“ÚTIL PARA NEGOCIOS Y EVENTOS”

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Ocupa el puesto n.º99 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 22 marzo 2014

Estuvimos una noche por la necesidad de asistir a un evento. Es un hotel enorme, aunque nuestra estancia fue agradable. La habitación y el baño estaban limpios y de tamaño suficiente para pasar una noche sin agobios, ya que con nosotros venía una hija mayor. En cuanto al aspecto, pensamos que le hace falta una buena actualización porque, a diferencia del vestíbulo y zonas nobles, los pasillos (enmoquetados) y el mobiliario de las habitaciones parecen pertenecer a otra época. También deberían insonorizar los baños, porque se escucha perfectamente a los vecinos. En cuanto al personal, ambabilísimo: tanto en recepción como en la sala de desayuno y el de limpieza. El único fallo que encontramos fue al llegar: es tan grande el hotel que se hacen colas para hacer cualquier consulta, recoger la llave, etc. Y después de un viaje muy largo lo que menos te apetece es esperar otro rato más para registrarte. El desayuno espectacular y muy variado, o sea, que te puedes poner morado a calorías deliciosas o hacer lo correcto -aunque más aburrido- e ir a lo sano, que de todo había en abundancia. Y para los que necesiten utilizar el aeropuerto, lo tienen al lado y con servicio gratuito de transporte. En resumen: buena relación calidad-precio y hotel de paso o para eventos. Muy alejado de Madrid-centro pero sin problema si llevas tu coche.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hotel A, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado cliente: gracias en primer lugar por sus comentarios sobre su estancia en Hotel Auditorium. Nos alegra ver que le gustaron nuestras habitaciones. En cuanto al aspecto nos es grato informarle de que este año reformaremos todo el hotel (habitaciones incluidas) a un diseño más moderno y actual. Nos sentimos muy orgullosos de escuchar que todo el personal fue amable con usted; en cuanto a las colas de recepción al tener congresos o vuelos cancelados algunas veces se forma cola aunque nuestro equipo de recepción la gestiona lo más rápido que puede. En referencia al acceso a Madrid si la próxima vez no traen vehículo tiene una parada de autobuses justo en frente del hotel en la que puede coger multitud de autobuses urbanos que le llevarán en 20 minutos a avenida américa. Esperándoles verles de nuevo por aquí reciban un cordial saludo! ;)

Escribe una opiniónOpiniones (1.957)

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Personal del hotel amable.
Servicio de comida a la habitación rápido.
Costo comida vs cantidad debe mejorar.
Calidad de comida buena.
Servicio de limpieza habitación muy buena.
Gimnasio debe mejorar mantenimiento de equipos.
Lavandería buen servicio.
Instalaciones en general un poco antiguas y desgastadas.
Hotel muy alejado de la ciudad como para visitar cuando uno quiera el centro de Madrid.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Hotel A, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado cilente:

Agradecerle sus comentarios sobre nuestro hotel, comentarle en primer lugar con respecto al estado de las instalaciones que ya hemos empezado la remodelación del hotel en el que cambiaremos nuestras 869 habitaciones, 59 salas, lobby bar, recepción y fachada; así que le invitamos a que venga pasado un año para que vea el cambio que seguro le gustará.
Justo en frente del hotel tenemos una parada de autobuses interurbanos desde la cual puede coger un autobús que le llevará a Madrid en 20 minutos. Nos sentimos satisfechos de escuchar que el resto de servicios y sobre todo el personal fueron de su agrado. Reciba un cordial saludo y esperamos verle pronto de vuelta por aquí ;)

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel enorme y con muchas opciones. Muy cerca en coche del aeropuerto y con un auditorio enorme, salas de reuniones, bar de copas, padel, piscina, gimnasio, y muy importante, wifi gratis. etc etc. Transporte gratuito desde-hacia el aeropuerto. Buena relación calidad precio pero te estafan en los extras usando el método clásico del cliente cautivo: maquinas de vending con bolsas de patatas o chocolatinas a 2,50 euros, café de maquina 2e y todo de este pelaje. En la cafetería te cobran 10 euros por un sándwich mixto o 12 por una hamburguesa y es todo autentica bazofia, desde la carne a las patatas fritas, literalmente bazofia. Esto estropeo mi opinión del hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado cliente: sentimos enormemente si los precios de las máquinas y de la cafetería no fueron de su agrado, sentimos también si lo consumido tampoco le gustó. Nos agrada que a pesar de ello, le gustaran nuestras instalaciones así como nuestros servicios de shuttle y wi-fi gratuito. Gracias por comentarnos su experiencia. Reciba un cordial saludo ;)

Opinión escrita 1 marzo 2014

Si buscas un hotel en el centro de Madrid, este no es quizás el que necesitas. Pero para alojarse y coger un vuelo temprano en Barajas es bueno y conveniente. O para asistir allí a un congreso. O como hice yo, para ir a un concierto en su Auditórium. Y la verdad es que fue el concierto más relajado de los que he ido en mucho tiempo. Me pareció un plan estupendo tener mi habitación justo arriba de la sala de conciertos, sin tener que hacer cola, sin pasar frío y sin ninguna pega. El sonido del concierto fue simplemente perfecto, así que espero volver a esta sala porque la verdad es que merece la pena.

En cuanto al hotel en general, nos dijeron que es el más grande de Europa y no me extraña, porque era enorme. Estaba lleno de pasillos, salones con diversos congresos (los de baile latino fueron un tanto ruidosos, pero vaya...) y habitaciones. La recepción estaba llena a la hora de registrarnos pero había bastante personal atendiendo y no tardamos mucho. A la entrada hay una enorme lámpara de araña que llama mucho la atención y un antiguo coche americano como estrellado que era una escultura, donde todos nos hicimos fotos.

La habitacioón me pareció muy bien: espaciosa, limpia y con todo lo necesario. Tenía un escritorio bastante grande, con dos sillas. también un mueble con un frigorífico pequeño en una de sus puertas y la tele encima (que no utilizamos). A su lado, un lugar donde poner las maletas y el equipaje. La puerta del armario tenía dos grandes espejos correderos. Las camas eran firmes y cómodas. También había aire acondicionado/calefacción regulable. Las cerraduras son de tarjeta y sólo te dan una. Si piensas separarte de tu compañero de habitación en algún momento, mejor pedir dos al registrarse para evitar pasar por las colas en recepción.

En el cuarto de baño nos pusieron solo un servicio de toallas pero pronto nos trajeron el segundo, así que ningún problema. Había artículos de baño de todo tipo: gel, champú, colonia, gorro de ducha, kleenex, jabones, artículos de afeitado... También junto a la pila había un dispensador de tissues, un secador, un teléfono y una barra que probablemente tenía antes un espejo de aumento que había desaparecido. La ducha era muy agradable y sin problemas con el agua caliente. Arriba del bidet y del inodoro, un tondo con una escultura que le daba un aspecto señorial.

En cuanto a la comida, no probamos el desayuno buffet, sólo tomamos café y donuts en la cafetería por la mañana, que era más que suficiente. La bollería era un poco pequeña, pero buena. La noche anterior comimos una pizza que estaba nos supo genial y nos vino muy bien que hubiera servicio en la cafetería hasta tarde, porque pudimos cenar tras el concierto con tranquilidad. Eso sí, los precios no eran baratos, aunque no desorbitados, pero no se podía elegir mucho no habiendo otros locales cerca. También hay una sala con máquinas de vénding y snacks donde se puede sentar uno a tomar algo a cualquier hora.

Entre otros servicios, había wifi en todo el hotel y creo que piscina y pistas de tenis, pero ni las vi ni las busqué.

Una de las cosas buenas de este hotel, pese a estar un poco en medio de la nada, es su servicio gratuito de transporte al aeropuerto que pasa por todas las terminales. En nuestro caso, mi amiga salía de él y yo de Atocha, así que las dos utilizamos el servicio y yo pude coger el cercanías que me llevó directo a mi AVE. Un enlace mucho mucho más conveniente que coger un taxi o un bus en la puerta.

En resumen, muy buen hotel por este precio y muy conveniente si se asiste a un acto allí o si se quiere estar más o menos cerca del aeropuerto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hotel A, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimada cliente, es un orgullo leer opiniones tan completas y detalladas de nuestro Hotel Auditórium y además ver que la estancia fue de total agrado y que sirvió para que disfrutara de una experiencia tan espectacular como un concierto.
Nos alegra ver que disfrutó de nuestras instalaciones así como de nuestros servicios de restauración, internet y shuttle al aeropuerto. Aquí les esperamos cuando quieran volver. Un cordial saludo ;)

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaci��n grande y limpia. Todo bien. Por poner un pero, algo de ruido de tr��fico, ya que mi habitaci��n daba a la autopista. Garaje gratis! Enfrente del aeropuerto. Desayuno buffet bien. Recomendable

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado cliente, es genial que haya disfrutado de nuestras isntalaciones y de nuestros servicios. Nos alegra que recomiende el Hotel Auditórium. Un cordial saludo ;)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
San Blas
Melia Avenida America
Melia Avenida America
N.° 176 de 440 en Madrid

¿Has estado en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°117 de hoteles de lujo en Madrid
N.°132 de hoteles de negocios en Madrid
N.°144 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 73 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid