“Esta bien para ir al aeropuerto”

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Ocupa el puesto n.º99 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 24 agosto 2014

Un buen hotel con buen desayuno, muy cómodo si vas al aeropuerto. Buen servicio de transfer. Si váis a ir a Madrid os aconsejo que lo hagáis con vuestro propio coche porque aunque hay una parada de autobús frente al hotel se pierde mucho tiempo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hotel A, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado cliente: gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos que pudiera disfrutar de nuestra ciudad y de que aprovechara nuestro servicio de transporte gratuito al aeropuerto. Esperando volver a verle pronto reciba un cordial saludo ;)

Escribe una opiniónOpiniones (1.954)

Opinión escrita 23 agosto 2014

Mi familia y yo compramos una pernoctación en tránsito, para proseguir ruta al día siguiente desde Barajas en el Hotel Auditorium. Se nos indicó que al llegar a Barajas nos pusiéramos en contacto con la recepción del hotel para que nos recogiera un transporte. Lo hicimos y se nos informo que el servicio de transporte pasaba cada hora por fuera de la terminal. Esperamos una hora, con problemas de salud relevantes para algún miembro del grupo. Cuando por fin llega el vehículo -despues de haber visto pasar reiteradas veces vehículos de otros hoteles-, el vehículo no tenia plazas para todos, emplazándonos a seguir esperando una hora más a una parte del grupo. Una parte del grupo tomó el transporte, mientras el resto de desahuciados del servicio tomó un taxi. El hotel no abonó el coste del taxi del aeropuerto. Quiero denunciar que el Hotel Auditorium presta servicio de transporte a un número de clientes que no excedan la capacidad de sus limitados vehículos, y que no asume la responsabilidad de las consecuencias derivadas de su limitada oferta de transporte. Para tomar el transporte en la mañana ocurre lo mismo: quedas a expensas de la disponibilidad de un vehículo reducido, en relación a la dimensión de la oferta alojativa del Hotel Auditorium, que es enorme. CUIDADO!!! Constatamos que hay ofertas mucho más solventes y ajustadas su publicidad en los alrededores de Barajas.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio de transporte al aeropuerto de Barajas es deficiente: el número de habitaciones no guard...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente: sentimos mucho lo ocurrido con el servicio de transporte. Nuestros mini buses tienen un número determinado de plazas las cuales no suelen suponer problema alguno para traer y llevar a nuestros clientes. En caso de superar dicho número lamentablemente hay que esperar hasta que el autobús pase de nuevo (cada media hora aproximadamente, sentimos si en su caso ese tiempo se alargó, hay incidentes que a veces escapan de nuestro control (como el tráfico). Sentimos lo ocurrido y esperamos que esto no afectara al resto de su estancia. Un cordial saludo y esperamos que la próxima ocasión disfruten de nuestro servicio de transporte sin incidencias.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Tenía qué hacer noche en Madrid porque el día siguiente volaba desde la T4 y este hotel ofrece servicio de suttle gratuito. Conseguí una oferta y paguė un hotel de 4 estrellas a precio de hostal, la única pega es que en recepción había cola para el check in pero por lo demás excelente. Altamente recomendable. Habitaciones correctas y posibilidad de llegar al centro en autobús urbano con parada cercana.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado cliente: gracias por compartir con nosotros su experiencia, nos alegra saber que fuimos de utilidad para que cogiera el vuelo al día siguiente y aprovechó nuestro shuttle gratuito al aeropuerto. Esperando que vuelva cuando quiera reciba un cordial saludo ;)

Opinión escrita 12 agosto 2014

El hotel no esta mal, es enorme y las habitaciones están bien. Solo lo recomiendo si vas a algún congreso al propio hotel o de escala en Barajas. Esta muy lejos de todo y lo peor, muy mal comunicado, tienes que coger un taxi para todo.

Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Hotel A, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado cliente: siento si no se fijó en la parada de buses que tenemos en la puerta del hotel. Desde ahí puede coger multitud de autobuses público que por 2€ le llevan a Madrid en menos de 20'. Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos alegra ver que le gustaron las habitaciones. Un cordial saludo ;)

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cuidado con lo que dejas en la habitación...porque a mi me han quitado una tablet...el servicio de la limpieza...qué decepción
Resto de servicios ok, pero después de esto a uno no se le queda el cuerpo muy bien. ..y eso que sólo han sido 150 €

• Se alojó en agosto de 2014

Estimada cliente: sentimos mucho que se perdiera su tablet, tras haber consultado personalmente con el departamento de recepción y pisos sobre el incidente, me cuentan que no se ha encontrado la tablet. Nuestro personal en ningún momento toca nada personal de nuestros clientes, así que tras contactar por teléfono con usted y no haber vuelto a recibir llamada alguna tras la primera llamada pensamos que puede haberla encontrado pero si necesita cualquier cosa no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos alegra que pese a este incidente el resto de nuestros servicios fueran de su agrado. Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
San Blas
Melia Avenida America
Melia Avenida America
N.° 176 de 440 en Madrid

¿Has estado en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°73 de hoteles de lujo en Madrid
N.°132 de hoteles de negocios en Madrid
N.°144 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 74 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid