Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
132 US$
128 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
146 US$
128 US$
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
136 US$
88 US$
78 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
72 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
2.101 resultados
Opinión escrita 6 de julio de 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Hotel A, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2014

Opinión escrita 6 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Grandísimo en su estructura par albergar sus mas o menos 869 habitaciones, cierto es que esta alejado del centro aunque cuente con servicio de furgonetas para llevar a la ciudad y al aeropuerto, siendo esta posición estratégica para operar con grupos y o viajeros que tenga que salir hacia Barcelona
Su servicio es muy bueno, cuentan con servicio de seguridad y un amabilisimo maletero, el trato es amable y respetuoso.
Sus habitaciones son grandes y espaciosas contando con todos los detalles que puede necesitar un viajero en su camino, su restaurante y buffet son muy completos, si pudiese poner una pega diría el elevado costo del café en cafeteria,
Es un gran hotel y sin duda alguna volvere

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Hotel A, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2014

Estimado cliente: le agradecemos el haber tomado el tiempo para comentar su experiencia en nuestro hotel, como dice tenemos shuttle al aeropuerto cada media hora pero no al centro ciudad. Nos alegra ver que percibió el trato amable que intentamos dar a todos nuestros clientes :). Esperando volver a verle pronto por aquí reciba un cordial saludo ;)

Opinión escrita 5 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para hacer escala en Madrid de pocas horas. Servicio gratuito de autobuses desde barajas al hotel hasta medianoche. Y por la mañana el primer bus sale a las 5:00 por lo que se puede coger cualquier vuelo.
Ademas tienen máquinas de vending y café gratis a primera hora al no estar abierta la cafeteria.
Buena habitación, buen precio. Puntualidad en el bus.
Recomendable para viajeros en tránsito

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente: muchas gracias por su opinión sobre el Hotel Auditórium Madrid, nos alegra escuchar que usaron el hotel para ir al aeropuerto y usaron nuestro servicio de shuttle. Les esperamos la próxima vez que quieran venir. Un cordial saludo ;)

Opinión escrita 29 de junio de 2014

Tuvimos una reunión de negocios ese fin de semana y fue todo perfecto. Gracias a nuestro acuerdo con nuestro grupo empresarial tuvimos un buen descuento y el parking gratis. Las habitaciones estaban muy bien. La conexión con el centro de Madrid es perfecta gracias a una linea de autobuses que tiene una parada justo al lado del hotel y la conexión con el metro. Nos gusto mucho todo.

• Se alojó en junio de 2014
Hotel A, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2014

Estimado cliente: nos alegra mucho ver que todo salió bien en su reunión en nuestro Centro de Congresos Príncipe Felipe y que disfrutaran de nuestras instalaciones y servicios. Aquí le esperamos la próxima vez que quiera. Un saludo y gracias por sus comentarios ;)

Opinión escrita 26 de junio de 2014

Debido a un congreso, acabo de alojarme una noche en este hotel. Tiene un servicio gratuito de microbus, que te lleva y recoge en el aeropuerto Adolfo Suarez-Barajas. Y menos mal, porque está muy lejos de todo. Una vez allí, sólo taxi (unos 20 ó 30 €) o transporte público que te lleva a Madrid en unos 25'-30'. Ninguna opción más alrededor para poder comer o visitar. Es muy grande, falta de habitaciones seguro no tienes, por eso es el más grande de Europa. Las habitaciones grandes, con las camas grandes y cómodas, Si es verdad que debido a una mal organización de mi congreso, no estaba en la lista de las reservas y el hotel me dio una en otro bloque; rápido, sin problemas, pero cuando llegue a la habitación, el olor era muy fuerte a cerrado y a como anti polillas. Supongo que será que hacía tiempo no la ventilaban. Por otro lado, la ventana se puede abrir, cosa que me extrañó por la seguridad, y ventile un poco la habitación, pues el aire estaba enrarecido. Teníamos la comida cerrada con el hotel al mediodia y entramos al bufett, el cual compartiamos con otros grupos etc. No mucha calidad y pobre para el "hotel más grande de Europa"; he estado en otros hoteles con menos estrellas y mejor comida. Pero lo más sorprendente, es que por la noche y debido a que acabamos muy tarde, tuvimos que volver a cenar en el buffet, pues como otra opción era una hamburguesa, sandwich o bocadillo en la cafetería.... Precio del buffet "25€". y aquí está la sorpresa: prácticamente la misma comida que al medio dia. doy fé que había una paella de arroz negro que había sobrado del mediodía, muy poca variedad de fiambres, (solo quesos) etc. Me serví un poco de ensalada y quesos y mis compañeros unas carnes y pescado (dorada). Escasos 15' para comer relajada y cuando fui a servirme carne o pescado, no quedaba nada, ni repusieron. Señores, eramos menos de 30 personas en el bufet y no tienen en cuenta estos detalles.... Preferible que pongan un menú a la carta, al menos saben que no se les va a quedar la comida, porque no se entiende que pase esto en un hotel de esta categoría.
El desayuno normal, aqui si habian fiambres, etc como es habitual, no recuerdo haber visto huevos, tortillas, etc. Un punto a su favor, buenos los yogures, zumos, leches y cafés NESPRESSO.
Desde luego, si tengo que ir a Madrid y alojarme en un hotel para pasar la noche antes de coger un vuelo, lo veo buena opción por cercanía, pero el resto, no me convence.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Hotel A, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2014

Estimado cliente: es una pena que no viera que tenemos más restaurantes por la zona, incluso un centro comercial muy cerquita. En cuanto al olor de la habitación sentimos si olía a cerrado, nosotros siempre ventilamos la habitación al limpiarlas. Con respecto a la ventana, en principio están cerradas por seguridad, si esa estaba abierta debió ser algún error, pero nos alegra que ello le sirviera para ventilar la habitación. Sentimos si la comida no fue lo que esperaba, para los eventos el organizador cierra con nosotros un menú y así lo servimos, de todas formas hemos remitido esto al responsable de alimentos y bebidas para que lo tenga en cuenta en futuras ocasiones. Con respecto al desayuno, los huevos y tortillas están al final del mismo con nuestro show cooking en el que el cocinero le puede cocinar lo que quiera en el momento. Muchas gracias por sus comentarios y le esperamos cuando quiera volver. Un cordial saludo ;)