“Excelente opcion”

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Ocupa el puesto n.º97 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 8 enero 2014

Estube en este hotel durante una noche, tenia que coger un vuelo al dia siguiente. Siendo un hotel bastante grande, tiene tres edificios, la calidad y el servicio es bastante bueno. Las habitaciones son amplias, comodas, limpias y bien equipadas. El parking es gratuito y si lo necesitas tienen un servicio de transporte al aeropuerto. En resumen para mi un gran hotel, sobre todo si tienes que coger un vuelo al dia siguiente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado cliente, le agradecemos mucho el haber comentado su experiencia en hotel auditorium madrid. Nos alegra ver que le gustaron nuestras instalaciones. Como comenta, somos especialistas en el tema del aeropuerto. Reciba un cordial saludo y esperamos verle pronto de nuevo por aquí ;)

Escribe una opiniónOpiniones (1.976)

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Hemos pasado una noche en el hotel auditórium después de un vuelo intercontinental .
En un hotel grandísimo, sin embargo, la calidad de las habitaciones y las zonas comunes en mejor que buena.
Las habitaciones son grandes , cómodas , limpias y bien equipadas . El baño al mismo nivel que el dormitorio . Toallas y ropa de cama de muy buena calidad.
El problema viene con la organización y gestión. Es verdad que al ser un hotel con mas de 800 habitaciones tiene que ser una tarea difícil, pero también es verdad que ya lleva el suficiente tiempo abierto para ir limando los fallos, sobre todo los que aparecen en las críticas de algunos viajeros en Trip advisor y que son de fácil solución.
Una de las razones por la que los viajeros eligen este hotel es por su situación y sobre todo por sus traslados al aeropuerto.
En este aspecto tengo que decir que es un desastre, no pasa cuando tiene que pasar y cuando llamas a la recepción del hotel te informan mal.
Es una pena que pierdan clientes por haber dado un mal servicio en el transfer al aeropuerto, siendo algo tan fácil de solucionar y llevar una buena gestión.
Recepción entre mal y regular. Cafetería bien, aunque de precios caros que no tiene consonancia con los precios de las habitaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimado cilente: le agradecemos sus comentarios y nos enorgullece ver que las habitaciones y las zonas comunes fueron de su agrado. Sentimos lo ocurrido con el transporte al aeropuerto, si supiéramos qué pasó exactamente podríamos estudiarlo y buscarle solución. Sentimos si nuestros precios de la cafetería no le agradaron. Esperando que la vuelta a casa fuera bien reciba un cordial saludo ;)

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Hotel muy grande y con traslado gratuito al aeropuerto. Habitación y baño amplios. Buena atención en la recepción, las habitaciones no están lo suficientemente insonorizadas con lo que se siente los ruidos de las habitaciones contiguas.
Para llegar hasta el hay que tener mucho cuidado, ya que si te pasas la vía de servicio que tienes que tomar, hay que dar un gran rodeo para poder llegar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente: gracias por sus comentarios acerca de su estancia con nosotros, sentimos si escuchó algún ruido en la habitación. En nuestra pagina web especificamos bien el cómo llegar al hotel para evitar desvíos. Nos alegra oir que las habitaciones, los baños y la atención de recepción fueron de su agrado. Esperándole volver a verle reciba un cordial saludo ;)

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Me ha parecido un excelente hotel cerca del aeropuerto y con una buena conexión al mismo. Las habitaciones son muy grandes y las camas espaciosas, todo estaba limpio y el recinto es enorme dividido en varios bloques. Totalmente recomendable, además el parking nos salió gratis.El wifi era muy bueno además de tener libre acceso sin necesidad de contraseña.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente: nos alegra enormemente que su estancia haya sido tan agradable, es lo que nos motiva para seguir trabajando poniendo al cliente como objetivo final para que se vaya con experiencias como ésta :) Nos alegra también ver que dio buen uso del parking y del wi-fi. Un cordial saludo y le esperamos pronto por aquí cuando lo necesite ;)

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Estuve el pasado Noviembre por negocios. Ha mejorado ciertamente en calidad de servicio (no en cantidad de empleados, lamentablemente).

La cafetería me parece cara. No son normales los precios, no están relacionados con los precios de la habitación, que sí tiene muy buena relación calidad-precio. Un retoque a la baja en la cafetería les haría facturar mucho más y darían mejor servicio a los clientes. A ver si siguen mejorando, les felicito..

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en Bloque 1. Los demás están lejos, tienes que andar y parecen un laberinto..
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente, nos alegra escuchar que nuestro servicio le gustó durante su estancia. Tomaremos nota de su sugerencia de precios y la transmitiremos al departamento de alimentación y bebidas. Esperamos seguir sirviéndole y acogiéndole para que su estancia sea lo más confortable posible. Un cordial saludo ;)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
San Blas
Melia Avenida America
Melia Avenida America
N.° 175 de 441 en Madrid

¿Has estado en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°72 de hoteles de lujo en Madrid
N.°132 de hoteles de negocios en Madrid
N.°144 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 76 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid