2.278 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2012

Lo bueno del hotel para los viajeros de Barajas es el shuttle que pasa cada media hora. Ahora que los chóferes son de todo menos simpáticos, ni siquiera devuelven los buenos días.
Habitación amplia a un precio barato pero debajo de la cama no habían barrido en meses.
El bar y restaurante son pijos, es decir, buen servicio pero te clavan. No hay ninguna opción económica dentro del hotel, cerveza a 4 € y punto, para que te vayas acostumbrando si viajas a escandinavia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
HotelAuditorium, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2012

Estimado cliente: Nos alegra ver que nuestro shuttle fue de su agrado. Con respecto al tema de los conductores y de la habitación ya hemos hablado con los departamentos correspondientes para que esos puntos se vean mejorados. Sentimos si algunos de los precios no le gustaron.
Muchas gracias Pablo por sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar día a día y a seguir trabajando duro.
Esperamos verle pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 25 de julio de 2012

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2013

Opinión escrita el 25 de julio de 2012

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
HotelAuditorium, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2012

Opinión escrita el 14 de julio de 2012

Es la tercera vez que vengo a este hotel,simpre de paso al aeropuerto,y cada vez me sorprende mas por lo bien que está.
Totalmente recomendable:habitacion limpia y cómoda,trato correcto y buffet de dasayuno impresionante.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 de julio de 2012

Estimado cliente: Gracias por compartir su opinión con nosotros. Comentarios como éste nos hace seguir trabajando duro día a día para que nuestros clientes salgan del hotel con esta satisfacción.

Un cordial saludo y esperamos volver a verles pronto,

Opinión escrita el 29 de junio de 2012

Nos alojaron por cancelación de un vuelo, asi que desconozco el precio.
Llegamos muy tarde en la noche y quizás por ese motivo el personal no se mostró demasiado amable. El aire acondicionado del cuarto no funciona bien, hay dos ascensores por bloque y en el nuestro no funcionaba uno y el otro era muy dificil de conseguir.
A pesar de estar prohibido fumar, le cuarto y especialmente el baño olían a cigarrillo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 de julio de 2012

Estimado cliente: Si nos especifica la habitación y el bloque donde fue alojado me encargaré personalmente de revisar lo que expresa para que no vuelva a ocurrir.
Existen algunas habitaciones que son para fumadores, igual les alojaron en alguna de ellas, pero repito si me proporciona su habitación indagaré para mejorar en todo lo posible los puntos que nos ha remarcado.
Le agradecemos que haya compartido con nosotros su experiencia con Hotel Auditórium Madrid.

Un cordial saludo,