Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
136 US$
114 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
74 US$
Ayre Hoteles
Melia Castilla(Madrid)
160 US$
145 US$
  • Piscina
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
109 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
75 US$
  • Bar/Salón
178 US$
94 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
NH Hotels
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
57 US$
Priceline
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
76 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
946 US$
2.137 resultados
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Habia pasado dos años de mi ultima vez que estuve en este hotel, el dia 8 de este mes de diciembre me volvi a hospedar y me encanto ver que siguen en su linea, es un hotel muy grande, el servicio es muy bueno por que hacen traslados y rocogidas al aeropuerto gratis. El servicio de recepcion es muy amable y correcto, la habitaciones son grandes limpias te ofrece wifi gratis y canal plus. Es un hotel que se encuentra a las afueras de Madrid....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2013

Estimado cliente, gracias por su opinión sobre su estancia. Nos llena de orgullo ver que nuestro servicio e instalaciones le hacen volver a alojarse con nosotros. Trasladaremos el comentario a nuestro departamento de recepción :) Estos comentarios nos hacen seguir trabajando para que nuestros clientes estén lo más cómodos posible y que repitan como usted. Un cordial saludo y esperamos volver a verles pronto ;)

Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Hotel impresionante por dentro, ideal para tránsitos, eventos y convenciones. Es como si fuese una isla esta en medio de la nada, volviendo al interior en recepción solícitos y atentos, no así los camareros que atienden el bufét del desayuno (todavía estoy esperando la jarra de café caliente)
dicho bufét, bajo para un cuatro estrellas y caro 12 € aquí se pagan las estrellas.
gimnasio, sauna y piscina (gratis); con pistas de pádel previo pago, hacen de "el" una oferta antiestres muy atractiva.
Aviso a navegantes, ojo si te envían al cuarto bloque, cuarta planta, hay un "ruido" general bastante molesto, si tienes sueño ligero, peligro de no pegar ojo.
Por la mañana reclamamos y pedimos que no nos cobrasen el importe de esa noche.
Reclamacióm admitida.

Consejo sobre las habitaciones: Evita la cuarta planta del cuarto bloque excesivo ruido
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2013

Estimado cliente, sentimos mucho lo ocurrido en el buffet, hablaremos con el jefe del departamento de alimentos y bebidas para intentar que no vuelva a pasar de nuevo. Sentimos también que le pareciera bajo con los más de 95 productos diferentes que tiene a su elección.
Nos alegra ver que le gustaron nuestros servicios de ocio. Sentimos también lo ocurrido en la habitación. Gracias por comentar y ayudarnos a mejorar en nuestros productos y servicios. Un cordial saludo ;)

Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Nos alojamos en este hotel pues nuestro vuelo salía muy temprano y tenían servicio de autobús de ida y vuelta al aeropuerto. Para empezar en su web hablan de aparcamiento gratis si contratas desayuno o pagas 10 €. Para asegurarme si era por noche o también era para largas estancias si viajabas por vuelos (en su defecto saber el precio), llamé y me respondieron que se trataba de una oferta también para largas estancias. Sorpresa que al ir a pagar me querían cobrar 10 €/día, cuando el precio estándar que tenían eran 8 €.

Otro servicio lamentable es el autobús al aeropuerto. No te aseguran la plaza para la ida, así que nos tocó madrugar un poco más, para asegurárnosla. Para la vuelta nos dijeron que cada 30 min. pasaban a recoger por las terminales. A la vuelta, llevábamos esperando desde las 19:35 horas la llegada del autobús para regresar al hotel, donde teníamos el coche. Tras llamar al hotel nos informan que el siguiente bus pararía a las 20:00. A las 20:05 llega el bus y el conductor nos pregunta que si vamos de vuelta al hotel (pregunta algo evidente) a lo cual contestamos que sí. Y nos responde que no nos lleva, que es de otra empresa y que no nos lleva. Insistimos en que vamos al Hotel Auditorium que lo pone en el autobús y de muy malas formas, nos dice que no, que es de otra empresa, que llamemos al hotel y nos lo resuelvan. Cosa que hicimos. En el recepción nos dijeron que llamarían para que se diese la vuelta, pero claramente nos tocó esperar hasta las 20:35. EL bus que no nos recogió iba vacío, tan solo dos personas. Nos trataron fatal.

Para colmo al llegar a recepción pedí las hojas de reclamaciones y no sabían donde estaban. Ni que decir tiene que me tocó indicar a los recepcionistas que me rellenasen los campos pertinentes. El personal es muy deficiente y escaso,te quieren despachar enseguida y no dan buen servicios. Lamentable.

Sigo esperando contestación de otra reclamación oficiosa que mandé a petición del hotel por mail.

En fin, que en este hotel nunca más me alojaré. El wifi no funcionaba, los ruidos por la noche por el leve viento que hacía parecían un vendaval y los precios de la cafetería eran prohibitivos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2013

Estimado cliente, sentimos mucho lo ocurrido durante su estancia. Nuestra jefe de aeropuerto ya se ha puesto en contacto con usted para explicarle lo ocurrido con el shuttle. El problema fue que como ustedes le dijeron al conductor que iban a recoger un coche que estaba en nuestro hotel, el mismo pensó que no tenían alojamiento aquí y que sólo iban a recoger el coche de alquiler. En ese caso existen unas normas que especifican que los clientes únicamente de alquiler de coches usarán el shuttle de esa compañía y no el del hotel, de ahí que el conductor les dijera que esperaran al otro shuttle. Sobre el trato del conductor tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir. Sobre el precio del parking, el precio es de 8€ por día si se queda más de 5 noches, imaginamos que al ser menos de 5 noches, de ahí el pedirle 10€ en vez de 8€.
Con repecto a las hojas de reclamaciones sentimos lo ocurrido. Nuestro personal de recepción es tremendamente efectivo y destaca por dar un servicio amable y ayudar en todo lo que haga falta.
Sentimos también que el wi-fi no funcionara, ya que es una instalación nueva que llega a todos los puntos del hotel (salas de reunión y habitaciones).
Es una pena que no le gustaran los precios de la cafetería esperemos que ello no le impidiera disfrutar de su estancia.
Con respecto al viento, la próxima vez le sugerimos lo comunique en recepción y le intentaremos cambiar de habitación si las condiciones lo permiten para que su descanso sea mejor.
Gracias por puntualizar estos aspectos para mejorar nuestro servicio. Un cordial saludo,

Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Solo me aloje una noche y el hotel es espectacular. El servicio muy rapido y las habitaciones muy limpias y completas! Lo unico malo, es que se encuentra lejos del centro, seria como un hotel de paso al aeropuerto si dispones de un automovil esto no es un problema.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2013

Estimado cliente: muchas gracias por su comentario después de haber estado con nosotros. Transmitiremos su experiencia a los departamentos relacionados para que vean que el trabajo diario se percibe por nuestros clientes :) Un cordial saludo y esperamos verle pronto por aquí ;)

Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Muy correcto hotel para asistir a alguna feria o congreso, también como hotel de paso para el aeropuerto, es enorme, las instalaciones generales están muy bien, limpio y con suficiente personal para atenderte con profesionalidad, el desayuno muy bien, en general es un. Muy buen hotel para lo que sea pensado, no para vacacione

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2013

Estimado cliente: gracias por escribir cómo fue su estancia con nosotros. Nos agrada ver que tuvo una experiencia agradable y que tanto las instalaciones como el personal fueron de su agrado. También nos gusta ver que el desayuno fue tal como esperaba. Un cordial saludo y esperamos verles pronto por aquí ;)