“Habitaciones grandes y acogedoras” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Ocupa el puesto n.º113 de 444 hoteles en Madrid
Avilés, Asturias, Spain
“Habitaciones grandes y acogedoras”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hice noche en este hotel debido a un enlace de vuelos en Barajas, el hotel está a escasos 20 minutos del aeropuerto, lo cual en mi situación resultó muy valorable. La habitación era muy amplia, contaba con un escritorio y televisión de pantalla planta.

La conexión WiFi, funcionaba excelentemente y cuentan con un servicio de PCs en recepción con acceso a impresora, lástima que esta no funcionase.

Ha cumplido las expectativas con creces.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Hotel A, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado cliente: qué bien que cumpliéramos con sus expectativas, estos comentarios nos hacen sentir orgullosos de nuestro trabajo y de alguna forma recompensado :) hemos hablado con el departamento de informática y nos han comentado que alguna vez se atasca (como todas las impresoras :S) pero ya funciona con normalidad. Nos alegra ver que le gustó la habitación y que pudo usar nuestro wi-fi y ordenadores. Le esperamos la próxima vez que necesite de un hotel cerca del aeropuerto de Barajas ;) Un saludo

3 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Turco primero
El Campello
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Este gran hotel esta situado muy cerca del aeropuerto, tiene servicio de traslado aerouerto-hotel-aeropuerto, dispone de grandes salones para organizar presentaciones de productos, conferencias etc. El personal de recepción amable y servicial.
Las habitaciones están bien, y perfectamente equipadas, algunas un poco lejos de recepción, el bar CARO, para mi negativo por que se aprovechan de que no hay nada en los alrededores, los taxis para Madrid centro mínimo 25€ por traslado.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que no este lejos de recepción.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Hotel A, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado cliente: gracias por comentar su experiencia con nosotros, nos alegra ve que nuestro centro de congresos le gustó y fue de su agrado. Un placer que nuestro personal de recepción fueran de tanta ayuda. Sentimos si los precios del bar le parecieron caros. En vez de el taxi puede coger transporte público, justo delante del hotel hay una parada de buses que le dejan en avenida de américa en 15-20 minutos. Esperando volver a verle reciba un cordial saludo ;)
Maliaño, Cantabria, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien y moderno, camas grandes y buen desayuno, sólo tiene una cosa mala, el aparcamiento exterior, es bastante peligroso y se producen robos; de echo de ven coche con letreros en la luna que pone " no robes aquí no tengo nada de valor"

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Hotel A, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado cliente, gracias por sus palabras, nos gusta ver que disfrutó de nuestras instalaciones y desayuno. En cuanto al aparcamiento externo alguna vez ha ocurrido algún robo como dice, por eso siempre sugerimos que la gente aparque en nuestro aparcamiento, tenemos ofertas para que salga gratis incluso. Esperamos que ello no intercediera en su experiencia en el hotel. Un cordial saludo y esperamos volver a verle pronto ;)
Aranda de Duero, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Buenas tardes. Me alojé en el puente de mayo con unos amigos y varios días, y la verdad el hotel está bien, pero no me gustó el servicio que recibimos.
El desayuno era un caos, había muchos camareros y tardaban en servirte mucho. Y lo más destacado es la mala organización del servicio.
Las chicas de la limpieza se merecen un 10, todo impecable.
Y el resto del hotel bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Hotel A, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente: sentimos si el servicio del desayuno no fue como esperaba, le agradecemos que nos lo comunique para revisarlo y ver de qué forma podemos mejorar para que la próxima vez su experiencia sea de su agrado. Esperamos que a pesar de ello disfrutara de la estancia y de la ciudad. Gracias por su comentario de nuestro departamento de pisos, se lo comunicaremos para que sigan trabajando igual :) Un cordial saludo ;)
Provincia de Barcelona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Volví a alojarme en el Hotel Auditorium a recientemente. El Bar-Hall tiene un servicio cada vez mejor, que cuando está Carolina es ya impecable. El desayuno estaba bastante masificado y faltaba tener suficiente refuerzo de camareros. Por lo demás, bien como siempre.

Felicidades y, por supuesto, volveré :)

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Hotel A, Online Marketing en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado cliente, gracias por las felicitaciones y por sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a Carolina que seguro estará muy contenta de escucharlas. Sentimos lo del desayuno. Esperando verle pronto por aquí reciba un cordial saludo ;)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
Axor Barajas Hotel
Axor Barajas Hotel
N.° 90 de 444 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 1.265 opiniones

¿Has estado en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Establecimiento: Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°79 de hoteles de lujo en Madrid
N.°112 de hoteles para familias en Madrid
N.°131 de hoteles de negocios en Madrid
N.°144 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Priceline, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid