“volveremos sin dudarlo”

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Ocupa el puesto n.º97 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 13 octubre 2013

Teniamos que volar en Barajas y dejar el coche una semana, encontre este hotel y ha sido una buena elección que sin duda repetiremos en proximas ocasiones el buffet genial y las habitaciones estupendas por poner un pero las almohadas eran demasiado bajitas, el coche a estado a cubierto durante nuestras vacaciones por 8€ diarios y nos transladaron al aeropuerto y nos recogierón que más se puede pedir....

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado cliente: muchas gracias por sus comentarios acerca del Hotel Auditórium Madrid. Nos alegra ver que nuestra oferta de parking le fue de tanta utilidad. Nos sentimos orgullosos también de ver que nuestro buffet así como las habitaciones fueron de su agrado. Sentimos si las almohadas no fueron como esperaba. Esperando que disfrutara de esa semana de viaje y esperando volver a verle por aquí. Un cordial saludo ;)

Escribe una opiniónOpiniones (1.975)

Opinión escrita 1 octubre 2013

Es un buen hotel de paso o por negocios en el área de Madrid. Esta muy cerca al Aeropuerto Barajas y tiene buenas vías de acceso. El hotel es enorme, pero cuidan los detalles. La comida, tipo buffet, es buena. Las habitaciones son amplias y los baños dentro de ellas también. Tiene TV por cable, conexión Wi-Fi de excelente calidad por todo el hotel.

Creo que es un hotel más apto para viajes de negocios o eventos.

El personal de hotel hace muy bien su trabajo, pero no son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene cuatro bloques (torres) de Habitaciones y por lo que vi todas tienen ventana. Aunque...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado cliente: gracias por compartir su experiencia. Nos alegra escuchar que tanto las instalaciones como nuestros servicios fueron de su agrado. Con respecto al personal, le agradeceríamos si nos pudiera decir si ocurrió algo para poder analizarlo y solventarlo.
Por lo demás nos sentimos orgullosos de escuchar que hacemos bien nuestro trabajo.
Un cordial saludo y hasta pronto ;)

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Estuve en varias ocasiones en este hotel. Es muy grande y la atencion no es muy buena pero el servicio es excelente y muy rapido para quien debe estar cerca al aeropuerto. Las habitaciones son amplias, limpias. La comida no tan buena, pero todo muy bien

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimado cilente: sentimos si ocurrió algo con la atención que le ofrecimos, si pudiera detallarnos lo ocurrido analizaremos lo ocurrido y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que no vuelva a pasar. Lo mismo por si la comida no fue lo esperado. Nos alegra que le gustara el resto de nuestras instalaciones y servicios. Un cordial saludo ;)

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Tenía que hacer un exámen en ese hotel , una de estas oposiciones en los que haces exámen tras exámen , o sea empezar a las 9 de la mañana y salir de allí a las 8 de la tarde , por lo que decidí alojarme en el mismo hotel para estar más agusto.
Empezaré por el principio , es verdad que está a las afueras de la ciudad, a la gente que venga del aeropueto les vendrá genial y es verdad que en los alrededores del hotel no hay nada pero es que ya lo hay todo dentro, lo dicho llegué un viernes , es un macrohotel , creo que nunca he estado en un hotel más grande , la verdad, la habitación es perfecta ,muy amplia , la cama es king y no eché en falta absolutamente nada, el baño amplio luminoso y los amenities están también bien. estuve estudiando un rato pero estaba muy cansada y bajé a la piscina en albornoz , no me pusieron ningun pero, ni malas cara cuando subí en albornoz tambien . bajé a cenar algo recuerdo que era un sandwich , si quizás un poco caro , pero es lo normal en estos sitios . y al día siguiente tenía desayuno,no faltaba nada de nada , por lo menos de lo que yo quería , realmente este hotel está muy bien , bueno por poner un pero , tuve que ir a pedir el cable en recepción para conectar el ordenador a internet , pero yo estuve muy agusto, no tuve ningun problema, y la habitación estaba en perfectas condiciones. Si tuviese que hacer algo similar creo que si pudiera volvería a alojarme ahí sin duda , creo que calidad precio es de lo mejor que vas a poder encontrar si te encuentras en madrid por motivos de negocios o similar , no sólo por la habitación de hotel sino por los servicios que presta.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Estimada cliente: le agradecemos mucho el que comparta su experiencia con Hotel Auditórium. Nos alegra ver que pudo disfrutar tanto de las instalaciones (piscina, habitaciones) como de nuestros servicios (lobby bar, desayuno buffet). En cuanto al internet sí que tenemos línea por cable pero la mayoría de nuestros clientes usa el Wi-Fi gratuito que tenemos en todo el hotel.
Esperamos que le saliera muy bien el examen. Un cordial saludo ;)

Opinión escrita 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bien situado habitaciones de calidad y servicio bueno pasé la noche por ir a madrid a una boda te hacen descuento en el parking tiene piscina cubierta muy bien en general tienes lo q pagas sale más barato contratarlo por una página q por la del hotel te ahorras más de un 20 por ciento

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado cliente: gracias por sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Esperamos que disfrutara de la boda. Muchas gracias de nuevo, le esperamos de vuelta cuando así lo desee. Un cordial saludo ;)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
San Blas
Melia Avenida America
Melia Avenida America
N.° 176 de 441 en Madrid

¿Has estado en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°72 de hoteles de lujo en Madrid
N.°132 de hoteles de negocios en Madrid
N.°144 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 76 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid