“Delirios de grandeza pero cumple”

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Ocupa el puesto n.º102 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 10 marzo 2012

Se trata de un hotel muy grande asi que tiene los propios incovenientes de un hotel de grandes dimensiones. Me refiero a cosas como que te encuentres aglomeraciones en recepción, en el desayuno o incluso problemas en el transfer para ir al aeropuerto aunque tengo que decir que ese no fué mi caso. Las instalaciones del hotel son amplias y tienen una decoración a base de muebles y objetos de anticuario pero en general le dan un aire elegante. En el bar del hall por las noches también había un pianista, cosa que ya se ve poco a no ser que sea en hoteles de lujo. Las habitaciones también se presentan amplias y con un buen nivel de equipamiento y decoración siguiendo una linea clasica pero cuidada en cuanto a mantenimiento y limpieza. En la mía la cama era de 2x2 aproximadamente y bastente cómoda. El baño bastante amplio y comodo. Mi habitación daba a un amplio patio interior pero nada agobiante puesto que entraba mucha luz. Según ví muchas de las habitaciones compartían esa característica, dada la distribución del edificio en una especie de módulos. El desayuno se sirve en un amplio salon con un gran buffet y bien surtido aunque algunos productos no sean de muy buena calidad pero esta bastante aceptable, con zona de comida caliente y fria. Lo peor es el sistema que llevan los camarareros en cuanto a organización para recojer y montar las mesas y también para servirte el cafe en teteras en la propia mesa suelen tardar bastante si hay mucha gente desayunando. No te acompañan a las mesas que están libres y si hay mucha gente puede ser un poco lioso encontrar sitio libre. En general recomiendo este hotel por la cercanía al aeropuerto si tienes que cojer un vuelo al día siguiente pero también se puede recomendar si estas de turismo y no valoras estar en el centro de la ciudad, pudiendo utilizar el transfer gratuito que tiene el hotel hasta el aeropuerto y despues el metro o el nuevo tren que va a chamartin en unos minutos. Comparado con otros hoteles de la misma o superior categoría en los que me he alojado en el centro, éste esta mucho mejor en lineas generales. También decir que aunque no haya hecho uso de ello, el hotel cuenta con piscina, pistas de pádel y algunos servicios mas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
HotelAuditorium, Responsable de Marketing Online en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2012

Estimado cliente: Me alegra escuchar que ningún inconveniente que apunta ocurrió durante su estancia en nuestro hotel. Me agrade ver que le gustó nuestra decoración. Gracias por sus palabras hacia el pianista y las habitaciones.
En cuanto al buffet, al ser buffet dejamos a la gente elegir su sitio ya que al tener una capacidad de 850 comensales, no suele haber problemas a la hora de encontrar un sitio libre. Siento si tardaron mucho en servirle el café.
Muchas gracias por sus palabras y opiniones, nos son de gran valor y ayuda.
¡Espero que su estancia en Madrid fuera genial!

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 9 marzo 2012

Estuve en un congreso. En este aspecto es excelente. Auditorio inmenso, con buena acustica y visibilidad desde todos los angulos, y multiples salas mas pequeñas de reuniones.
Los espacios comunes son amplios, aunque la decoracion, sobre todo los cuadros y mobiliario del pasillo, algo pretenciosa, desentonando del general aspecto funcional.
Las habitaciones amplias, decoracion correcta, y accesorios basicos. No funcionaba el minibar.
Se oyen ruido de trafico de la cercana autopista y del aeropuerto.
El desayuno bien en general, aunque solo hay un tipo de pan ademas del de molde y bolleria poco variada.
El exterior es lo peor. Esta pegado a la autopista, en un area industrial, y sin espacio agradable para dar un paseo.
Aunque hay comunicacion con el centro, para ir por ejemplo hasta Sol tienes que coger un autobus y despues el metro, en total 30-40 minutos de viaje.
El personal, sobre todo el de la cafeteria del pasillo, mejorable, aunque quizas estaban desbordados por la magnitud del congreso

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
HotelAuditorium, Responsable de Marketing Online en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2012

Estimado cliente:

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Me alegra escuchar que le gustó nuestra diversidad de salas así como su funcionalidad.
En cuanto a la decoración, en breve vamos a realizar modificaciones en el hotel para cambiar la imagen y darle un tono más fresco y moderno.
El minibar tiene únicamente dos botellas de agua, es algo que siempre hacemos ya que nuestro cliente principal que es el organizador de congresos no quiere que haya otro tipo de bebidas en las habitaciones. También les gusta la ubicación que, aunque a los asistentes les pueda parecer un poco "incómoda", a los congresistas les encanta ya que así no hay preocupación de que se "escapen" los asistentes.
Siento mucho si desde su habitación se escuchaba el tráfico.
Tomamos buena nota de todo lo comentado para mejorar en nuestro servicio diario.
Esperamos que su estancia en Madrid fuera genial.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 1 marzo 2012

Si tiene que marcar una reunión o otro evento, encuentra todo lo que necesita en el Hotel Auditórium Madrid. Ubicación perfecta para dormidas muy cerca del Aeropuerto de Barajas con transfers gratis y muy frecuentes.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
HotelAuditorium, Responsable de Marketing Online en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2012

Estimado Diogo: nos complace escuchar que los eventos que realizaron en nuestro hotel salieron según lo esperado.
¡Muchas gracias por sus comentarios!

Esperando la próxima visita, reciban un cordial saludo

Opinión escrita 20 febrero 2012

Este fin de semana tuvimos un evento muy importante y elegimos este hotel para esta ocasión tan especial .La formación la tuvimos dentro del auditorio y las instalaciones son perfectas,luego la cena del sabado era un buffet variado y bien preparado,los camareros pendientes en todo momento,eramos sobre 2500 personas,nos prepararon una de las muchas salas que tiene el hotel para tener un poco de fiesta y lo pasamos genial,El descanso en las noches sin problema.En general yo le doy nota Excelente

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
HotelAuditorium, Responsable de Marketing Online en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2012

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus palabras de agradecimiento. Comentarios como éste son los que nos motivan a seguir trabajando al nivel tan alto que nos exigen eventos como el del pasado fin de semana.
Me alegro de que tuviera una grata estancia durante el tiempo que pasó con nosotros.

Reciba un afectuoso saludo

Opinión escrita 25 enero 2012

Lo siento pero si vienes para alojarte a visitar Madrid o algo relacionado con el turismo no te lo recomiendo. Si tienes dificultades para encontrar otro alojamiento, vas a una convención allí o pierdes un vuelo y te alojan. Ok.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
HotelAuditorium, Community Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2012

Estimado cliente:

Nuestro hotel es muy solicitado, como dice usted, por grandes grupos que organizan congresos o convenciones y por personas que han perdido el vuelo y se han quedado "tirados" en el aeropuerto. Sin embargo, también es utilizado por particulares que vienen a disfrutar de Madrid.
Contamos con paradas de autobuses en frente del hotel que en 10-15 minutos pueden llevarle al centro de Madrid.
Le agradecemos enormemente sus comentarios.

Reciba un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
San Blas
Axor Barajas Hotel
Axor Barajas Hotel
N.° 138 de 438 en Madrid

¿Has estado en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°75 de hoteles de lujo en Madrid
N.°112 de hoteles para familias en Madrid
N.°132 de hoteles de negocios en Madrid
N.°144 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 85 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid