“imponente hotel de aeropuerto y mas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Ocupa el puesto n.º114 de 444 hoteles en Madrid
“imponente hotel de aeropuerto y mas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

este hotel ubicado a 10 minutos del aeropuerto es realmente imponente. cada media hora tienes un transfer gratuito desde y hacia el aeropuerto. tiene un lobby majestuoso, muchos salones para convenciones, casi permanentemente ocupados. su atencion es muy agradable. el desayuno y las comidas son muy buenos. el precio es razonable . como anecdotas les dire que alli se entregan los famosos premios goya, y que en el hotel presumen de ser el mas grande de europa con sus 954 habitaciones. recomendacion, no dejes dinero fuera de la caja fuerte!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Hotel A, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado cliente, gracias por sus comentarios sobre su estancia. Nos alegra ver que la atención recibida fue de su agrado así como el desayuno y comida. Nuestro número de habitaciones es 869. No hemos tenido noticia de ningún incidente con dinero en las habitaciones, si fuera así por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperando volver a verles por aquí reciba un cordial saludo ;)

3 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Reunión de negocios de un gran número de participantes. Por " compliance", no puede ser hecho en lugares sospechosos de ser turísticos. Ello significó estar en este gran galpón de 900 habitaciones distribuidas como cárcel, lejos de todo a excepción del aeropuerto. La comida es abundante mas no variada. Almuerzos y cenas igual, desayunos sin variación alguna. Habitaciones con equipamiento básico, malas camas, si bien, limpias; ventanas a un techo interior. Si planea ir a Madrid, éste no es el lugar donde quedarse. A más de media hora del centro de la ciudad. Taxi por €18 al metro, luego por línea 7, conexión a la 10 para Plaza de España, por ejemplo. Acá llegan nubes de viajeros que pierden sus vuelos en Barajas. Personal de recepción sabe que no harán clientes fieles y uno es tratado en consecuencia, de manera mecánica y nada personalizada. Mi reserva no estaba como debido y por suerte, traje mi recibo; de otra forma, claramente no era su problema. Quien me atendió, sin mover un músculo dijo: No lo tengo aquí. Tiene que pagar y veré si hay lugar. Con documento en mano, mágicamente, aparecí en su pantalla, ninguna reacción ni explicación. Evitable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Hotel A, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado cliente, sentimos si su experiencia no fue tan grata como la de otros clientes. Es una pena que piense que nuestra comida no es variada, el desayuno buffet por ejemplo tiene más de 90 productos. Sentimos también si las camas le parecieron malas, si nos pudiera decir en qué sentido podríamos intentar solventar el problema. Con respecto al transporte nada más salir del hotel hay una parada de autobús que le lleva al metro por unos 2€. En referencia a recepción cuando tenemos un vuelo cancelado y hay 150 pasajeros enfadados porque su vuelo se canceló esperando llegar a su habitación a descansar, a veces no podemos dar toda la atención que nos gustaría ya que la prioridad pasa a ser el hacer el check-in lo más rápido posible. No entendemos bien lo que ocurrió en recepción, intentaremos investigar lo ocurrido para que no vuelva a pasar de nuevo. Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Un cordial saludo ;)
Puerto Varas, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Este hotel es realmente grande, la verdad es que impresiona su dimensión.
Esta muy cerca del aeropuerto de Barajas por lo que es ideal para descansar en el cuando esperas alguna conexión es Madrid.
El desayuno es verdaderamente bueno y su cocina en general es de buena calidad.
Muy limpio, excelentes espacios, habitaciones cómodas y una atención bastante aceptable por parte del personal.
En mi caso estuve solo en el hotel pero pude darme cuenta de que es ideal para una familia por todo lo que ofrece el hotel (spa, piscina, canchas, gimnasio, sala de juegos, etc).
Por ultimo destacar la excelente relación precio calidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Hotel A, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado cliente, como usted dice somos bastante grandes ;) Nos llena de orgullo escuchar que estuvo tan a gusto con nosotros y disfrutó de nuestros servicios, productos y habitaciones. Nos alegra ver también que la atención recibida fue de su agrado. Esperando verle de nuevo por aquí reciba un cordial saludo ;)
Menorca, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy viejo para tener 10 años. En las habitaciones no encuentras cojines, ni mantas, ropa de cama y almohada pésima. Frío en las habitaciones, aunque enciendas la calefacción, ambiente desapacible. Hemos estado un grupo grande y esta opinión era generalizada. Ah! El bar snack con precios desorbitados. El minibar con dos miniminibotellines de agua. La carta de servicio de habitaciones para llorar, tanto por la calidad como por el precio.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Hotel A, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado cliente: Sentimos si su experiencia en nuestro hotel no fue tan buena como el resto de clientes. Le comentamos que este año vamos a renovar el hotel completamente así que le sugerimos que vuelva a vernos pasado el año y esperamos que los cambios le gusten ;) En las habitaciones no hay cojines como dice, mantas sí que hay pero si necesita más puede solicitarlas por teléfono a recepción y se las llevaremos gustosamente. Sentimos si la almohada no fue de su total comodidad. Sentimos también si tuvo frío a pesar de encender la calefacción. Sentimos mucho si los precios no fueron de su agrado. Con respecto al mini bar las dos botellas de agua son gratuitas pero que no haya nada más es algo solicitado por los organizadores de eventos expresamente; en cualquier caso puede solicitar cualquier producto a través del room service. Gracias por compartir su opinión y reciba un cordial saludo ;)
Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Con el pretexto de asistir a FITUR 2014, me alojé en este hotel. Lo primero de todo cuando llegas al vestibulo es:" Mi madre, esto es enorme" :)
Quería un hotel barato y buscando en booking apareció este. Y tambien lo vi en la visita virtual de Google. Está próximo a Barajas y a IFEMA.
El parking me costó 10€ 24 horas, muy ventajoso este detalle...
Lo cierto es que lo poco que vi del hotel me pareció bastante bien. Las habitaciones limpias y los pasillos también. Es importante esto.
El mayor inconveniente que le vi al hotel es que esta alejado de todo. Tienes que tirar de transporte público. El taxi a IFEMA me salio por 25€. Y a la Puerta del Sol casi 40€.
La próxima vez que vuelva al Auditorium utilizaré el bus propio, que seguro es más barato :)
Aun así, recomiendo este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Hotel A, Online Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado cliente: gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos llena de orgullo saber que le fuimos de utilidad durante su estancia en Fitur, la próxima vez le aconsejamos como bien dice que use nuestro shuttle gratuito al IFEMA. Esperando verle de nuevo por aquí reciba un cordial saludo ;)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
Axor Barajas Hotel
Axor Barajas Hotel
N.° 89 de 444 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 1.265 opiniones

¿Has estado en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Establecimiento: Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°80 de hoteles de lujo en Madrid
N.°112 de hoteles para familias en Madrid
N.°131 de hoteles de negocios en Madrid
N.°144 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Priceline, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid