Petit Palace Chueca
242 US$
222 US$
Official website
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
102 US$
  • Bar/Salón
128 US$
105 US$
175 US$
  • Piscina
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
Derby Hotels
928 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado, es limpio, acogedor y el personal muy amable. La pega es el ruido de la calle, no esta bien insonorizado y es difícil descansar. Desde mi punto de vista un poco caro para ser un 3*

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Laura C, Gerente en Petit Palace Chueca, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Nos escapamos 5 amigas un finde a Madrid, para ver el musical HOY NO ME PUEDO LEVANTAR. El hotel quedaba a 5 minutos andando. Nos atendieron muy bien. Está renovado. El baño estupendo. El ambiente muy agradable y conseguimos una habitación de 5 con camas y literas. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Laura C, Gerente en Petit Palace Chueca, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Ubicaciòn envidable a pasos de Gran Via y a una cuadra de Fuencarral rodeado de tiendas... Habitaciòn con las facilidades de un hotel de ciudad, el wifi no llegaba, pero todo lo demas OK... El baño era pequeño al igual que la habitaciòn y el elevador. Fuera de eso, excelente ya que alrededor del hotel hay restaurantes, bares, pequeñas abarroterias, el metro, etc... Todo a unos pasos... Servicio estuvo bueno, nada extraordinario.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tener buen wifi, pide habitaciones en piso bajo. Me quedè en la 510 y no llegaba la señal.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Laura C, Gerente en Petit Palace Chueca, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Opinión escrita 15 octubre 2013

ASPECTOS POSITIVOS:
1) Situado en una ubicación inmejorable para hacer turismo, ir de compras o asistir a espectáculos: junto a la Gran Vía; a 50 metros de la boca de metro; a 2 minutos de Callao y de la Puerta del Sol; a un paso de la zona comercial (Fuencarral, Preciados, Carmen); junto a restaurantes y cafeterías.
2) Me facilitaron la habitación tal y como la solicité por la página de booking (habitación exterior; cama grande; con ordenador).
3) El ascensor del hotel tenía la reja original del edificio. Aún así, y a pesar de los comentarios negativos que leí en páginas similares, funcionaba perfectamente, y nunca tuve que esperar porque no estuviera bien cerrada en alguna planta.
4) Es de agradecer que la ducha tuviera mampara que la cerrara por completo, y así evitar salpicar con el agua (a diferencia de otros hoteles Petit Palace donde he estado, que no la tienen: PP Plaza del Carmen Madrid o PP Boquería Barcelona)
5) No tengo ninguna queja respecto a limpieza.
6) El personal de recepción es eficiente y con buena disposición.

ASPECTOS NEGATIVOS:
1) Se oye demasiado el ruido del tráfico de la Gran Vía, incluso con las ventanas cerradas. Es especialmente molesto a partir de las 7:00am. Las habitaciones deberían tener mejor aislamiento acústico.
2) En el cuarto de baño, no había el habitual espejo grande junto al lavabo; únicamente un espejo pequeño de aumento.
3) En el hall de entrada, para llegar al ascensor, hay que subir un tramo corto de escaleras, lo cual es incómodo al transportar las maletas.
4) No entiendo por qué la puerta principal del hotel siempre estaba cerrada a cualquier hora, y cada vez que querías acceder, tenían que abrirte automáticamente desde recepción.
5) Tampoco comprendo la costumbre de que el minibar esté dentro del armario ropero, lo que provoca que balda inmediatamente superior por encima del minibar esté caliente; especial atención si colocas ahí la cámara fotos, móvil, pilas, etc.
6) Mi estancia en el hotel coincidió con labores de restauración en la fachada, por lo que había andamios, y, en el caso de la ventana de mi habitación, una tela de protección que cubría la fachada; lo cual no era muy acogedor al abrir las ventanas, aunque comprendo que inevitable.
7) El salón del desayuno era reducido, aunque suficiente para el pequeño número de personas con las que coincidí. Aún así, uno de los días, tuve que esperar para poder tener una taza y una cucharilla limpia, lo cual me extrañó en un hotel de estas características.

Consejo sobre las habitaciones: La calle Hortaleza es relativamente estrecha, por lo que es recomendable que la habitación esté plantas superiores para que tenga mayor luminosidad natural.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
petitpalaceducal, Revenue Management en Petit Palace Chueca, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado Cliente:

Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes.

Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

la ubicacion es ideal, muy centrica, en la noche puede ser ruidoso... El desayuno nos encanto y bien d precio. las habitaciones limpias aunque el espejo dl baño es minimo y el secador d pelo no seca nada, señoras lleven el suyo!! el personal amable y eficiente

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
petitpalaceducal, Revenue Management en Petit Palace Chueca, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Ducal ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros.
Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo