Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
  • Bar/Salón
2.070 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 febrero 2014

Muy viejo para tener 10 años. En las habitaciones no encuentras cojines, ni mantas, ropa de cama y almohada pésima. Frío en las habitaciones, aunque enciendas la calefacción, ambiente desapacible. Hemos estado un grupo grande y esta opinión era generalizada. Ah! El bar snack con precios desorbitados. El minibar con dos miniminibotellines de agua. La carta de servicio de habitaciones para llorar, tanto por la calidad como por el precio.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Hotel A, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado cliente: Sentimos si su experiencia en nuestro hotel no fue tan buena como el resto de clientes. Le comentamos que este año vamos a renovar el hotel completamente así que le sugerimos que vuelva a vernos pasado el año y esperamos que los cambios le gusten ;) En las habitaciones no hay cojines como dice, mantas sí que hay pero si necesita más puede solicitarlas por teléfono a recepción y se las llevaremos gustosamente. Sentimos si la almohada no fue de su total comodidad. Sentimos también si tuvo frío a pesar de encender la calefacción. Sentimos mucho si los precios no fueron de su agrado. Con respecto al mini bar las dos botellas de agua son gratuitas pero que no haya nada más es algo solicitado por los organizadores de eventos expresamente; en cualquier caso puede solicitar cualquier producto a través del room service. Gracias por compartir su opinión y reciba un cordial saludo ;)

Opinión escrita 31 enero 2014

Con el pretexto de asistir a FITUR 2014, me alojé en este hotel. Lo primero de todo cuando llegas al vestibulo es:" Mi madre, esto es enorme" :)
Quería un hotel barato y buscando en booking apareció este. Y tambien lo vi en la visita virtual de Google. Está próximo a Barajas y a IFEMA.
El parking me costó 10€ 24 horas, muy ventajoso este detalle...
Lo cierto es que lo poco que vi del hotel me pareció bastante bien. Las habitaciones limpias y los pasillos también. Es importante esto.
El mayor inconveniente que le vi al hotel es que esta alejado de todo. Tienes que tirar de transporte público. El taxi a IFEMA me salio por 25€. Y a la Puerta del Sol casi 40€.
La próxima vez que vuelva al Auditorium utilizaré el bus propio, que seguro es más barato :)
Aun así, recomiendo este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Hotel A, Online Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado cliente: gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos llena de orgullo saber que le fuimos de utilidad durante su estancia en Fitur, la próxima vez le aconsejamos como bien dice que use nuestro shuttle gratuito al IFEMA. Esperando verle de nuevo por aquí reciba un cordial saludo ;)

Opinión escrita 27 enero 2014

El hotel es muy grande y está limpio.

Es buena opción si el objetivo de la estancia es hacer noche para conectar con algún vuelo. (transporte al aeropuerto muy frecuente y gratuito).

Si el objetivo del viaje es conocer MAdrid, mejor alojarse en otro más centrico. Para ir al centro en taxi desde el hotel son más de 20 Euros.

La opción de transporte publico es bus (2€) + metro (2€)...y un rato largo...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Hotel A, Online Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado cliente: queremos agradecerle en primer lugar el comentario sobre su estancia, nos alegra ver que nos tiene en tan alta estima como hotel cercano al aeropuerto barajas de Madrid. Esperando que haya aprovechado su estancia con nosotros reciba un cordial saludo ;)

Opinión escrita 26 enero 2014

Ya había estado aquí hace años y lo cierto es que esta muy bien a pesar de ser un sitio tan grande,pero tienen un Garage con buen precio y lo cierto es que es cómoda sus habitaciones,también la manera de llegar a el.INcomodo porque sí quieres bajar a Madrid te cuesta unos 20 euros,lo mimo que a la feria pero creo es una buena opción este establecimiento

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Hotel A, Online Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado cilente, nos sentimos orgullosos de ver que nuestros clientes siguen volviendo al hotel y que nuestros servicios e instalaciones le hacen la estancia más confortable. La próxima vez que venga le aconsejamos coger el autobús que puede coger en frente del hotel cuyo precio es mucho más barato de lo que le costará un taxi y le dejará en Avenida de América en 15-20 min. Esperando volver a verle reciba un cordial saludo ;)

Opinión escrita 13 enero 2014

Está muy mal indicado para llegar y puedes hacer muchos km hasta volver a entrar si te equivocas en el acceso. Es inmenso, muy muy grande.
La habitación es enorme y la decoración muy chula.
La limpieza correcta, el servicio también

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hotel A, Social Media Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado cliente, sentimos si se perdió al venir al hotel, intentams evitarlo con mapas e indicaciones como tenemos en la sección localización de nuestra web. Nos alegra ver que tanto la habitación, como limpieza y servicio fueron de su utilidad. Un cordial saludo ;)