“Mejoro mis expectativas”

• Húngaro primero
  • Turco primero
Oviedo
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Grandísimo en su estructura par albergar sus mas o menos 869 habitaciones, cierto es que esta alejado del centro aunque cuente con servicio de furgonetas para llevar a la ciudad y al aeropuerto, siendo esta posición estratégica para operar con grupos y o viajeros que tenga que salir hacia Barcelona
Su servicio es muy bueno, cuentan con servicio de seguridad y un amabilisimo maletero, el trato es amable y respetuoso.
Sus habitaciones son grandes y espaciosas contando con todos los detalles que puede necesitar un viajero en su camino, su restaurante y buffet son muy completos, si pudiese poner una pega diría el elevado costo del café en cafeteria,
Es un gran hotel y sin duda alguna volvere

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Hotel A, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente: le agradecemos el haber tomado el tiempo para comentar su experiencia en nuestro hotel, como dice tenemos shuttle al aeropuerto cada media hora pero no al centro ciudad. Nos alegra ver que percibió el trato amable que intentamos dar a todos nuestros clientes :). Esperando volver a verle pronto por aquí reciba un cordial saludo ;)
GALICIA
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para hacer escala en Madrid de pocas horas. Servicio gratuito de autobuses desde barajas al hotel hasta medianoche. Y por la mañana el primer bus sale a las 5:00 por lo que se puede coger cualquier vuelo.
Ademas tienen máquinas de vending y café gratis a primera hora al no estar abierta la cafeteria.
Buena habitación, buen precio. Puntualidad en el bus.
Recomendable para viajeros en tránsito

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente: muchas gracias por su opinión sobre el Hotel Auditórium Madrid, nos alegra escuchar que usaron el hotel para ir al aeropuerto y usaron nuestro servicio de shuttle. Les esperamos la próxima vez que quieran venir. Un cordial saludo ;)
Aljaraque, España
Opinión escrita el 29 junio 2014

Tuvimos una reunión de negocios ese fin de semana y fue todo perfecto. Gracias a nuestro acuerdo con nuestro grupo empresarial tuvimos un buen descuento y el parking gratis. Las habitaciones estaban muy bien. La conexión con el centro de Madrid es perfecta gracias a una linea de autobuses que tiene una parada justo al lado del hotel y la conexión con el metro. Nos gusto mucho todo.

• Se alojó en junio de 2014
Hotel A, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente: nos alegra mucho ver que todo salió bien en su reunión en nuestro Centro de Congresos Príncipe Felipe y que disfrutaran de nuestras instalaciones y servicios. Aquí le esperamos la próxima vez que quiera. Un saludo y gracias por sus comentarios ;)
Valencia
Opinión escrita el 26 junio 2014

Debido a un congreso, acabo de alojarme una noche en este hotel. Tiene un servicio gratuito de microbus, que te lleva y recoge en el aeropuerto Adolfo Suarez-Barajas. Y menos mal, porque está muy lejos de todo. Una vez allí, sólo taxi (unos 20 ó 30 €) o transporte público que te lleva a Madrid en unos 25'-30'. Ninguna opción más alrededor para poder comer o visitar. Es muy grande, falta de habitaciones seguro no tienes, por eso es el más grande de Europa. Las habitaciones grandes, con las camas grandes y cómodas, Si es verdad que debido a una mal organización de mi congreso, no estaba en la lista de las reservas y el hotel me dio una en otro bloque; rápido, sin problemas, pero cuando llegue a la habitación, el olor era muy fuerte a cerrado y a como anti polillas. Supongo que será que hacía tiempo no la ventilaban. Por otro lado, la ventana se puede abrir, cosa que me extrañó por la seguridad, y ventile un poco la habitación, pues el aire estaba enrarecido. Teníamos la comida cerrada con el hotel al mediodia y entramos al bufett, el cual compartiamos con otros grupos etc. No mucha calidad y pobre para el "hotel más grande de Europa"; he estado en otros hoteles con menos estrellas y mejor comida. Pero lo más sorprendente, es que por la noche y debido a que acabamos muy tarde, tuvimos que volver a cenar en el buffet, pues como otra opción era una hamburguesa, sandwich o bocadillo en la cafetería.... Precio del buffet "25€". y aquí está la sorpresa: prácticamente la misma comida que al medio dia. doy fé que había una paella de arroz negro que había sobrado del mediodía, muy poca variedad de fiambres, (solo quesos) etc. Me serví un poco de ensalada y quesos y mis compañeros unas carnes y pescado (dorada). Escasos 15' para comer relajada y cuando fui a servirme carne o pescado, no quedaba nada, ni repusieron. Señores, eramos menos de 30 personas en el bufet y no tienen en cuenta estos detalles.... Preferible que pongan un menú a la carta, al menos saben que no se les va a quedar la comida, porque no se entiende que pase esto en un hotel de esta categoría.
El desayuno normal, aqui si habian fiambres, etc como es habitual, no recuerdo haber visto huevos, tortillas, etc. Un punto a su favor, buenos los yogures, zumos, leches y cafés NESPRESSO.
Desde luego, si tengo que ir a Madrid y alojarme en un hotel para pasar la noche antes de coger un vuelo, lo veo buena opción por cercanía, pero el resto, no me convence.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Hotel A, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado cliente: es una pena que no viera que tenemos más restaurantes por la zona, incluso un centro comercial muy cerquita. En cuanto al olor de la habitación sentimos si olía a cerrado, nosotros siempre ventilamos la habitación al limpiarlas. Con respecto a la ventana, en principio están cerradas por seguridad, si esa estaba abierta debió ser algún error, pero nos alegra que ello le sirviera para ventilar la habitación. Sentimos si la comida no fue lo que esperaba, para los eventos el organizador cierra con nosotros un menú y así lo servimos, de todas formas hemos remitido esto al responsable de alimentos y bebidas para que lo tenga en cuenta en futuras ocasiones. Con respecto al desayuno, los huevos y tortillas están al final del mismo con nuestro show cooking en el que el cocinero le puede cocinar lo que quiera en el momento. Muchas gracias por sus comentarios y le esperamos cuando quiera volver. Un cordial saludo ;)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
Axor Barajas Hotel
Axor Barajas Hotel
N.° 92 de 436 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 1.301 opiniones

¿Has estado en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Establecimiento: Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°78 de hoteles de lujo en Madrid
N.°112 de hoteles para familias en Madrid
N.°132 de hoteles de negocios en Madrid
N.°144 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid