Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
127 US$
127 US$
114 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
131 US$
110 US$
125 US$
103 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
95 US$
  • Piscina
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
69 US$
Melia.com
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
83 US$
  • Bar/Salón
138 US$
110 US$
Priceline
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
70 US$
Priceline
2.106 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Me encanta este macro hotel, para usarlo en conexiones de viajes con noche en Madrid, cercano a Barajas y muy cómodo, limpio y las cenas en el buffet merecen la pena, porque el taxi al centro de Madrid sale algo carillo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2012

Estimado cliente: gracias por compartir sus experiencias en nuestro hotel con nosotros. Nos alegra ver su opinión y ello nos anima a seguir trabajando a diario.

Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Dicen que es el hotel más grande de Europa y creo que no mienten. Las habitaciones son enormes y están decoradas con mucho gusto, te sientes como en un palacio. La desventaja es que si te toca en una de las habitaciones más alejadas de recepción como me pasó a mí (tampoco me quejo porque la habitación me salió baratísima), tienes que caminar un buen trecho, ya que es como si fueran cuatro edificios interconectados por dentro.
El día que yo estuve tenían algún problema con la piscina, aunque a mí no me importó porque no teníamos pensado usarla.
El parking son 10 € por noche aunque había una promoción que si cogías alojamiento y desayuno no te lo cobraban.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
HotelAuditorium, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2012

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos alegra ver que se sintió tan agusto alojado con nosotros.
Estuvimos haciendo alguna reforma en la piscina y estuvo cerrada unos días.

Un cordial saludo y esperamos verle pronto de nuevo por aquí

Opinión escrita 25 de agosto de 2012

Lo dicho, excelente para viajes de trabajo. Cerca del aeropuerto y con transporte gratuíto hasta el mismo. Este megahotel de casi 900 habitaciones es un verdadero monstruo. Nunca había tenido que andar tanto para llegar a mi habitación. La habitación en sí, era realmente grande, con conexión wifi de calidad y un baño bastante generoso.
Uno de los dos días cenamos en el Gueridón, el restaurante del hotel. Bastante bien, aunque algo caro para lo que ofrecían. Eso sí, si has de ir y venir mucho al centro de Madrid queda un poco lejos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
HotelAuditorium, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2012

Estimado cliente: Le agradecemos que comparta con nosotros su experiencia. Esperamos verle pronto de vuelta por aquí.

Opinión escrita 25 de agosto de 2012

Pasamos una noche el pasado 17 de Julio a la espera de un vuelo intercontinental al dia siguiente y la verdad que desde el shuttle de Barajas al Hotel,el Check-inn y la acomodación en la habitación fueron muy agiles,la habitación para fumador como habia solicitado,grande y con todo lo necesario en el baño y demás,además 2 botellas de agua en la neverita de cortesia que con la calor que hacia eran de agradecer.Bonita terraza para tomar algo por la noche,servicio amable,desayuno bastante completo y traslado de nuevo al aeropuerto.
Y todo por 64 € 2 personas.
Lo dicho,relación calidad precio muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación lado contrario a las Autovias,són más tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente: nos alegra mucho que toda su estancia en hotel auditórium haya sido tan agradable y confortable. Aquí le esperamos para la próxima vez que desee alojarse con nosotros.
Gracias por contarnos su experiencia, nos ayuda a mejorar cada día nuestro trabajo y servicio.

Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Es " El Hotel" si tenes que estar un par de dias en Madrid para embarcar en otro vuelo, cerca del Aeropuerto , con transfre ida y vuelta gratuito, Shoping Plenilunio , donde compras a muy buenos precios , El hotel tiene una infraestructura increible, lujoso , con algunos objetos antiguos , relojes de pie, etc preciosos, su personal muy amable, el desayuno americano completisimo, las habitaciones limpias , espaciosas y delicadas, wi fi excelente, Para recomendar !

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
HotelAuditorium, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2012

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra el que su experiencia fuera tan placentera y agradable. Nos anima además a seguir trabajando duro día a día.
Esperamos verle pronto por aquí.