“Pasamos una noche para coger el avión”

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Ocupa el puesto n.º97 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel para pasar una noche ya que al dia siguiente cogiamos el avion muy pronto y nos llevamos una grata sorpresa. Es enorme!!!!! Habitaciones muy amplias y todos los canales posibles en la televisión. Te dejan un sinfin de productos en el baño desde lociones a colonias aparte de los champus. La unica pega los precios.....son de un hotel de 4 estrellas. Cañas a 3 euros y cena buffe a 25 cada uno y no le llamaria tampoco buffe....poca variedad. Los niños no pagaron así que ni tan mal pero para soltero mucho. Lo recomiendo por sus instalaciones y por su precio. Desayuno increíble mucha variedad y de todo.

• Se alojó en julio de 2014
Hotel A, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado cliente: gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho que le sorprendiéramos tan gratamente, especialmente en las habitaciones y en el desayuno. Sentimos si los precios no eran lo que esperaba. Esperamos que disfrutara y aprovechara neustro desayuno buffet. Un cordial saludo ;)

Escribe una opiniónOpiniones (1.976)

Opinión escrita 7 julio 2014

La verdad es que me sorprendió muy gratamente este hotel ya que mis espectativas no eran muy grandes. Es un hotel inmenso (dicen que el más grande de Europa) cerca del Aeropuerto y del IFEMA. Esto es bueno y malo. Si la estancia es por motivos de trabajo muy bien. Pero si vas por turismo, olvidaros. Está lejos de todo y muy mal comunicado. Por lo demás me sorprendió para bien la limpieza, el servicio en general, la calidad del sueño, la estupenda y amplia habitación y la excelente comida, muy variada y de muy buena calidad. De precio muy bien también. Fui fuera de temporada pero aún así muy barato. Recomendado para estancias por negocios en Madrid.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Hotel A, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado cliente: gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos sentimos orgullosos de ver que superamos sus expectativas :) y que disfrutó no sólo de nuestras instalaciones si no de nuestra comida y servicios. Esperando volver a verle cuando así decida reciba un cordial saludo ;)

Opinión escrita 6 julio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Hotel A, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Grandísimo en su estructura par albergar sus mas o menos 869 habitaciones, cierto es que esta alejado del centro aunque cuente con servicio de furgonetas para llevar a la ciudad y al aeropuerto, siendo esta posición estratégica para operar con grupos y o viajeros que tenga que salir hacia Barcelona
Su servicio es muy bueno, cuentan con servicio de seguridad y un amabilisimo maletero, el trato es amable y respetuoso.
Sus habitaciones son grandes y espaciosas contando con todos los detalles que puede necesitar un viajero en su camino, su restaurante y buffet son muy completos, si pudiese poner una pega diría el elevado costo del café en cafeteria,
Es un gran hotel y sin duda alguna volvere

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Hotel A, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado cliente: le agradecemos el haber tomado el tiempo para comentar su experiencia en nuestro hotel, como dice tenemos shuttle al aeropuerto cada media hora pero no al centro ciudad. Nos alegra ver que percibió el trato amable que intentamos dar a todos nuestros clientes :). Esperando volver a verle pronto por aquí reciba un cordial saludo ;)

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para hacer escala en Madrid de pocas horas. Servicio gratuito de autobuses desde barajas al hotel hasta medianoche. Y por la mañana el primer bus sale a las 5:00 por lo que se puede coger cualquier vuelo.
Ademas tienen máquinas de vending y café gratis a primera hora al no estar abierta la cafeteria.
Buena habitación, buen precio. Puntualidad en el bus.
Recomendable para viajeros en tránsito

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente: muchas gracias por su opinión sobre el Hotel Auditórium Madrid, nos alegra escuchar que usaron el hotel para ir al aeropuerto y usaron nuestro servicio de shuttle. Les esperamos la próxima vez que quieran venir. Un cordial saludo ;)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
San Blas
Melia Avenida America
Melia Avenida America
N.° 175 de 441 en Madrid

¿Has estado en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°72 de hoteles de lujo en Madrid
N.°132 de hoteles de negocios en Madrid
N.°144 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 76 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid