“Una de las mejores opciones cerca del aeropuerto”

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Ocupa el puesto n.º111 de 444 hoteles en Madrid
Rosario
“Una de las mejores opciones cerca del aeropuerto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuve en varias ocasiones en este hotel. Es muy grande y la atencion no es muy buena pero el servicio es excelente y muy rapido para quien debe estar cerca al aeropuerto. Las habitaciones son amplias, limpias. La comida no tan buena, pero todo muy bien

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cilente: sentimos si ocurrió algo con la atención que le ofrecimos, si pudiera detallarnos lo ocurrido analizaremos lo ocurrido y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que no vuelva a pasar. Lo mismo por si la comida no fue lo esperado. Nos alegra que le gustara el resto de nuestras instalaciones y servicios. Un cordial saludo ;)

3 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Turco primero
salamanca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Tenía que hacer un exámen en ese hotel , una de estas oposiciones en los que haces exámen tras exámen , o sea empezar a las 9 de la mañana y salir de allí a las 8 de la tarde , por lo que decidí alojarme en el mismo hotel para estar más agusto.
Empezaré por el principio , es verdad que está a las afueras de la ciudad, a la gente que venga del aeropueto les vendrá genial y es verdad que en los alrededores del hotel no hay nada pero es que ya lo hay todo dentro, lo dicho llegué un viernes , es un macrohotel , creo que nunca he estado en un hotel más grande , la verdad, la habitación es perfecta ,muy amplia , la cama es king y no eché en falta absolutamente nada, el baño amplio luminoso y los amenities están también bien. estuve estudiando un rato pero estaba muy cansada y bajé a la piscina en albornoz , no me pusieron ningun pero, ni malas cara cuando subí en albornoz tambien . bajé a cenar algo recuerdo que era un sandwich , si quizás un poco caro , pero es lo normal en estos sitios . y al día siguiente tenía desayuno,no faltaba nada de nada , por lo menos de lo que yo quería , realmente este hotel está muy bien , bueno por poner un pero , tuve que ir a pedir el cable en recepción para conectar el ordenador a internet , pero yo estuve muy agusto, no tuve ningun problema, y la habitación estaba en perfectas condiciones. Si tuviese que hacer algo similar creo que si pudiera volvería a alojarme ahí sin duda , creo que calidad precio es de lo mejor que vas a poder encontrar si te encuentras en madrid por motivos de negocios o similar , no sólo por la habitación de hotel sino por los servicios que presta.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada cliente: le agradecemos mucho el que comparta su experiencia con Hotel Auditórium. Nos alegra ver que pudo disfrutar tanto de las instalaciones (piscina, habitaciones) como de nuestros servicios (lobby bar, desayuno buffet). En cuanto al internet sí que tenemos línea por cable pero la mayoría de nuestros clientes usa el Wi-Fi gratuito que tenemos en todo el hotel.
Esperamos que le saliera muy bien el examen. Un cordial saludo ;)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bien situado habitaciones de calidad y servicio bueno pasé la noche por ir a madrid a una boda te hacen descuento en el parking tiene piscina cubierta muy bien en general tienes lo q pagas sale más barato contratarlo por una página q por la del hotel te ahorras más de un 20 por ciento

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimado cliente: gracias por sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Esperamos que disfrutara de la boda. Muchas gracias de nuevo, le esperamos de vuelta cuando así lo desee. Un cordial saludo ;)
Provincia de Barcelona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuve en Agosto al Hotel Auditorium.

Acudí por un congreso profesional que se celebraba en el centro de congresos del mismo hotel, por lo que la ubicación del establecimiento en el extrarradio de Madrid no supuso un problema para mí. No obstante, el hotel está fuera de la ciudad y con mala comunicación por transporte público.

El precio muy bueno para la categoría del hotel; muy económico. El servicio no es de la calidad que se le supone a un establecimiento de su categoría, pero para lo que se paga está muy bien.

En general lo mencionado anteriormente.. obtienes aquello por lo que pagas, incluso el "value for money" lo veo a favor del cliente, no del hotel.

Repetiré en futuras ocasiones, sin lugar a dudas..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado cliente: gracias por sus comentarios sobre su experiencia. Es una pena que no viera la parada de autobuses justo delante del hotel a través de la cual puede coger multitud de autobuses que en 15 minutos le llevan a Madrid. No entendemos bien a qué se refiere con la calidad del servicio, si nos lo pudiera detallar estaríamos encantados de analizarlo y ver de qué forma podemos mejorar. Un cordial saludo y esperamos verle pronto por aquí de nuevo ;)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Este hotel es de lujo. Increíble. Las habitaciones son muy grandes, comodas. Nosotroso nos alojamos en el segundo piso. Tienen heladera, televisor, todos los complementos del baño. La cama comodísima. Wifi gratis en todo el hotel. Realmente recomiendo el desayuno. Nosotros lo teníamos incluido. El desayunador es gigante, siempre hay de todo y tiene un horario de las 6 a las 11 am lo cual es buenísimo ya que te permite casi hacer un brunch y seguir. Realmente lo recomiendo. El personal fue siempre muy amable. La ubicación si bien es lejor del centro de Madrid tienen transporte gratuito al aeropuerto prácticamente cada 15 minutos y en frente del hotel te tomas un bus que te deja en el centro. Definitivamente volveria a este Hotel mil veces mas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado cliente: le agradecemos profundamente sus comentarios sobre Hotel Auditórium y nos sentimos orgullosos de que nuestros clientes se vayan con una experiencia tan grata como la suya. Nos alegra leer que disfrutó de nuestras instalaciones así como de nuestros servicios. Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto. Un cordial saludo ;)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
Axor Barajas Hotel
Axor Barajas Hotel
N.° 92 de 444 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 1.278 opiniones

¿Has estado en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Establecimiento: Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°80 de hoteles de lujo en Madrid
N.°112 de hoteles para familias en Madrid
N.°132 de hoteles de negocios en Madrid
N.°144 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid