“El ideal para reuniones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Ocupa el puesto n.º140 de 448 hoteles en Madrid
España
“El ideal para reuniones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Muy cómodo para hacer reuniones, y congresos, con unos servicios perfectos muy profesionales.
Salas preparadas con todo, los servicios de restauración muy buenos, aunque altos de precio.
Las habitaciones cómodas y espaciosas.
La relación calidad-precios es bastante buena. y sobre todo muy cómodo para los desplazamientos de las personas.
La única nota negativa es sin duda el precio del parquing, me parece especialmente caro.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
HotelAuditorium, Responsable de Marketing Online en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimado cliente:

Agradecerle en primer lugar que haya tenido tiempo para compartir con nosotros sus impresiones sobre el hotel. Nos agrada escuchar su opinión sobre nuestros espacios y servicios.
Con respecto al parking comunicarle que tenemos una promoción especial en la que cada persona con régimen de "sólo alojamiento" tendrá el parking todo el día por 10€ y si tiene "alojamietno y desayuno" le saldrá gratuito.
Gracias por confiar en nosotros.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Amsterdam, Noord-Holland, Netherlands
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Estuve hospedada en el hotel el dia 11-13 Mayo, de mi habitacion se desaparecio mis gafas de sol.

Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
HotelAuditorium, Responsable de Marketing Online en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimada Margarita: por favor, contacte directamente conmigo en el 91 400 44 98. Acabo de hablar con la gobernanta y me comunican que tenemos unas gafas de sol que se dejaron en la habitación en esas fechas. Le ruego se comunique lo antes posible para que me confirme marca y modelo y poder hacérselas llegar.

Andujar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

ideal para coger un vuelo, yo estuve una noche y cuando entre por la puerta dije buaaaaaa donde estoy es espectacular muy grande y bonito. Las habitaciones estan muy bien y bastante limpias las camas comodas todo muy bien solo digo que ojala estuviera en el centro de madrid

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Estimado cliente: Nos satisface escuchar que nuestro hotel le causó tan grata impresión. Gracias por sus palabras acerca de las habitaciones y su impresión en general.

Aquí le esperamos para la próxima.

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Nos tuvimos que quedar dos noches cerca de Barajas por nuestro vuelo a Japón (la ida y la vuelta). Tuvimos problemas con el Tryp Diana por su nefasto servicio de transfer, y esperando en la parada de los microbuses de los hoteles de la T2 de Barajas, decidimos montarnos en el microbus del Auditorium tras confirmar por teléfono que tenían dobles disponibles.

El servicio de transfer gratuito del aeropuerto al hotel es muy bueno y puntual, para empezar. Y el hotel en sí, es enorme. No nos dio tiempo de ver nada, puesto que llegamos por la tarde-noche para salir a las 5:30 de la mañana al día siguiente en las dos ocasiones, pero las habitaciones son muy grandes, las camas inmensas y cómodas, limpias, los baños igualmente son amplios, y el servicio de habitaciones funciona con rapidez.

Y si se tiene un poco de tiempo, se puede cotillear y descubrir sus pistas de padel, piscina, el auditorio y demás.

Como digo, es una excelente opción para quedarte cerca de Barajas. Y encima, el precio está muy bien, pillamos una doble por 65 euros.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Estimado cliente: Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia con nuestro hotel.
Nos alegra que la misma fuera tan grata y confortable, especialmente con lo referido a las habitaciones y a su servicio de limpieza.

Cuando decidan volver a quedarse, aquí les esperamos.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Inmenso hotel que más parece una ciudad. Es cierto lo que dice otro opinante: Las aglomeraciones en recepción pueden tornarse desagradables. El barullo en el desayuno también. Habitaciones grandes pero bastante trilladas ya; las camas son inmensas. Buena relación calidad-precio. Parking público gratuito si te alojas. Me dieron la 2112: le faltaba el tapón de la bañera y la ventana estaba mal ajustada o le faltaba un perfil de goma aislante: El resultado fue una noche de ruido infernal de los coches que transitan por la N-II.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
HotelAuditorium, Responsable de Marketing Online en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado cilente: Siento que pasara una noche tan ruidosa, la próxima vez por favor indíquelo a recepción e intentaremos en todo lo posible cambiarle de habitación así como solventar los inconenientes de la misma.
Trabajamos mucho con vuelos cancelados del aeropuerto y con grupos de convenciones que vienen a alojarse, por ello es normal que a veces se formen pequeños grupos a le entrada de la misma. A pesar de ello, nuestro equipo de recepción es especialista en gestionar los check-ins masivos de forma breve y precisa.
Me alegra que le gustara la relación caildad-precio.
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
Axor Barajas Hotel
Axor Barajas Hotel
N.° 74 de 448 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 1.102 opiniones

¿Has estado en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Establecimiento: Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°96 de hoteles de lujo en Madrid
N.°112 de hoteles para familias en Madrid
N.°133 de hoteles de negocios en Madrid
N.°145 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Priceline, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid