Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
136 US$
114 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Ayre Hoteles
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
Melia Castilla(Madrid)
155 US$
145 US$
  • Piscina
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
109 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
84 US$
  • Bar/Salón
109 US$
94 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
NH Hotels
  • Piscina
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Restaurante
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
946 US$
2.138 resultados
Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Solo me aloje una noche y el hotel es espectacular. El servicio muy rapido y las habitaciones muy limpias y completas! Lo unico malo, es que se encuentra lejos del centro, seria como un hotel de paso al aeropuerto si dispones de un automovil esto no es un problema.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2013

Estimado cliente: muchas gracias por su comentario después de haber estado con nosotros. Transmitiremos su experiencia a los departamentos relacionados para que vean que el trabajo diario se percibe por nuestros clientes :) Un cordial saludo y esperamos verle pronto por aquí ;)

Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Muy correcto hotel para asistir a alguna feria o congreso, también como hotel de paso para el aeropuerto, es enorme, las instalaciones generales están muy bien, limpio y con suficiente personal para atenderte con profesionalidad, el desayuno muy bien, en general es un. Muy buen hotel para lo que sea pensado, no para vacacione

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2013

Estimado cliente: gracias por escribir cómo fue su estancia con nosotros. Nos agrada ver que tuvo una experiencia agradable y que tanto las instalaciones como el personal fueron de su agrado. También nos gusta ver que el desayuno fue tal como esperaba. Un cordial saludo y esperamos verles pronto por aquí ;)

Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Un hotel fantàstico en caso de que pases por Barajas en trànsito para seguir con otro vuelo al dìa siguiente. Tiene transfer gratuito hacia / desde el Aeropuerto , no es necesario reservarlo. El desayuno es excelente y las habitaciones muy confortables.
Avis tiene oficina en el hotel.
Tiene piscina cubierta que no he utilizado.
Es un hotel lejos del centro , no lo recomiendo para visitar Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2do bloque son las mas tranquilas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cilente: gracias por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros. Nos sentimos orgullosos ver que pudo usar nuestro servicio de transfer para ir al aeropuerto. También nos alegra ver que nuestro desayuno y nuestras habitaciones fueron de su agrado. Esperando volver a verle pronto de nuevo reciba un cordial saludo ;)

Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

He estado tres noches, el hotel está bien pese a que en la bañera se notaban claramente las marcas de la humedad; es decir, estaban sucias, y eso no puede ser en un hotel de cuatro estrellas.

Los servicios complementarios muy caros el bufete 25 euros, un atraco, el café de las máquinas que hay por los pasillos dos euros y una chocolatina normaliza 2,40 euros. Un atraco.

El personal bastante bien.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2013

Estimado Cliente:

Nos agrada saber que le hayan gustado nuestras instalaciones. Con respecto a la bañera, nos gustaría saber en qué habitación se ha alojado para poder tratar el tema con detalle, aún así pasaremos informe al departamento de pisos para que tomen las medidas oportunas.
Sentimos si los precios del Buffet no se han ajustado a su expectativas.
Nos alegra conocer que el servcio de personal ha sido totalmente de su agrado.
Reciba un cordial saludo.;)

Opinión escrita 8 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

son las 2.45 de la mañana y el escandalo que hay en el.hotel es surrealista.MUSICA a toda leche en un salon que hay justo al lado.de nuestra habitacion.. cientos de personas GRITANDO en el pasillo.. escapada a un 4 estrellas en madrid?sorpresa!convencion de bachata,salsa y varios.. x lo visto todo el fin de semana y hasta las 6 de la mañana por lo menos...una verguenza de hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimado Cliente:

Sentimos si su estancia no ha sido lo esperado, por favor, la próxima vez le sugerimos pregunte en recepción por si tuviéramos disponible alguna habitación ubicada en un lugar más alejado y si es así estaríamos encantados de cambiarle de habitación. Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Un cordial saludo ;)