“Más que confortable”

Ocupa el puesto n.º110 de 441 hoteles en Madrid
Elche, España
“Más que confortable”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Nos alojamos una noche, muy práctico para ir a Barajas, aunque tampoco hay demasiadas complicaciones para ir al centro de Madrid, el transfer te deja en la T2 de ahí metro, los transfers pasan cada media hora.
El hotel enorme y muy bonito, muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado cliente: Gracias por haber compartido su experiencia en Hotel Auditórium con nosotros, nos llena ver que su estancia fue agradable y placentera.
Les esperamos ver de nuevo de vuelta por aquí.

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Arcansas
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Enorme Hotel perfecto para dormir cuando realizas un viaje y debes hacer escala en Madrid.
Dispone de servicio de transporte al Aeropuerto el cual sale cada media hora.
Tiene una instalaciones bien cuidadas y muchos salónes para reuniones.
Támbien dispone de piscina,habitaciones para fumadores,restaurante,bar con pianista,etc...
Buen Hotel y buen trato de su personal.
Repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimado cliente: Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicio al cliente.
Esperamos volver a verle pronto.

A Coruña, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

un hotel, muy bien situado, para cuando se quiere coger un vuelo pronto, ya que dispone de bus gratuito al mismo y con mucha rapidez. la habitacion amplia, asi como la reserva fue realizada por internet y se me guardo la misma hasta las 20,30 horas que llegamos sin singun tipo de problema.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado cliente: Nos alegra ver que nuestro esfuerzo diario se ve reflejado en opiniones como ésta. Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Un cordial saludo y esperamos verles pronto,
Jerez
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Aunque por fuera no sea muy atractivo y sea un hotel demasiado grande, el servicio que he recibido es muy bueno, las habitaciones están adecuadamente equipadas y la localización del hotel es bastante buena, para mis frecuentes vuelos via Madrid.

Es uno de mis hoteles favoritos, cada vez que he de pasar noche en Madrid cuando vuelo en conexión yo no me tengo que preocupar de nada, ya que tengo traslado gratuito y tiene un buen restaurante, así como cafetería/snack bar.

Como he dicho, un hotel funcional y que cumple bastante bien con lo que espero.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimado cilente: Nos agrada que tenga esa opinión sobre Hotel Auditórium y ello nos anima a seguir trabajando día a día para alcanzar las altas espectativas de nuestros clientes.
Esperamos verle pronto por aquí ya que además hemos hecho modificaciones en nuestras instalaciones.

Un saludo afectuoso,
Madrid
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Me alojé a finales de Agosto de este año durante una noche. En general todo muy bien aunque la localización del hotel no es nada buena.

Por el tamaño del hotel me hizo acordar a los de Las Vegas.

Paso a detallar:
Estado del mobiliario: Bien
Limpieza: Bien
Recepción: Muy bien
Personal del hotel: Muy bien

Lo recomiendo para viajes de negocios o estancias que requieran proximidad con el aeropuerto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado cliente: Muchas gracias por compartir su opinión. Esperamos verle pronto por aquí, estamos remodelando muchas instalaciones del Hotel Auditórium y si tiene oportunidad le invitamos a verlas.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
Axor Barajas Hotel
Axor Barajas Hotel
N.° 92 de 441 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 1.298 opiniones

¿Has estado en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Establecimiento: Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°80 de hoteles de lujo en Madrid
N.°112 de hoteles para familias en Madrid
N.°132 de hoteles de negocios en Madrid
N.°144 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid