiempo que necesiten ycuando el cliente guste puede sacarlo a pasear (por la calle). Un botones le ayudará a llevar el perro a la calle, sacarlo de la cesta, volverlo a meter y traerlo a la consigna en caso de que sea grande. Sintiéndolo mucho, al ser una norma del hotel no podemos hacer excepciones aunque el perro sea pequeño.
Espero que disfrutara de su viaje a Turquía
Le agradecemos profundamente sus vivencias y comentarios durante su estancia y tomamos nota para mejorar en todo lo posible los aspectos tratados.

Reciba un cordial saludo,
Oviedo, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Espectacular hotel en las afueras de Madrid y "cercano" al aeropuerto.
Grandes habitaciones, limpias y cómodas.
Cómodo para llegar o ir al aeropuerto ya que dispone de servicio shuttle.
Si no vamos con desayuno mejor prescindir de su cafetería ya que lo barato que es el hotel en relación con su calidad lo perdemos si desayunamos en ella ya que los precios son elevados.
Una maravilla si lo que queremos es descansar y no vamos a salir por el centro.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Mondragon, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

El servicio de este hotel es muy atento. Quizá demasiado para mi gusto. El hotel es enorme y gracias a que te dan un pequeño croquis junto con la llave de la habitación: puedes perderte tranquilamente, ya que es un conjunto de edificios. El auditorio es excepcional, impresionante. El desayuno buffet está muy bien. Por lo demás, está un poco apartado. Si os quedáis a cenar y entráis en el restaurante, preparad la cartera. Es estupendo para temas de negocios o para estar una noche de paso para luego ir al aeropuerto, al que tiene servicio de shuttle cada media hora. Las habitaciones son grandes y la cama enorme. En conclusión, es un hotel bueno, aunque no diría que tan excepcional.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Nos quedamos aqui 5 noches porque se nos cancelo un vuelo. El hotel es un 4,5 estrellas, en general lo utilizan para convenciones, es super grande!son como 4 edificios juntos!La pileta es chiquita y el gym tambien pero por lo menos los posee. Las habitaciones son enormes, tienen escritorio, tv plasma grande...las cama matrimonial son 2 queen juntas!asi que enorme!muy lindo todo el arte que incluyen en el hotel tanto en el pasillo como en las habitaciones, el baño tambien es grande y lindo y cuenta con secador de pelo. Se nota que es un hotel nuevo o muy bien mantenido. Los autobuses pasan por en frente al hotel y te dejan en una estacion de metro/bus que te deja en el punto exacto que desees de la ciudad...asi que es facil llegar al centro, se tardaran unos 20 o 30 minutos segun a que parte se quiera llegar. El buffet me parecio muy bueno, mucha cantidad y calidad que reponen constantemente incluyendo postres, platos frios y calientes...no hay mucha variedad de platos calientes, pero siempre hay algo muy rico!

Mi gran problema con este hotel fue que terciarizan el tema de la limpieza (eso me dijeron en recepcion) y que no tienen ni idea de quien entra en tu pieza!!me ha pasado en cuatro oportunidades que entraron a la habitacion aun con el cartel de no molestar y en cualquier momento del dia/noche...lo que me hace sospechar que no querian limpiar precisamente...abrian la puerta y cuando me levantaba de la cama a hablarles cerraban rapidamente (me queje en todas las oportunidades) y en un minuto no estaban mas (a una la agarre pero no le pregunte el nombre....estaba en un momento de mucha bronca!le preguntaba por que entro a pesar del cartel y ella caminaba para el otro lado y pedia discupas sin dar explicaciones)!La primera noche que nos acostamos recien como a las 5am (despues de todos los percances que ocasiona una cancelacion y de que se nos habia perdido una valija para colmo!!!) a eso de las 8am senti un ruido, no podia abrir bien los ojos del cansancio que tenia pero alcance a ver a una mujer que se acerco hasta mi bolso, entonces rapidamente me sente en la cama tratando de abrir un poco mas los ojos pero ni bien me vio salio corriendo!!yo les recomiendo que traben la puerta!fue mi solucion!intentaron abrir y ahi no pudieron!...porque a pesar de haberme quejado es tan grande el hotel que no lo pueden controlar...en recepcion no saben toda la gente que trabaja en limpieza...es entendible po un lado, dadas las condiciones...pero por otro busquen su seguridad!

CONCLUSION: el hotel como lindo, comodo, estructura es buenisimo!!mejoren el tema del personal de limpieza

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
San Blas
Axor Barajas Hotel
Axor Barajas Hotel
N.° 96 de 436 en Madrid

¿Has estado en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Establecimiento: Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°74 de hoteles de lujo en Madrid
N.°112 de hoteles para familias en Madrid
N.°132 de hoteles de negocios en Madrid
N.°144 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid