Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Ocupa el puesto n.º102 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estubismo alojados a finales de agosto. Es muy comodo y tiene de todo. Los desayunos son muy amplios de comida. La atención es muy atento y cualquier cosa están allí para solucionar. No probe la piscina que tienen pero tiene una buenisima pinta. Es un gran hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimado cliente, mil gracias por compartir con nosotros su experiencia. Nos alegra ver que tuvo una estancia confortable y que disfrutó tanto de los desayunos como de la atención de nuestro personal. Le esperamos pronto para que pueda probar la piscina (que en invierno la cubrimos y se convierte en climatizada). Un cordial saludo ;)

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Muy buen hotel un poco lejos del centro de Madrid, con transporte gratuito para ir al aeropuerto cada media hora,desayuno excelente, confort en todo el Hotel es ideal para los ultimos dias de un viaje por el lujo y la cercanía con el aeropuerto, renta dora de autos en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Estimado cliente, gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos sentimos orgullosos de que tuviera tan grata estancia y le gustara nuestro desayuno buffet.
Esperando verle pronto por aquí reciba un cordial saludo ;)

Opinión escrita 28 agosto 2013

Elegí este hotel para pernoctar por su cercanía al aeropuerto y su servicio gratuito de enlace con minibuses. No puedo decir nada sobre sus instalaciones puesto que no tuve tiempo de utilizarlas, solo pasé la noche en él. La impresión general fue normal, se notaba que ya tenía sus añitos y había en el ambiente cierto olor a rancio que se intensificaba al entrar en la habitación ya que la ventana estaba permanentemente cerrada y no se podía abrir.
Muy limpio. Almohada demasiado dura.
Hubiera preferido que el servicio de traslado al aeropuerto comenzara 60 o 30 minutos antes ya que mi vuelo salía a las 06:30 y puesto que la primera salida estaba marcada a las 05:00, entre que llega un cliente con unos minutos de retraso haciendo esperar al resto y los 15 minutos como mínimo que dura el trayecto, llegué demasiado justo a facturación, con el corazón en la boca, sin resuello y maldiciéndo el no haber cogido alguno de los taxis que tan ajenos a mis prisas habían estado aguardando toda la madrugada a la entrada del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Estimado cliente, gracias por comentar su experiencia con nosotros. La ventana de la habitación está permanentemente cerrada por cuestión de seguridad pero si llama a recepción enviamos a un botones a abrirla sin problema alguno ;) Nos alegramos de que todo saliera bien con la facturación y tuviera un buen vuelo.
Esperándole verle pronto reciba un cordial saludo ;)

Opinión escrita 26 agosto 2013

Hemos estado alojados tres noches en este hotel con desayuno y el parking incluido,la primera impresión desde fuera no tiene nada que ver con lo que encuentras dentro,te parece una fachada anodina y sin gracia,pero en cuanto cruzas las puertas descubres un inmenso hall,coronado por una preciosidad de lámpara de cristal y con una deconstrucción de deportivo rojo muy original,todo en este hotel es a lo grande,sus casi novecientas habitaciones asi lo requieren,no tienes sensación de aglomeración en ningún lado,a veces se olvida uno que esta en un hotel.La piscina de la que disfrutamos en varias ocasiones también merece mención especial,el echo de tener el agua salada ya es mas que determinante,es mucho mas agradable que el cloro y mas saludable.Por otro lado y quizas el mas importante esta el desayuno,lo definiría como impresionante,con todo lo que te pueda apetecer,cuidando el menú de personas celiacas,cosa muy de agradecer,lo único negativo fue el tema del parquing que aunque nos dieron una tarjeta para los tres días poder entrar y salir,cada dia tuvimos que pedir que nos la cambiaran porque no funcionaba,por lo demás una estancia impecable,con buena combinación para visitar Madrid que era nuestro objetivo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Estimado cliente, muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Auditórium Madrid, nos alegra que su estancia haya sido tan agradable y hayan podido disfrutar tanto de nuestras instalaciones como de nuestros servicios. Sentimos el pequeño percance con la tarjeta del parking. Esperamos verles de nuevo pronto por aquí para seguir disfrutando de la piscina que en invierno la cubrimos y se convierte en climatizada. Un cordial saludo ;)

Opinión escrita 24 agosto 2013

He tenido la ocasión de dormir en este hotel en varias ocasiones. Hasta ahora siempre había sido porque en el mismo hotel se celebraba algún congreso (tiene sala de exposiciones y un auditorio enorme). Este verano ha sido por una cuestión familiar y la verdad he podido apreciar sus comodidades también para viaje en familia.

A pesar de tener más de mil habitaciones no da la sensación de colmena o masificación.

Es una buena opción si llegas a Madrid en coche desde el Norte ya que no te hace falta entrar en la ciudad (está a unos 15 km) además está muy cerca del aeropuerto de Barajas y ofrece un servicio de minibus gratuito a las dos terminales. La conexión con la ciudad están también muy bien.

Cuando he ido por trabajo he dormido en habitación doble de uso individual, muy espaciosa, con un baño muy completo y con todas las comodidades. Esta vez he usado una habitación triple (viajaba con mi mujer y una hija) y también hemos estado muy bien. No hay nada de ruido y el acondicionamiento de aire funciona a las mil maravillas.

El desayuno es muy variado (no muy diferente de otros cuatro estrellas).

En la cuestión precios pasa como en todos los hoteles. Esta vez por una habitación triple con desayuno y parking pagamos 70 euros por una noche (había una reserva de grupo con bastantes habitaciones), pero sé que normalmente debe estar más cerca de los 100.

No utilizamos la piscina pero, según nos dijeron, era correcta.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimado cliente, muchas gracias por comentar su experiencia en Hotel Auditórium Madrid tanto en congresos como en viaje familiar, nos sentimos orgullosos de haber satisfecho sus necesidades y de que hayan estado cómodos durante su estancia.
Esperamos volver a verles pronto y así podrán probar la piscina ;)

¡Un cordial saludo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
San Blas
Axor Barajas Hotel
Axor Barajas Hotel
N.° 138 de 438 en Madrid

¿Has estado en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°75 de hoteles de lujo en Madrid
N.°112 de hoteles para familias en Madrid
N.°132 de hoteles de negocios en Madrid
N.°144 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 85 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid