Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.278)
Filtrar opiniones
2.278 resultados
Puntuación de viajeros
801
899
392
119
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
801
899
392
119
67
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
732 - 737 de 2.278 opiniones
Opinión escrita el 30 de julio de 2012

Lo bueno del hotel para los viajeros de Barajas es el shuttle que pasa cada media hora. Ahora que los chóferes son de todo menos simpáticos, ni siquiera devuelven los buenos días.
Habitación amplia a un precio barato pero debajo de la cama no habían barrido en meses.
El bar y restaurante son pijos, es decir, buen servicio pero te clavan. No hay ninguna opción económica dentro del hotel, cerveza a 4 € y punto, para que te vayas acostumbrando si viajas a escandinavia.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, pablogarciamoya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAuditorium, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2012

Estimado cliente: Nos alegra ver que nuestro shuttle fue de su agrado. Con respecto al tema de los conductores y de la habitación ya hemos hablado con los departamentos correspondientes para que esos puntos se vean mejorados. Sentimos si algunos de los precios no le gustaron.
Muchas gracias Pablo por sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar día a día y a seguir trabajando duro.
Esperamos verle pronto.

Un cordial saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de julio de 2012

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2013

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 25 de julio de 2012

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
HotelAuditorium, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2012

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 14 de julio de 2012

Es la tercera vez que vengo a este hotel,simpre de paso al aeropuerto,y cada vez me sorprende mas por lo bien que está.
Totalmente recomendable:habitacion limpia y cómoda,trato correcto y buffet de dasayuno impresionante.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, puxoa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 de julio de 2012

Estimado cliente: Gracias por compartir su opinión con nosotros. Comentarios como éste nos hace seguir trabajando duro día a día para que nuestros clientes salgan del hotel con esta satisfacción.

Un cordial saludo y esperamos volver a verles pronto,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de junio de 2012

Nos alojaron por cancelación de un vuelo, asi que desconozco el precio.
Llegamos muy tarde en la noche y quizás por ese motivo el personal no se mostró demasiado amable. El aire acondicionado del cuarto no funciona bien, hay dos ascensores por bloque y en el nuestro no funcionaba uno y el otro era muy dificil de conseguir.
A pesar de estar prohibido fumar, le cuarto y especialmente el baño olían a cigarrillo

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, familiaperezg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 de julio de 2012

Estimado cliente: Si nos especifica la habitación y el bloque donde fue alojado me encargaré personalmente de revisar lo que expresa para que no vuelva a ocurrir.
Existen algunas habitaciones que son para fumadores, igual les alojaron en alguna de ellas, pero repito si me proporciona su habitación indagaré para mejorar en todo lo posible los puntos que nos ha remarcado.
Le agradecemos que haya compartido con nosotros su experiencia con Hotel Auditórium Madrid.

Un cordial saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones