“Un lugar estupendo para quedarte una noche cerca de Barajas”

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Ocupa el puesto n.º107 de 436 hoteles en Madrid
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Un lugar estupendo para quedarte una noche cerca de Barajas”
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Nos tuvimos que quedar dos noches cerca de Barajas por nuestro vuelo a Japón (la ida y la vuelta). Tuvimos problemas con el Tryp Diana por su nefasto servicio de transfer, y esperando en la parada de los microbuses de los hoteles de la T2 de Barajas, decidimos montarnos en el microbus del Auditorium tras confirmar por teléfono que tenían dobles disponibles.

El servicio de transfer gratuito del aeropuerto al hotel es muy bueno y puntual, para empezar. Y el hotel en sí, es enorme. No nos dio tiempo de ver nada, puesto que llegamos por la tarde-noche para salir a las 5:30 de la mañana al día siguiente en las dos ocasiones, pero las habitaciones son muy grandes, las camas inmensas y cómodas, limpias, los baños igualmente son amplios, y el servicio de habitaciones funciona con rapidez.

Y si se tiene un poco de tiempo, se puede cotillear y descubrir sus pistas de padel, piscina, el auditorio y demás.

Como digo, es una excelente opción para quedarte cerca de Barajas. Y encima, el precio está muy bien, pillamos una doble por 65 euros.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
HotelAuditorium, Responsable de Marketing Online en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado cliente: Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia con nuestro hotel.
Nos alegra que la misma fuera tan grata y confortable, especialmente con lo referido a las habitaciones y a su servicio de limpieza.

Cuando decidan volver a quedarse, aquí les esperamos.

Un cordial saludo,

• Húngaro primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Inmenso hotel que más parece una ciudad. Es cierto lo que dice otro opinante: Las aglomeraciones en recepción pueden tornarse desagradables. El barullo en el desayuno también. Habitaciones grandes pero bastante trilladas ya; las camas son inmensas. Buena relación calidad-precio. Parking público gratuito si te alojas. Me dieron la 2112: le faltaba el tapón de la bañera y la ventana estaba mal ajustada o le faltaba un perfil de goma aislante: El resultado fue una noche de ruido infernal de los coches que transitan por la N-II.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
HotelAuditorium, Responsable de Marketing Online en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado cilente: Siento que pasara una noche tan ruidosa, la próxima vez por favor indíquelo a recepción e intentaremos en todo lo posible cambiarle de habitación así como solventar los inconenientes de la misma.
Trabajamos mucho con vuelos cancelados del aeropuerto y con grupos de convenciones que vienen a alojarse, por ello es normal que a veces se formen pequeños grupos a le entrada de la misma. A pesar de ello, nuestro equipo de recepción es especialista en gestionar los check-ins masivos de forma breve y precisa.
Me alegra que le gustara la relación caildad-precio.
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios.

Un cordial saludo,
Bilbao, España
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Muy buena opción para estar una noche (pudiendo ser más) cuando se hace viaje aereo, por su ubicación y cercanía con el aeropuerto de Barajas.
El hotel está muy bien cuidado, muy buena relación calidad-precio.
Tiene transporte gratuito desde el aeropuerto al hotel, lo cual es un valor añadido.
El hotel es bastante grande, instalaciones nuevas y bien cuidadas. Habitaciones muy limpias.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
HotelAuditorium, Responsable de Marketing Online en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado cliente: Desde Hotel Auditórium nos complace escuchar su opinión sobre el hotel.
Nuestra ubicación cerca de Barajas y el servicio de shuttle al mismo nos hace un lugar muy buscado por los viajeros.
Me alegra que su estancia fuera tan grata y le agradezco que nos haya hecho llegar su experiencia y opiniones.

Reciba un cordial saludo
España
Opinión escrita el 10 marzo 2012

Se trata de un hotel muy grande asi que tiene los propios incovenientes de un hotel de grandes dimensiones. Me refiero a cosas como que te encuentres aglomeraciones en recepción, en el desayuno o incluso problemas en el transfer para ir al aeropuerto aunque tengo que decir que ese no fué mi caso. Las instalaciones del hotel son amplias y tienen una decoración a base de muebles y objetos de anticuario pero en general le dan un aire elegante. En el bar del hall por las noches también había un pianista, cosa que ya se ve poco a no ser que sea en hoteles de lujo. Las habitaciones también se presentan amplias y con un buen nivel de equipamiento y decoración siguiendo una linea clasica pero cuidada en cuanto a mantenimiento y limpieza. En la mía la cama era de 2x2 aproximadamente y bastente cómoda. El baño bastante amplio y comodo. Mi habitación daba a un amplio patio interior pero nada agobiante puesto que entraba mucha luz. Según ví muchas de las habitaciones compartían esa característica, dada la distribución del edificio en una especie de módulos. El desayuno se sirve en un amplio salon con un gran buffet y bien surtido aunque algunos productos no sean de muy buena calidad pero esta bastante aceptable, con zona de comida caliente y fria. Lo peor es el sistema que llevan los camarareros en cuanto a organización para recojer y montar las mesas y también para servirte el cafe en teteras en la propia mesa suelen tardar bastante si hay mucha gente desayunando. No te acompañan a las mesas que están libres y si hay mucha gente puede ser un poco lioso encontrar sitio libre. En general recomiendo este hotel por la cercanía al aeropuerto si tienes que cojer un vuelo al día siguiente pero también se puede recomendar si estas de turismo y no valoras estar en el centro de la ciudad, pudiendo utilizar el transfer gratuito que tiene el hotel hasta el aeropuerto y despues el metro o el nuevo tren que va a chamartin en unos minutos. Comparado con otros hoteles de la misma o superior categoría en los que me he alojado en el centro, éste esta mucho mejor en lineas generales. También decir que aunque no haya hecho uso de ello, el hotel cuenta con piscina, pistas de pádel y algunos servicios mas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente: Me alegra escuchar que ningún inconveniente que apunta ocurrió durante su estancia en nuestro hotel. Me agrade ver que le gustó nuestra decoración. Gracias por sus palabras hacia el pianista y las habitaciones.
En cuanto al buffet, al ser buffet dejamos a la gente elegir su sitio ya que al tener una capacidad de 850 comensales, no suele haber problemas a la hora de encontrar un sitio libre. Siento si tardaron mucho en servirle el café.
Muchas gracias por sus palabras y opiniones, nos son de gran valor y ayuda.
¡Espero que su estancia en Madrid fuera genial!

Un afectuoso saludo,
Galicia
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Estuve en un congreso. En este aspecto es excelente. Auditorio inmenso, con buena acustica y visibilidad desde todos los angulos, y multiples salas mas pequeñas de reuniones.
Los espacios comunes son amplios, aunque la decoracion, sobre todo los cuadros y mobiliario del pasillo, algo pretenciosa, desentonando del general aspecto funcional.
Las habitaciones amplias, decoracion correcta, y accesorios basicos. No funcionaba el minibar.
Se oyen ruido de trafico de la cercana autopista y del aeropuerto.
El desayuno bien en general, aunque solo hay un tipo de pan ademas del de molde y bolleria poco variada.
El exterior es lo peor. Esta pegado a la autopista, en un area industrial, y sin espacio agradable para dar un paseo.
Aunque hay comunicacion con el centro, para ir por ejemplo hasta Sol tienes que coger un autobus y despues el metro, en total 30-40 minutos de viaje.
El personal, sobre todo el de la cafeteria del pasillo, mejorable, aunque quizas estaban desbordados por la magnitud del congreso

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
HotelAuditorium, Responsable de Marketing Online en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado cliente:

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Me alegra escuchar que le gustó nuestra diversidad de salas así como su funcionalidad.
En cuanto a la decoración, en breve vamos a realizar modificaciones en el hotel para cambiar la imagen y darle un tono más fresco y moderno.
El minibar tiene únicamente dos botellas de agua, es algo que siempre hacemos ya que nuestro cliente principal que es el organizador de congresos no quiere que haya otro tipo de bebidas en las habitaciones. También les gusta la ubicación que, aunque a los asistentes les pueda parecer un poco "incómoda", a los congresistas les encanta ya que así no hay preocupación de que se "escapen" los asistentes.
Siento mucho si desde su habitación se escuchaba el tráfico.
Tomamos buena nota de todo lo comentado para mejorar en nuestro servicio diario.
Esperamos que su estancia en Madrid fuera genial.

Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
Axor Barajas Hotel
Axor Barajas Hotel
N.° 92 de 436 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 1.301 opiniones

¿Has estado en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Establecimiento: Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°78 de hoteles de lujo en Madrid
N.°112 de hoteles para familias en Madrid
N.°132 de hoteles de negocios en Madrid
N.°144 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid