“Perfecto para pernoctar previo viaje en avión vía Barajas”

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Ocupa el puesto n.º100 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 19 diciembre 2013

salgo del país con una frecuencia de 3-4 veces año vía aeropuerto de Barajas, sin duda este hotel es una gran opción para pernoctar en transito, tiene servicio al aeropuerto gratuito y con salidas cada media hora, también te van a recoger a tu llegada para llevarte al hotel. En otro aspecto sirven un gran desayuno, las habitaciones muy limpias y confortable así como la atención y preparación de su personal, y todo ello a un precio muy razonable, en mis múltiples estancias en este hotel no tengo que poner ni un pero a su calificación global.

Consejo sobre las habitaciones: en mi caso siempre selecciono una cercana a la recepción ya que es un hotel muy grande y por comodid...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimado cliente, estamos muy agradecidos de que haya compartido su experiencia en nuestro hotel. Nos llena de orgullo escuchar que tanto nuestros servicios como instalaciones y personal han sido siempre de su agrado. Esperando verle en próximas ocasiones reciba un cordial saludo ;)

Hay nuevas opiniones acerca del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Enamorada de este hotel es hermoso con mucho arte, las habitaciones son muy cómodas , wifi gratis que funciona a la perfección en todas partes , la comida también es buena. La recepción es muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimada cliente: muchas gracias por sus palabras, nos alaga que esté enamorada del hotel :) Con mucho cariño y mucho trabajo intentamos que los clientes piensen eso de nosotros, sobre todo a nivel de servicio y atención como bien menciona con el fantástico equipo de recepción que tenemos. Esperamos volver a verla muy pronto. Un cordial saludo ;)

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Habia pasado dos años de mi ultima vez que estuve en este hotel, el dia 8 de este mes de diciembre me volvi a hospedar y me encanto ver que siguen en su linea, es un hotel muy grande, el servicio es muy bueno por que hacen traslados y rocogidas al aeropuerto gratis. El servicio de recepcion es muy amable y correcto, la habitaciones son grandes limpias te ofrece wifi gratis y canal plus. Es un hotel que se encuentra a las afueras de Madrid....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimado cliente, gracias por su opinión sobre su estancia. Nos llena de orgullo ver que nuestro servicio e instalaciones le hacen volver a alojarse con nosotros. Trasladaremos el comentario a nuestro departamento de recepción :) Estos comentarios nos hacen seguir trabajando para que nuestros clientes estén lo más cómodos posible y que repitan como usted. Un cordial saludo y esperamos volver a verles pronto ;)

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Hotel impresionante por dentro, ideal para tránsitos, eventos y convenciones. Es como si fuese una isla esta en medio de la nada, volviendo al interior en recepción solícitos y atentos, no así los camareros que atienden el bufét del desayuno (todavía estoy esperando la jarra de café caliente)
dicho bufét, bajo para un cuatro estrellas y caro 12 € aquí se pagan las estrellas.
gimnasio, sauna y piscina (gratis); con pistas de pádel previo pago, hacen de "el" una oferta antiestres muy atractiva.
Aviso a navegantes, ojo si te envían al cuarto bloque, cuarta planta, hay un "ruido" general bastante molesto, si tienes sueño ligero, peligro de no pegar ojo.
Por la mañana reclamamos y pedimos que no nos cobrasen el importe de esa noche.
Reclamacióm admitida.

Consejo sobre las habitaciones: Evita la cuarta planta del cuarto bloque excesivo ruido
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimado cliente, sentimos mucho lo ocurrido en el buffet, hablaremos con el jefe del departamento de alimentos y bebidas para intentar que no vuelva a pasar de nuevo. Sentimos también que le pareciera bajo con los más de 95 productos diferentes que tiene a su elección.
Nos alegra ver que le gustaron nuestros servicios de ocio. Sentimos también lo ocurrido en la habitación. Gracias por comentar y ayudarnos a mejorar en nuestros productos y servicios. Un cordial saludo ;)

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel pues nuestro vuelo salía muy temprano y tenían servicio de autobús de ida y vuelta al aeropuerto. Para empezar en su web hablan de aparcamiento gratis si contratas desayuno o pagas 10 €. Para asegurarme si era por noche o también era para largas estancias si viajabas por vuelos (en su defecto saber el precio), llamé y me respondieron que se trataba de una oferta también para largas estancias. Sorpresa que al ir a pagar me querían cobrar 10 €/día, cuando el precio estándar que tenían eran 8 €.

Otro servicio lamentable es el autobús al aeropuerto. No te aseguran la plaza para la ida, así que nos tocó madrugar un poco más, para asegurárnosla. Para la vuelta nos dijeron que cada 30 min. pasaban a recoger por las terminales. A la vuelta, llevábamos esperando desde las 19:35 horas la llegada del autobús para regresar al hotel, donde teníamos el coche. Tras llamar al hotel nos informan que el siguiente bus pararía a las 20:00. A las 20:05 llega el bus y el conductor nos pregunta que si vamos de vuelta al hotel (pregunta algo evidente) a lo cual contestamos que sí. Y nos responde que no nos lleva, que es de otra empresa y que no nos lleva. Insistimos en que vamos al Hotel Auditorium que lo pone en el autobús y de muy malas formas, nos dice que no, que es de otra empresa, que llamemos al hotel y nos lo resuelvan. Cosa que hicimos. En el recepción nos dijeron que llamarían para que se diese la vuelta, pero claramente nos tocó esperar hasta las 20:35. EL bus que no nos recogió iba vacío, tan solo dos personas. Nos trataron fatal.

Para colmo al llegar a recepción pedí las hojas de reclamaciones y no sabían donde estaban. Ni que decir tiene que me tocó indicar a los recepcionistas que me rellenasen los campos pertinentes. El personal es muy deficiente y escaso,te quieren despachar enseguida y no dan buen servicios. Lamentable.

Sigo esperando contestación de otra reclamación oficiosa que mandé a petición del hotel por mail.

En fin, que en este hotel nunca más me alojaré. El wifi no funcionaba, los ruidos por la noche por el leve viento que hacía parecían un vendaval y los precios de la cafetería eran prohibitivos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado cliente, sentimos mucho lo ocurrido durante su estancia. Nuestra jefe de aeropuerto ya se ha puesto en contacto con usted para explicarle lo ocurrido con el shuttle. El problema fue que como ustedes le dijeron al conductor que iban a recoger un coche que estaba en nuestro hotel, el mismo pensó que no tenían alojamiento aquí y que sólo iban a recoger el coche de alquiler. En ese caso existen unas normas que especifican que los clientes únicamente de alquiler de coches usarán el shuttle de esa compañía y no el del hotel, de ahí que el conductor les dijera que esperaran al otro shuttle. Sobre el trato del conductor tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir. Sobre el precio del parking, el precio es de 8€ por día si se queda más de 5 noches, imaginamos que al ser menos de 5 noches, de ahí el pedirle 10€ en vez de 8€.
Con repecto a las hojas de reclamaciones sentimos lo ocurrido. Nuestro personal de recepción es tremendamente efectivo y destaca por dar un servicio amable y ayudar en todo lo que haga falta.
Sentimos también que el wi-fi no funcionara, ya que es una instalación nueva que llega a todos los puntos del hotel (salas de reunión y habitaciones).
Es una pena que no le gustaran los precios de la cafetería esperemos que ello no le impidiera disfrutar de su estancia.
Con respecto al viento, la próxima vez le sugerimos lo comunique en recepción y le intentaremos cambiar de habitación si las condiciones lo permiten para que su descanso sea mejor.
Gracias por puntualizar estos aspectos para mejorar nuestro servicio. Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
Hotel Nuevo Boston
N.° 221 de 438 en Madrid
NH Madrid Ventas
N.° 58 de 438 en Madrid

¿Has estado en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°74 de hoteles de lujo en Madrid
N.°112 de hoteles para familias en Madrid
N.°132 de hoteles de negocios en Madrid
N.°144 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 73 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid