“Buena habitaciòn pero.............”

Ocupa el puesto n.º142 de 441 hoteles en Madrid
Palma de Mallorca, España
“Buena habitaciòn pero.............”
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Tenia reservado una habitacion familiar en el hotel Tres Cruces, y al llegar, de forma muy escueta nos informan que la habitacion reservada, la tenian ocupada por motivos de enfermedad !!!!!!! , nos dicen que en el Palace Ducal que se encontraba muy cerca, cruzando la gran Via en la calle Hortaleza,tenian habitacion para nosotros.
En el hotel nos dan la habitacion en el primer piso y al abrir la puerta, un olor a rancio insoportable,manchas en el suelo, desconchados en las paredes, humedades en el baño etc, ni siquiera habriendo los cristales se iba esa olor, asi que queja en la recepciòn y nos dan otra habitación en la cuarta planta y sorpresa, una habitación fantastica para cuatro personas, limpia,bonita, espaciosa, tenia hasta una bicicleta estatica.
El hotel esta viejo en algunas zonas como las escaleras etc, la situacion es excelente si quieres visitar el centro de Madrid, o ir al teatro etc.
Si vuelvo quiero la misma habitaciòn o no voy a ese Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación familiar en la cuarta planta.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Laura C, Online Sales Department en Petit Palace Chueca, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimado Toni,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para dejar sus comentarios sobre su estancia en el hotel, ya que todos nos ayudan a mejorar. Lamentamos mucho que no le pudiesen alojar en el hotel en el que hizo la reserva, pero hay ocasiones en el que no podemos controlar ciertas cosas como pueda ser la enfermedad de un cliente.

Nos alegramos que con el cambio de habitación le gustase el hotel, ya que acabamos de terminar de renovarlo y no hemos podido hacer todas las plantas a la vez, aunque ya están terminadas todas las habitaciones.
Esperamos que contacte de nuevo con nosotros la proxima vez que venga a Madrid y haremos lo posible por darle la misma habitación que le gustó tanto, aunque ahora ya están todas reformadas igual que en la que estuvo.

Muchas gracias de nuevo por su atención y un saludo,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Estuve un fin de semana con unas amigas en este hotel y lo recomiendo. Tiene una situación perfecta muy muy centrico. Nos alojamos en una habitación familiar para estar las 4 juntas y estaba todo fenomenal, por poner alguna pega quizas el baño y el armario eran pequeños para ser una habitación familiar. Contabamos con un ordenador con conexión a Internet en la propia habitación.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Laura C, Departamento de Ventas ONLINE en Petit Palace Chueca, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimada Jhanna, muchas gracias por dedicarnos tiempo y por sus comentarios.
Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser por lo que nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles!!
Un cordial saludo
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuve una noche de paso al aeropuerto, la ubicación es genial, ya que por toda esa zona se encuentran terracitas y lugares donde cenar y tomar una copa muy agradables, el hotel está perfecto, es limpio, decoración muy mona y el personal muy educado y simpático. La calidad precio muy buena. Realmente muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Laura C, Online Sales Department en Petit Palace Chueca, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado cliente;

Ante todo, gracias pos su confianza y por habernos elegido para su estancia en Madrid. Nos alegran sus ambles palabras, en especial a nuestro personal, ya que siempre se esfuerzan en dar el máximo para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible. Sin más, reciba un cordial saludo, esperamos volver a verle de nuevo, gracias por recomendarnos y usar Tripadvisor.
Sabadell, España
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Hotel deplorable. Sucio , paredes rotas, ducha que no funcionaba, colchón sucio y roto, habitación con mal olor, personal grosero. En definitiva no os gastáis un € en este Hotel. Tengo fotos por quienes las quiera ver.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Laura C, Departamento de Venta Online en Petit Palace Chueca, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimado cliente,

Ante todo, quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, puesto que son de mucha ayuda para mejorar nuestras instalaciones y servicios. Lamentamos profundamente que el hotel no cumpliera sus expectativas con detalles que por supuesto ya hemos procedido a subsanar. Informarle de que el hotel esta completamente reformado desde finales de agosto.

Le ruego que en próximas visitas contacte personalmente con el director del hotel para que podamos ofrecerle una habitación a su gusto y así mejorar esta impresión aislada. Espero que podamos recibirle de nuevo, le garantizo que nos esforzaremos al máximo.

Reciba un cordial saludo
Requena, España
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Céntrico al lado de la Gran vía, en la zona de Chueca, cerca del Mercado de San Antón.
La habitación correcta, el desayuno variado.
La única pega es que las instalaciones necesitan algunos retoques, por ej. los techos del comedor, las escaleras...
Otros de la misma cadena están mejor y más cuidados.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Laura C, Online Sales Department en Petit Palace Chueca, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado Cliente:

Ante todo, muchas gracias por su comentario. Como bien indica, el hotel esta situado junto a la Gran Vía, en pleno centro de la ciudad. Agradecemos y tomamos nota de sus sugerencias en cuanto a reparaciones.

Muchas gracias,
Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña
4.0 de 5 burbujas 690 opiniones

¿Has estado en Petit Palace Chueca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Chueca

Establecimiento: Petit Palace Chueca
Dirección: Calle Hortaleza 3 | (Esquina C/ Gran Via 26) Chueca, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º142 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Chueca 3*
Este hotel situado junto a la comercial calle Gran Via y en el Barrio de Chueca, es un buen punto de partida para descubrir la ciudad: las tiendas de las zonas Preciados y Fuencarral, así como los principales lugares de interés turístico; la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real, el Templo de Debod, los museos Prado, Reina Sofia y Thyssen.Tanto las habitaciones dobles como nuestras exclusivas “habitaciones familiares” disponen de ducha de hidromasaje, pantallas de televisión TFT, caja fuerte gratuita, minibar y acceso gratuito a Internet.¡Disfruta tambien de forma gratuita de dos puntos de Internet en el hall así como del uso de bicicletas para descubrir la ciudad de una forma original!Wifi gratuito en el edificio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Rumbo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Chueca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Madrid
Petit Palace Ducal Chueca