“Muy muy bien”

Ocupa el puesto n.º111 de 444 hoteles en Madrid
BIlbao
“Muy muy bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

La verdad es que tras leer las criticas esperabamos algo más cutre, pero no.
Una habitacion muy grande con una cama de matrimonio tamaño 2x2, enorme, con un cuarto de baño moderno.
Todo muy bien cuidado, tanto moquetas, muebles, lavabo, bañera, grifos, WC, todo en perfecto estado. Nada de sabanas rotas ni nada de eso, la verdad es que muy muy muy bien, un cuatro estrellas! (nosotros fuimos alojados en el bloque 4, no se si hay algun bloque que esté mas antiguo) El desayuno no lo teniamos incluido asi que no puedo decir nada.
Respecto a la ubicación es cierto que está al lado del aerpuerto, pero para ir y venir al centro de Madrid la linea de autobuses del 222 al 227 y tambien del 281 al 285 te dejan todos en la puerta del hotel y se cogen en el intercambiador de autobuses en la Avda AMerica.
Lo recomiento mucho.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
HotelAuditorium, Director Comercial en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2010
¡Muchas gracias por su opinión!.

La verdad, es un alivio encontrar este contraste (respecto a opiniones anteriores) y poder quedarnos a gusto por haber prestado un servicio a la altura de nuestros clientes. A su altura.

Estamos encantados de que sus expectativas se hayan cubierto y esperamos tenerles pronto por aquí de vuelta. Cualquier cosa no duden en sugerírnosla o preguntarla por esta vía, vía nuestra web, Twitter, Blog del hotel y todas las vías de comunicación que hemos puesto a disposición de nuestros clientes.

Un saludo muy cordial.

• Húngaro primero
  • Turco primero
Conil de la Frontera, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Me aloje tres dias en este hotel (era mi segunda estancia) con mi mujer y mis dos hijos pequeños. Lo primero es que lastminute me cobra una reserva para los cuatros, pero el hotel solo tiene habitaciones triples, Bien por lastminute y bien por hotel. El primer dia nos tenemos que alojar en una simple habitacion doble los cuatros, el segundo dia, tengo que dirigirme a recepcion a ver si se ha quedado alguna triple libre, por que ellos no podian hacerlo el dia anterior. En total cambiamos 3 veces de habitación en varios dias, una locura. Como dice el viajero anterior de Sevilla (suscribo todo lo dicho por él), todo en el hotel es carisimo y de dudoso gusto y calidad. Al marcharnos echamos de menos dos pequeños peluches con los que duermen mis hijos, los reclamamos en recepcion, puesto que suponemos que se los llevaron con las sabanas, como así comprobamos dias despues. En principio al ser el puente no habia nadie en lavanderia, asi que tendria que llamar al dia siguiente a preguntar, tal y como hice. Efectivamente los peluches estaban alli y amablamente me indicaron que me los enviarian a mi domicilio. Una semana y media despues, tras más de 5 llamadas (que superaban ampliamente el coste de los peluches), consigo que los peluches lleguen pero, SORPRESA, los portes de 23 euros vienen a mi cargo, INCREIBLE. Aun sigo esperando los peluches que nuevamente me prometieron enviarme, y que dudo que lleguen de nuevo, dado la ineptitud del conjunto de empleados en general. Si les hubiese puesto una denuncia por hurto, seguro que los peluches aparecen antes de dejar el hotel, pero como uno es de buena condicion....
Un consejo más, cuidado si vais con aparcar junto al hotel, a mi para colmo me rompieron un cristal, por el simple hecho de hacerlo, no para robar, y a juzgar por los restos no era ni el primero, ni creo que sea el último. Sospecho de los trabajadores del polígono cercano, o incluso del mismo hotel para que se use el parking, ya puestos, no me extrañaria nada.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Eivissa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2010

estuve una noxe porque tenia que coger un avion el dia siguiente pronto de barajas.i estaba bien porque 20 minutos te ponias en barajas.por lo demas para comer i todo eso es super caro no podias pedir nada.porque por bocadillo te piden 10 euros donde vamos ..pero bueno tambien se puede acer el uso del bus que te lleva.terminal i de alli coges metro .i vas donde kieras.que eso lo que ize yo para ver madrid.i por eso maravillo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Osaka, Japón
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Al entrar en la habitacion, nos esperaba un trozo de papel en el que se podia leer "Milka" (nombre de chocolate). Habia pegotes que no queriamos pensar de que eran en la banera y en el lavabo. El hotel es demasiado grande y hay que camibar bastante desde la recepcion hasta la habitacion.
Pensabamos que no estaria tan lejos de Barajas pero por la A2 que atraviesa entre el hotel y el aeropuerto, para ir al aeropuerto hay que hacer bastante rodeo. Si, hay shuttle entre el hotel y el aeropuerto desde las cinco de la manana hasta la una de la noche pero nuestro vuelo internacional salia a las seis y nos toco coger el taxi que costo 18euros.
La habitacion es grande pero nos parece normal si esta en ese sitio aislado de todo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
ZARAGOZA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Soy viajero, y utilizo silla de ruedas. No tuve ningún problema a la hora de moverme por el hotel, tanto en servicios comunes como en la habitación.

El servicio es excepcional y cercano, con lo grande que es el tamaño del hotel, la cercanía en el trato es digna de mención.

El servicio de buffet libre en el desayuno variadísimo y de gran calidad. Siempre tuve a una persona junto a mí par ayudarme a trasladar el desayuno a la mesa.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
Axor Barajas Hotel
Axor Barajas Hotel
N.° 92 de 444 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 1.278 opiniones

¿Has estado en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Establecimiento: Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°80 de hoteles de lujo en Madrid
N.°112 de hoteles para familias en Madrid
N.°132 de hoteles de negocios en Madrid
N.°144 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid